Me he registrado en el foro después de muuuucho leeros en las sombras para preguntar una cosa, pero antes os contaré una historia (breve, no sufráis) para poneros en situación sobre la duda.
Cuando yo era pequeña (no taaaaaaan pequeña, una tiene ya cierta edad) mis padres me llevaron a Disneyland, y mi madre creo que fue incluso más feliz que yo, siempre ha dicho que le encantaría volver, que aquello era todo tan bonito.... y más ahora que encima hay cosas de Star Wars, y ella es Mega fan!! Así que ahora que tanto por tiempo como por money me lo puedo permitir, pues me la llevo unos días y le devuelvo el "favor" de cuando yo era pequeña! para que os hagáis una idea, hace 23 años que fui con ella!!
La cosa es que.... (y aquí viene la duda) a ella no le gusta Space Mountain (nada donde la pongan bocabajo, pero cuando ella fue era esa la única que había, y subió engañada porque mi padre había estado en la de WDW y no se invertía, pero bajó diciendo que nunca nunca más) y por un problema cardiaco aunque le gustase no la dejaría subir, la verdad. Pero eso si, la tematización y la zona interior y de colas si que le encantó, el hecho de parecer que entrabas a una nave de verdad (o Indiana Jones que durante el acceso veías el campamento, el coche...)... igualmente vamos las dos solas y me sabe mal dejarla por ahí sola si hay mucha cola en algunos sitios, así que ahora si, la pregunta es: si llegado el caso hay mucha cola en una atracción de las que ella no puede subir, puede hacer la cola conmigo y luego decirle a los CM que no sube y esperar a que yo salga? que igual pasa de mi y se va a hacerse fotos con darth vader mientras yo subo, pero por saber si al menos tengo una opción que no sea dejarla esperando fuera,que me sabe mal
Gracias a todos!!!