Duda cola atracciones

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alice in Disneyland

Duda cola atracciones

Mensaje por Alice in Disneyland » Lun 09 Jul, 2018 17:09

Hola!!!
Me he registrado en el foro después de muuuucho leeros en las sombras para preguntar una cosa, pero antes os contaré una historia (breve, no sufráis) para poneros en situación sobre la duda.
Cuando yo era pequeña (no taaaaaaan pequeña, una tiene ya cierta edad) mis padres me llevaron a Disneyland, y mi madre creo que fue incluso más feliz que yo, siempre ha dicho que le encantaría volver, que aquello era todo tan bonito.... y más ahora que encima hay cosas de Star Wars, y ella es Mega fan!! Así que ahora que tanto por tiempo como por money me lo puedo permitir, pues me la llevo unos días y le devuelvo el "favor" de cuando yo era pequeña! para que os hagáis una idea, hace 23 años que fui con ella!!
La cosa es que.... (y aquí viene la duda) a ella no le gusta Space Mountain (nada donde la pongan bocabajo, pero cuando ella fue era esa la única que había, y subió engañada porque mi padre había estado en la de WDW y no se invertía, pero bajó diciendo que nunca nunca más) y por un problema cardiaco aunque le gustase no la dejaría subir, la verdad. Pero eso si, la tematización y la zona interior y de colas si que le encantó, el hecho de parecer que entrabas a una nave de verdad (o Indiana Jones que durante el acceso veías el campamento, el coche...)... igualmente vamos las dos solas y me sabe mal dejarla por ahí sola si hay mucha cola en algunos sitios, así que ahora si, la pregunta es: si llegado el caso hay mucha cola en una atracción de las que ella no puede subir, puede hacer la cola conmigo y luego decirle a los CM que no sube y esperar a que yo salga? que igual pasa de mi y se va a hacerse fotos con darth vader mientras yo subo, pero por saber si al menos tengo una opción que no sea dejarla esperando fuera,que me sabe mal

Gracias a todos!!! :pooh

Etiopia
GOOFY

Re: Duda cola atracciones

Mensaje por Etiopia » Lun 09 Jul, 2018 17:49

Mi hija se echó atrás en el último momento, es bastante habitual. Hay una puerta cerca de las escaleras que bajan a la atracción y te sacan por allí.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Lun 09 Jul, 2018 18:45

No pasa nada. Se puede esperar en un ladito o salir y te espera fuera.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Alice in Disneyland

Mensaje por Alice in Disneyland » Lun 09 Jul, 2018 19:31

Gracias por las respuestas! aún me faltan meses y ya estoy emocionadísima!!! :salta

akunamatata

Mensaje por akunamatata » Mar 10 Jul, 2018 12:48

Claro! no creo que os pongan problema!

Responder