EQUIPAJE DE INVIERNO PARA DLP

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Campa75
PLUTO

EQUIPAJE DE INVIERNO PARA DLP

Mensaje por Campa75 » Vie 10 Ago, 2018 12:23

He mirado por el Foro y no he encontrado ningún tema especifico sobre que llevar de equipaje en inverno a DLP, por eso lo abro para que entre todos los hemos ido o vamos a ir en invierno hagamos una lista del equipaje imprescindible para el frio invierno de Disney, consejos, ofertas de ropa o temas relacionado con lo todo lo necesario.
¿Que os parece? :MN :MN

gumma
DISNEYLANDADICTO

Re: EQUIPAJE DE INVIERNO PARA DLP

Mensaje por gumma » Vie 10 Ago, 2018 12:37

Imprescindibles:
Camisetas y mallas térmicas para debajo de la ropa, en Decathlon, super baratas.
Botas de montaña, bien de travesía o de senderismo impermeables, blanditas y bien abrigadas, tb en decathlon.
Calcetines de montaña y calentadores para los peques.
Ponchos de lluvia de esos que te pones encima de todo, del Decathlon.
Jersey de lana o forro polar.
Abrigo bien gordo, de plumas.
Gorro, guantes y bufanda o cuello de lana.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Demelza
PLUTO

Mensaje por Demelza » Sab 11 Ago, 2018 19:54

Yo voy en octubre y estoy pensando en pillar alguna camiseta del decathon de estas termicas, pero no veo nada pq esta todo fuera de stock para la venta online (no tengo ninguna tienda cerca...)
Donde puedo pillar algo barato?

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Sab 11 Ago, 2018 21:55

Prueba Amazon.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 12 Ago, 2018 09:07

A finales de agosto, sobre el 25 en decsthlon ponen ya todo lo de invierno. Te da tiempo.

Demelza
PLUTO

Mensaje por Demelza » Dom 12 Ago, 2018 09:43

Gracias!
En amazon lo veo todo mas caro xD
Me esperare a finales de agosto a ver si reponen

Pepraquelucia
PLUTO

Mensaje por Pepraquelucia » Lun 13 Ago, 2018 20:45

Los que habeis estado en invierno, las botas tipo Panama Jack o timberland, que os parece? Es que era mi idea, más que unas de travesía del decathlon, ya que al menos a las otras les sacaré más partido.

gracias por vuestra aportación.
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 13 Ago, 2018 21:00

Para mí las Panamá Jack son un poco duras y prefiero algo blandito y que abrigue, pero si tú vas bien, perfecto...

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Lun 13 Ago, 2018 21:36

Va por gustos, a mi me encantan y me mantienen calentita y seca y además me hacen parecer un poco más alta, jajaja. Otra buena inversión es una de las cazadoras acolchadas y ligeras de Uniqlo, son térmicas, impermeables y apenas ocupan espacio en las maletas. Son más caras que las de Decathlon pero te duran una eternidad, son bonitas y nunca pasan de moda.

Pepraquelucia
PLUTO

Mensaje por Pepraquelucia » Mié 15 Ago, 2018 18:10

Hola!!!
Solo por info: hoy hemos estado en Primark y hay unas cosas de Minnie&Mickey monisimas para esta invierno!! Nosotros le hemos comprado dos sudaderas a nuestra peque para que se ponga en nuestro próximo viaje y una para mi mujer y para mi!!

Me estoy volviedo disneyadicto... ejejejeje
Sequoia---- Febrero 2019

Pepraquelucia
PLUTO

Mensaje por Pepraquelucia » Vie 17 Ago, 2018 08:51

Buenas,

Tengo una consulta:

¿QUe tal es la ropa térmica del decathlon? Es que ahora en la web tienen algunas ofertas y tal vez aprovechemos para empezar las compras para este invierno.

Gracias por vuestra ayuda
Sequoia---- Febrero 2019

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 17 Ago, 2018 10:33

Pepraquelucia escribió:Buenas,

Tengo una consulta:

¿QUe tal es la ropa térmica del decathlon? Es que ahora en la web tienen algunas ofertas y tal vez aprovechemos para empezar las compras para este invierno.

Gracias por vuestra ayuda

Es estupenda, muy calentita y cómoda. Nosotros siempre la cogemos allí.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 17 Ago, 2018 21:58

A eso añadirle mantita para ver la cabalgata y el espectaculo del castillo,y viaje redondo! :xmas
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Inmadisney
DONALD/DAISY

Mensaje por Inmadisney » Mar 28 Ago, 2018 17:39

Muchísimas gracias por la información, me viene genial, nosotros vamos en diciembre, mi marido, yo y nuestros tres hijos de 8, 4 y el bebé que cumplirá allí un añito con su tarta de mickey que le hemos reservado, jeje
En cuanto al calzado había pensado en zapatillas de deporte de material para que no se nos mojen los pies, aunque leo que son mejores las botas que decís no sé si le sacaré rentabilidad. Gracias, saludos mágicos !!

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mar 28 Ago, 2018 17:58

Inmadisney escribió:Muchísimas gracias por la información, me viene genial, nosotros vamos en diciembre, mi marido, yo y nuestros tres hijos de 8, 4 y el bebé que cumplirá allí un añito con su tarta de mickey que le hemos reservado, jeje
En cuanto al calzado había pensado en zapatillas de deporte de material para que no se nos mojen los pies, aunque leo que son mejores las botas que decís no sé si le sacaré rentabilidad. Gracias, saludos mágicos !!
Unas zapatillas de deporte en esa época creo que se te congelarían un poquito los pies, por muy duras que fueran no?
Yo la verdad es que optaría por unas botas tipo Panama jack como ya comentaron, me acompañaron en pleno Enero a Bruselas (temperaturas bajo 0 y lluvia día si, día también) y no se me caló el pie para nada, cierto es que también llevaba calcetines térmicos, pero es que yo personalmente como tenga frio en el pie, tengo el cuerpo cortado!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Inmadisney
DONALD/DAISY

Mensaje por Inmadisney » Mar 28 Ago, 2018 18:12

Tienes razón, menos mal que os he leído, pues de compras para equiparnos bien , jeje, muchas gracias!

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Mar 28 Ago, 2018 20:54

Pies, garganta y cabeza, decía mi abuela. Es bastante probable que o bien llueva o nieve o esté helado, llevad buen calzado, caliente e impermeable porque si se is mojan los pies se os joroba el día. Y guantes calentitos, por lo menos yo necesito tener las manos calientes y protegidas. Y un bálsamo para los labios, el frío los puede cuartear.

Niñaperdida
DONALD/DAISY

Mensaje por Niñaperdida » Mar 28 Ago, 2018 21:32

Yo fui de pies a cabezas de decathlon y hasta pase calor en enero... de calzado me cogí unos impermeables y luego camisetas largas y pantalones termicos

Inmadisney
DONALD/DAISY

Mensaje por Inmadisney » Mar 28 Ago, 2018 23:17

Gracias por la información, ya he estado mirando por internet en la web de decathlon el calzado y la ropa térmica para todos, creo que, de ropa, con calcetines térmicos, mallas térmicas debajo del pantalón y camiseta térmica interior debajo de un buen jersey será suficiente, además de abrigo, gorro y guantes claros. Cómo lo veis?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mié 29 Ago, 2018 05:59

Inmadisney escribió:Gracias por la información, ya he estado mirando por internet en la web de decathlon el calzado y la ropa térmica para todos, creo que, de ropa, con calcetines térmicos, mallas térmicas debajo del pantalón y camiseta térmica interior debajo de un buen jersey será suficiente, además de abrigo, gorro y guantes claros. Cómo lo veis?
Vas a principios o finales de octubre?
Porque a ver, yo fui a principios y hacia fresquete si... Pero con un abrigo y una bufanda y gorro ya ibamos perfectos (yo llevaba guantes, pero mi hermano no por ejemplo).
Antes de liarte a comprar cosas, mira la previsión la semana anterior más o menos para hacerte a la idea, que al decathlon se puede ir “en el último momento”, porque todas esas cosas térmicas que dices están pensadas para estar constantemente a temperaturas MUY bajas y demás, porque si os hace relativamente buen dia mientras hay sol y el ir para arriba y abajo en el parque vais a acabar chorreando y super agobiados.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 29 Ago, 2018 08:07

agg91 escribió:
Inmadisney escribió:Gracias por la información, ya he estado mirando por internet en la web de decathlon el calzado y la ropa térmica para todos, creo que, de ropa, con calcetines térmicos, mallas térmicas debajo del pantalón y camiseta térmica interior debajo de un buen jersey será suficiente, además de abrigo, gorro y guantes claros. Cómo lo veis?
Porque a ver, yo fui a principios y hacia fresquete si... Pero con un abrigo y una bufanda y gorro ya ibamos perfectos (yo llevaba guantes, pero mi hermano no por ejemplo).
Antes de liarte a comprar cosas, mira la previsión la semana anterior más o menos para hacerte a la idea, que al decathlon se puede ir “en el último momento”, porque todas esas cosas térmicas que dices están pensadas para estar constantemente a temperaturas MUY bajas y demás, porque si os hace relativamente buen dia mientras hay sol y el ir para arriba y abajo en el parque vais a acabar chorreando y super agobiados.

Van en Diciembre, asi que todo lo que lleveis bueno será. Nosotros íbamos igual, la camiseta térmica y encima un jersey de lana o forro polar, luego ya el abrigo, gorro, guantes y un buen cuello de lana. Calcetin termico, mallas termicas y el vaquero. Y las botas de travesía impermeables del decathlon, hace muuuucho frío. Tb importante llevaros ponchos para la lluvia en las mochis.

mamoreal
PLUTO

Mensaje por mamoreal » Mié 29 Ago, 2018 08:20

Buenos dias!!!!

una duda con el tema equipaje... nosntros viajamso a principios de octubre ( ya falta menos :uhhh :love3 ) los que habesi estado por esas fechas... veis necesario ropa termica? o con camiseta jersey y cazadora vale??

GRACIAS!!!!!
Imagen

Inmadisney
DONALD/DAISY

Mensaje por Inmadisney » Mié 29 Ago, 2018 08:35

gumma escribió:
agg91 escribió:

Van en Diciembre, asi que todo lo que lleveis bueno será. Nosotros íbamos igual, la camiseta térmica y encima un jersey de lana o forro polar, luego ya el abrigo, gorro, guantes y un buen cuello de lana. Calcetin termico, mallas termicas y el vaquero. Y las botas de travesía impermeables del decathlon, hace muuuucho frío. Tb importante llevaros ponchos para la lluvia en las mochis.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 29 Ago, 2018 08:44

mamoreal escribió:Buenos dias!!!!

una duda con el tema equipaje... nosntros viajamso a principios de octubre ( ya falta menos :uhhh :love3 ) los que habesi estado por esas fechas... veis necesario ropa termica? o con camiseta jersey y cazadora vale??

GRACIAS!!!!!

Ropa térmica pues igual no es necesario pero algo más que una cazadora para primera hora y cuando se va el sol sí. Nosotros el año que estuvimos para el Pilar, había 4 ó 6 grados a primera hora... Luego mejora mucho, puede llegar a 18/20 grados, pero el sol se va en seguida y vuelve el frío....

mamoreal
PLUTO

Mensaje por mamoreal » Mié 29 Ago, 2018 09:44

gumma escribió:
mamoreal escribió:Buenos dias!!!!

GRACIAS!!!!!

Ropa térmica pues igual no es necesario pero algo más que una cazadora para primera hora y cuando se va el sol sí. Nosotros el año que estuvimos para el Pilar, había 4 ó 6 grados a primera hora... Luego mejora mucho, puede llegar a 18/20 grados, pero el sol se va en seguida y vuelve el frío....

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Imagen

4almudena4
PLUTO

Mensaje por 4almudena4 » Mié 29 Ago, 2018 10:12

Madre mía estoy hecha un lío jajaja voy a principios de octubre y tenía pensado ir con sudaderas y chaquetas y algún gorrito para los niños pero me asusto cuando veo lo de ropa térmica..... tanto frío hará?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mié 29 Ago, 2018 11:20

gumma escribió: Van en Diciembre, asi que todo lo que lleveis bueno será. Nosotros íbamos igual, la camiseta térmica y encima un jersey de lana o forro polar, luego ya el abrigo, gorro, guantes y un buen cuello de lana. Calcetin termico, mallas termicas y el vaquero. Y las botas de travesía impermeables del decathlon, hace muuuucho frío. Tb importante llevaros ponchos para la lluvia en las mochis.
Ui no se como he leído lo de octubre jajaja creo que con tantas fechas me bailó :boing
Si vais en diciembre poco será lo que llevéis entonces creo yo jajaja

4almudena4 escribió:Madre mía estoy hecha un lío jajaja voy a principios de octubre y tenía pensado ir con sudaderas y chaquetas y algún gorrito para los niños pero me asusto cuando veo lo de ropa térmica..... tanto frío hará?
Yo el año pasado tuve que ir al Primark de val d’europe a comprar bufandas y abrigo porque me confié como habías pensado tú y cuando se va el sol las temperaturas bajan muchísimo y al menos yo (que soy del sur) iba abrigada hasta la nariz casi jajajaja
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Campa75
PLUTO

Mensaje por Campa75 » Mié 29 Ago, 2018 11:28

4almudena4 escribió:Madre mía estoy hecha un lío jajaja voy a principios de octubre y tenía pensado ir con sudaderas y chaquetas y algún gorrito para los niños pero me asusto cuando veo lo de ropa térmica..... tanto frío hará?

A nosotros el año pasado a mediados de octubre nos hizo hasta calor, en mangas de camisa y por la noche una chaqueta, sin embargo en septiembre pasamos bastante frio. Creo que lo mejor es que vallas mirando el tiempo cuando se acerquen tus fechas.

Namekiana
PLUTO

Mensaje por Namekiana » Mié 29 Ago, 2018 21:19

Nosotros hemos ido a principios de octubre y hemos estado en manga corta, eso sí cuando se iba el sol y por las mañanas íbamos con jerséis y alguna chaqueta fina.Pero creo que tuvimos suerte porque ni rastro de lluvia y un sol radiante. Así que yo miraría la previsión porque depende el año.

karvyl
PLUTO

Mensaje por karvyl » Vie 31 Ago, 2018 12:09

Yo voy en Navidad y me he comprado unas botas Skechers, son geniales de lo mas cómodo que he usado nunca.
DLP 2013.
WDW 2015.
DLP 2016.
DLP 2017.
DLP 2018.
WDW 2019.... Septiembre!!!

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Vie 31 Ago, 2018 14:49

PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

meidey75

Mensaje por meidey75 » Sab 01 Sep, 2018 08:44

Hola, para diciembre estoy mirando las botas de senderismo del decathlon que habeis comentado ¿sera suficiente con esas que son de caña baja como unas deportivas, o las de caña mas alta que cubren tobillo?¿y basta con las de montaña ( o naturaleza), o mejor las de nieve? Gracias

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 01 Sep, 2018 12:26

meidey75 escribió:Hola, para diciembre estoy mirando las botas de senderismo del decathlon que habeis comentado ¿sera suficiente con esas que son de caña baja como unas deportivas, o las de caña mas alta que cubren tobillo?¿y basta con las de montaña ( o naturaleza), o mejor las de nieve? Gracias

Nosotros llevamos de travesía, por el tobillo, no de las de nieve, q normalmente no agarran muy bien. Algo bien sujeto, blandito, caliente e impermeable.

aliana

Mensaje por aliana » Jue 11 Oct, 2018 15:54

Yo por lo general utilzo guantes de montaña similares a guantes de ski pero tienen mas proteccion de carbono en nudillos y una mezcla de cuero y después de varios inviernos ahí siguen haciendo su trabajo

Responder