Duda horarios Disney Village

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Oscar12
PLUTO

Duda horarios Disney Village

Mensaje por Oscar12 » Vie 16 Nov, 2018 19:34

Buenas tardes a todos, llevo desde agosto que cogí, para regalar por Reyes, mi primer viaje a Disney esperando a que se vaya acercando la fecha.

Será del 22 al 26 de enero y ya he visto los horarios del parque que son de 10h a 18.30h. Teniendo este horario me surgen las siguientes dudas:

1. El Iluminations es justo a las 18.30h y se cierra el parque?

2. Todos los días deberé cenar en Disney Village que segun tengo entendido cierra mas tarde, pero donde puedo ver el horario de cierre del Village?

3. Tengo que reservar un dia para una tarta, y otro día quiero una comida con personajes, estas dos cosas me dijeron que cuando quedasen 2 meses la reservase, ¿Es necesario con tanta antelación? y para los demás restaurantes entiendo que en enero no debere hacer reserva ¿no?

Muchas gracias por anticipado y un saludo :pooh

ezte79
DONALD/DAISY

Re: Duda horarios Disney Village

Mensaje por ezte79 » Vie 16 Nov, 2018 21:31

Buenas, yo estoy volviendo de Disney hoy y los horarios son patecidos y tbn es temporada baja y entre semana, asi q igual te sirve;
- el iluminations creo q es siempre justo al acabar, aunq x verlo bien hay q ponerse en la plaza una hora antes
- el village cierra muy tarde creo, rollo 11, x ahi dudo q tengas problemas. Tbn puedes cebar en los hoteles aunq no duermas en ellos. Nosotros cebamos cada dia en uno y muy bien, pero teniamos vales, si no subennbastante
- yo te aconsejo reservar cuanto antes mejor (dos meses) porq se llena. Los hoteles quizas menos pero vi a gente ir sin reserva y quedarse fuera. Siempre puedes anularla y no hay q pagar nada, vale la pena reservar.
- sobretodo los de personajes reserva enseguida, yo el aubergue me retrase un dia (1 mes y 29 dias) y casi no encontre.
Que vaya genial

Oscar12
PLUTO

Mensaje por Oscar12 » Sab 17 Nov, 2018 01:02

ezte79 escribió:Buenas, yo estoy volviendo de Disney hoy y los horarios son patecidos y tbn es temporada baja y entre semana, asi q igual te sirve;
- el iluminations creo q es siempre justo al acabar, aunq x verlo bien hay q ponerse en la plaza una hora antes
- el village cierra muy tarde creo, rollo 11, x ahi dudo q tengas problemas. Tbn puedes cebar en los hoteles aunq no duermas en ellos. Nosotros cebamos cada dia en uno y muy bien, pero teniamos vales, si no subennbastante
- yo te aconsejo reservar cuanto antes mejor (dos meses) porq se llena. Los hoteles quizas menos pero vi a gente ir sin reserva y quedarse fuera. Siempre puedes anularla y no hay q pagar nada, vale la pena reservar.
- sobretodo los de personajes reserva enseguida, yo el aubergue me retrase un dia (1 mes y 29 dias) y casi no encontre.
Que vaya genial

Muchas gracias, yo voy con media pension standard, y viendo los horarios entiendo que el Iluminations según dices sería a las 18.30h que es cuando cierra y ya luego me iría al Village que es lo que queda abierto, y allí cenar donde sea.

Entiendo que las reservas no son necesarias para los restaurantes que entran en media pension standar que son tipo buffet ¿no?

ezte79
DONALD/DAISY

Mensaje por ezte79 » Sab 17 Nov, 2018 07:57

Los de comida rapida no admiten reserva. Pero los buffets si y pueden llebarse. Por ejemplo en el Agrabah sin reserva no comias. Y en plaza Gardens si pero tenias q esperarte una hora y media. Y estan muy bien, yo reseervaria

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 17 Nov, 2018 11:10

Cómo bien te dicen los buffets son lo que más afluencia tienen, pues la mayoría llevamos es pensión... Reservar es muuuuuchas recomendable si no quieres estar una hora haciendo cola para comer.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Oscar12
PLUTO

Mensaje por Oscar12 » Vie 23 Nov, 2018 15:55

Perfecto, muchas gracias, estoy intentando cuadrar para hacer las reservas....

Llego el martes 22 de enero y practicamente lo pierdo porque cierra temprano los parques.

Luego tengo miércoles, jueves, viernes y sabado para aprovechar, uso dos dias para ver cada parque o tres para Disneyland Park y uno para Studios Park? Que me recomendais, estoy muy perdido y tengo muchas cosas que hacer jaja...verlo todo, celebrar cumpleaños sorpresaa a mi novia y....pedirle matrimonio :boing así que no tengo tiempo que perder

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 23 Nov, 2018 16:01

Qué pena perder el primer día, os hubiera salido mejor coger un hotel cerca en serris, Val d'europe y entrar al día siguiente prontito...
Yo elijo un día Studios y tres parque Disney... Como mucho una mañana más en los Studios...

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Vie 23 Nov, 2018 16:02

Ya puedes llamar para reservar, estás dentro de los dos meses!

Oscar12
PLUTO

Mensaje por Oscar12 » Vie 23 Nov, 2018 16:40

gumma escribió:Qué pena perder el primer día, os hubiera salido mejor coger un hotel cerca en serris, Val d'europe y entrar al día siguiente prontito...
Yo elijo un día Studios y tres parque Disney... Como mucho una mañana más en los Studios...

Ya, pero como reserve en agosto y no tenía ni idea, no sabía que cerraría tan temprano el parque, el primer dia creo que me da para llegar hacer el check in y coger buen sitio para ver Illuminations, así los otros dias no pierdo una hora para coger sitio...

Oscar12
PLUTO

Mensaje por Oscar12 » Vie 23 Nov, 2018 16:46

gumma escribió:Ya puedes llamar para reservar, estás dentro de los dos meses!

Sí, llevo 2 horas dando vueltas a donde comer jajaja somos un poco tiquismiquis para comer, y lo único que no he decidido es entre Chuck Wagon o La Granje at Billy Bob´s

Martes 22
 Comida: Fuera en algún lado
 Cena: Chuck Wagon (Hotel Cheyenne) – La granje de Billi y Bob

Miércoles 23
 Comida: Plaza Gardens (Disneyland park)
 Cena: Sitio en Village

Jueves 24
 Comida: Pizzeria Bella Notte (Disneyland Park)
 Cena: Inventions (con tarta)

Viernes 25
 Comida: Des Stars (Studios Park)
 Cena: Sitio en Village

Sábado 26
 Comida: Sitio en Disney Park rápido

ezte79
DONALD/DAISY

Mensaje por ezte79 » Vie 23 Nov, 2018 17:54

Yo con 4 dias lo q hice fue dos dias disneyland, un dia estudios y el cuarto mitad y mitad

Oscar12
PLUTO

Mensaje por Oscar12 » Vie 23 Nov, 2018 18:12

ezte79 escribió:Yo con 4 dias lo q hice fue dos dias disneyland, un dia estudios y el cuarto mitad y mitad

Gracias, es buena idea, así no dejo solo un dia para Studio Park

ezte79
DONALD/DAISY

Mensaje por ezte79 » Vie 23 Nov, 2018 18:30

El 4rto va bien x hacer lo q haya quedado pendiente y repetir, x pillar cita con aquel personaje q no has podido...

Responder