Navidad 2019
Navidad 2019
Feliz año a tod@s...hace tiempo que no estoy por aquí...me gustaría que los Reyes me regalaran un viaje a Disney en estas próximas navidades...ya estuvimos en abril temporada de Piratas y Princesas..y fue maravilloso...así que queremos volver...estuve mirando la semana del 2 al 6 de diciembre y me sale 1.082€ dos adultos y la peke en el Cheyenne a media pensión...pero debajo pone oferta válida hasta el 1 de octubre....se supone que después de esta fecha suben los precios???y cuesta lo mismo en la página italiana...pueden haber otras ofertas a lo largo del año?? O es mejor cogerla ya antes de que suban de precio??? Muchas gracias a todos los que me echaron una mano en el viaje anterior...
Re: Navidad 2019
Esa es la fecha máxima para reservar esa oferta, pero a veces suben antes los precios pq tienen un cupo máximo de habitaciones... Yo el año pasado reserve en febrero para viajar a finales de noviembre con la oferta italiana del 25% y mp gratis. Y al Cheyenne. Me encanta! Así que yo no me rompería la cabeza, reserva ya.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Yo reservaría, lo peor que te puede pasar es que encuentres una oferta mejor y canceles la que tienes y pagues los gastos de cancelación que no son muchos.
Ya que estáis con navidad próxima,este verano iremos por primera vez al parque y he visto que justo para las fechas del 2al6 de diciembre hay muy buenas ofertas,mi duda es si para esas fechas de diciembre ya estará todo adornado por navidad y si ya habrá espectáculos especiales de navidad...o mejor hacer la semana siguiente o para la primera semana de enero?
La Navidad en Disneyland comienza a mediados de Noviembre.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017
Sequoia Diciembre 2017
Holaaaa..muchas gracias a todos...elegí esos días porque ya es navidad en Disney...comenzaré a buscar vuelos
Davi escribió:Ya que estáis con navidad próxima,este verano iremos por primera vez al parque y he visto que justo para las fechas del 2al6 de diciembre hay muy buenas ofertas,mi duda es si para esas fechas de diciembre ya estará todo adornado por navidad y si ya habrá espectáculos especiales de navidad...o mejor hacer la semana siguiente o para la primera semana de enero?
La Navidad en Disneyland empieza sobre el 10 de noviembre... Este año ese finde el sábado es 9, así que casi seguro que empiece ese día.
Noviembre es un mes fabuloso para ir, Navidad, poca gente, qué más se puede pedir!
Ostras!tan pronto!es q he visto una oferta de 3 días con mp por 800y poco 2adulto+1niño 7años...en 3 días enteros en navidad es justo o mejor 4?
Davi escribió:Ostras!tan pronto!es q he visto una oferta de 3 días con mp por 800y poco 2adulto+1niño 7años...en 3 días enteros en navidad es justo o mejor 4?
Yo mínimo 3 noches... Y si son 4 mejor!
Mirare 4 dias,pero que me recomendais?
Ultima semana de noviembre(la cual pillaria fin de semana en el parque) o bien la primera semana de noviembre y al ser el día 6 festivo solo pillaria ese dia en el parque ya que haríamos de martes a viernes..
En la ultima de noviembre me tendría que pedir mas días en el trabajo,así para no pedirme tantos pillariamos si o si fin de semana,pero en cambio en la primera de diciembre al ser viernes festivo me compensa... Pero a nivel de gente?que opinais?y de atracciones cerradas?
Ultima semana de noviembre(la cual pillaria fin de semana en el parque) o bien la primera semana de noviembre y al ser el día 6 festivo solo pillaria ese dia en el parque ya que haríamos de martes a viernes..
En la ultima de noviembre me tendría que pedir mas días en el trabajo,así para no pedirme tantos pillariamos si o si fin de semana,pero en cambio en la primera de diciembre al ser viernes festivo me compensa... Pero a nivel de gente?que opinais?y de atracciones cerradas?
Hola acabo de hablar con disneyland y me dicen que lo mejor en esas fechas es ir de lunes a viernes..y antes del 18 de diciembre que empiezan las vacaciones dé ellos ...
Ostras!Michas gracias!
Desde luego huir de los fines de semana es esencial, sobretodo viernes y sábados, el domingo por la tarde la afluencia ya baja muchísimo. Nosotros siempre entramos el domingo hasta el jueves. Y finales de noviembre o primera semana de diciembre es perfecto!
-
carlosclanoixg
Hola, estaba mirando del 6 al 9 de diciembre, nunca he estado en navidad, en esas fechas y con finde de x medio estará a tope, no? Si alguien me puede decir x su experiencia, mi otra opción es del 1 al 4 de enero, pero he visto que es más caro. Gracias
el puente de Diciembre hay bastante gente. Intenta una semana antes o una después.
-
carlosclanoixg
Por trabajo no puedo, sería del 1 al 4 de enero, es más caro, pero no sé si compensaría x gente?
carlosclanoixg escribió:Por trabajo no puedo, sería del 1 al 4 de enero, es más caro, pero no sé si compensaría x gente?
Ayer 120 minutos de espera para la Hiperspace mountain... A finales de noviembre que estuvimos nosotros, llegar y montar...
-
carlosclanoixg
Ok gracias. maaadre mia, pues entonces estará parecido al puente de diciembre... navidad es muy caro y mucha gente...todo el mundo dice que merece la pena, que esta muy bonito...
Pero es q a finales de noviembre es Navidad allí 
para ir el 1 de enero ya tiro la casa por la ventana y voy el 31 de Diciembre.
Buenas noches
Soy nueva en el foro, pero mi decisión sobre la fecha de visita al parque depende de cuándo empiece la temporada de Navidad....
¿Alguien podría confirmarme fecha de inicio de temporada Navidad? Gracias
Soy nueva en el foro, pero mi decisión sobre la fecha de visita al parque depende de cuándo empiece la temporada de Navidad....
El finde del 9/10 de noviembre, este año.Salomé escribió:Buenas noches
-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
Hola, nosotros hemos ido tres veces en fechas distintas, agosto, mayo y primera semana de diciembre la última vez el año pasado. Este año repetimos en la primera semana de diciembre, precios muy buenos, no mucha gente y el parque precioso en navidad!! Más no podemos pedir así que repetiremos!!
En noviembre pasa lo mismo, aún hay menos gente, no hay casi nadie... Repetir, tripitir atracción sin parar... Una gozada!!!
- AntonioJVC
- PLUTO
Buenas a tod@s,
Soy nuevo en el foro y en viajar a Disney Paris. Voy a regalarle a mi novia ir a Disney en diciembre sobre las fechas del 25 al 30 y quisiera saber por vuestras experiencias como es el tiempo, el tema de las colas la verdad que no me importa mucho pero el tiempo si, porque si de los 5 días que vaya a pasar en el parque va a estar lloviendo pues... Uno se piensa si ir en esa fecha o en otra. Gracias!
Soy nuevo en el foro y en viajar a Disney Paris. Voy a regalarle a mi novia ir a Disney en diciembre sobre las fechas del 25 al 30 y quisiera saber por vuestras experiencias como es el tiempo, el tema de las colas la verdad que no me importa mucho pero el tiempo si, porque si de los 5 días que vaya a pasar en el parque va a estar lloviendo pues... Uno se piensa si ir en esa fecha o en otra. Gracias!
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Paris es una ciudad lloviosa, llueve mucho más que en España, así que el tiempo es impredecible. es casi seguro que en 5 días alguno llueva seguro.
y siendo diciembre hará bastante frio.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
- AntonioJVC
- PLUTO
Si se diese la situación, ¿las atracciones siguen funcionando? Porque he ido a varios parques y cuando llueve, empiezan a cerrar la gran mayoría.JessMor escribió:Paris es una ciudad lloviosa, llueve mucho más que en España, así que el tiempo es impredecible. es casi seguro que en 5 días alguno llueva seguro.

-
Inmadisney
- DONALD/DAISY
La mayoría de las atracciones son cerradas pero mucho mucho tiene que llover para que cierren alguna de las abiertas, igual que la parade.
Lo normal en paris es que llueva así que lo primero en echar en la mochila es el paraguas o el chubasquero.
Esto no debe preocuparte porque el parque está pensado y diseñado para la lluvia además “ la magia continúa bajo la lluvia” así que a disfrutar. Saludos mágicos
Lo normal en paris es que llueva así que lo primero en echar en la mochila es el paraguas o el chubasquero.
Esto no debe preocuparte porque el parque está pensado y diseñado para la lluvia además “ la magia continúa bajo la lluvia” así que a disfrutar. Saludos mágicos
Yo solo he visto cerrar atracciones, las de exterior, este verano porque hubo una tormenta eléctrica brutal, a la hora todo funcionaba como antes. Como te han dicho es normal que llueva y está el parque preparado para ello, eso sí, en diciembre hace mucho frío, llevad buenas botas porque lluvia y heladas son mala combinación.
- AntonioJVC
- PLUTO
Gracias por los comentarios. Ya que vamos por primera vez pues a ella le gustaría ir en Navidad que es todo más mágic. Pienso que quizás baje un poco la afluencia de gente si vamos del 1 al 6 de enero.
¿Los espectáculos siguen siendo los mismos que del 25 al 30 de diciembre?
¿Los espectáculos siguen siendo los mismos que del 25 al 30 de diciembre?

Nosotros fuimos en esas fechas, del 26 al 30 de diciembre y solo nos llovió un ratito una tarde. Eso sí, frio de narices, ropa térmica, polares, buff, guantes, calzado impermeable... y el tema colas, no recuerdo que fueran excesivamente largas!
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
totalmente recomendable ir en diciembre.nosotros ya hemos ido 5 veces y 4 han sido en navidad.eso si evita las fechas fuertes.nosotros iremos este año nuevamente del 9 al 12 que es afluencia suave.el frio no es problema.alli se llevatodo mejor y la lluvia es algo que no importa pues te camuflas rapido en alguna atraccion cerrada o tienda y a los 5 minutos ya estas otra vez cabalgando por el parque.ademas las EMH aprovecharlas a tope.