En primer lugar presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro, aunque creo que en su día ya escribí varios pero no recuerdo el usuario que utilicé.
A finales de febrero iremos al parque (no es nuestra primera vez, pero con la misma ilusión de siempre) y leyendo la información del foro y la página de Disney me entran diferentes dudas.
Para contextualizar, somos 4: dos adultos + 1 niña de 12 años (por tanto adulto
Preguntas:
1.- Creo recordar que, en otras ocasiones, hemos podido ir a los restaurantes y comer "de carta", no menú cerrado. A la hora de pagar se podían usar los BONOS para ir cubriendo el montante de la cuenta. Es decir, que igual comiamos los 4 eligiendo platos de la carta y pagábamos con 2 bonos de adulto y uno de niño, sobrando así otro bono para otro momento. ¿Esto se puede seguir haciendo? (a la peque de 12, para mí sigue siendo peque, el menú de adulto es una barbaridad y con ese menú podrían comer los dos niños, dejando el bono infantil para algún otro restaurante, pongamos por ejemplo, de comida rápida).
2.- Nos coincide un cumpleaños y queremos coger la tarta por la sorpresa y demás (ya he visto que son 35€). Evidentemente no vamos a comerla entera... ¿Permiten que te lleves lo que sobra o incluso te lo llevan al hotel? La idea es pedirla en la cena, claro.
3.- ¿Cuál es el valor en € de los bonos en caso de canjearlos?
De momento no se me ocurren más preguntas, pero seguro que surgen un montón según se acerca la fecha.
¡Gracias!