Dudas media pension premiun

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Bidaia

Dudas media pension premiun

Mensaje por Bidaia » Dom 03 Feb, 2019 15:43

Como ya dije en la presentacion vamos al Hotel Disney que nos incluye media pension premiun y tengo varias dudas con las reservas. Primero los desayunos, estos entiendo que van sin reservas y son en el hotel aunque creo que cabe la posibilidad de desayunar en el parque pero no se si merecera la pena cambiar el hotel por el parque. Para la otra comida o cena tengo claro que hay que reservar pero no se que hora es la mejor si temprano o mas bien tarde. Es mas por cuando esten mas activos los muñecos que por otra cosa. Habiamos pensado hacer una cena en el Cafe Disney, una comida en el Inventions y luego ir al de las princesas pero esto pensaba que podia ser comida o cena pero lei en un post que las princesas solo salen en las cenas, eso es asi? Y esto seria todo porque son 4 dias 3 noches

gumma
DISNEYLANDADICTO

Re: Dudas media pension premiun

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 17:23

Bidaia escribió:Como ya dije en la presentacion vamos al Hotel Disney que nos incluye media pension premiun y tengo varias dudas con las reservas. Primero los desayunos, estos entiendo que van sin reservas y son en el hotel aunque creo que cabe la posibilidad de desayunar en el parque pero no se si merecera la pena cambiar el hotel por el parque. Para la otra comida o cena tengo claro que hay que reservar pero no se que hora es la mejor si temprano o mas bien tarde. Es mas por cuando esten mas activos los muñecos que por otra cosa. Habiamos pensado hacer una cena en el Cafe Disney, una comida en el Inventions y luego ir al de las princesas pero esto pensaba que podia ser comida o cena pero lei en un post que las princesas solo salen en las cenas, eso es asi? Y esto seria todo porque son 4 dias 3 noches

Cambiar el desayuno del hotel Disneyland al parque??? Un buffet estupendo por un bollito y una bebida? O te refieres a desayuno con personajes?
Según las fechas en que vayas el Aubergue no da cenas si el parque cierra pronto, las princesas están a todas horas de las comidas, jo, faltaría más que con el sablazo que cuesta no estuviesen...
Y otra cosita, espero que no te sienta mal, evita decir muñecos... Son personajes....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Bidaia

Mensaje por Bidaia » Dom 03 Feb, 2019 19:14

Pues yo daba por hecho que tenia los desayunos en el hotel por ser premiun pero acabo de leer que cuando la media pension es de oferta es en el parque. Creo que la premiun independientemente de donde desayunes te incluye los personajes asi que tampoco sera un drama un sitio que otro. Lo de las princesas aclarado y seguiremos con la idea de ir a comer. Vamos a mitad de mayo

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 19:42

Bidaia escribió:Pues yo daba por hecho que tenia los desayunos en el hotel por ser premiun pero acabo de leer que cuando la media pension es de oferta es en el parque. Creo que la premiun independientemente de donde desayunes te incluye los personajes asi que tampoco sera un drama un sitio que otro. Lo de las princesas aclarado y seguiremos con la idea de ir a comer. Vamos a mitad de mayo

Lo de mp gratis consecuentemente desayuno en el parque NO ES VERDAD, ya lo he intentado aclarar antes con la persona que lo ha escrito... en tu caso, lo mejor es que mires en la reserva, alli lo pone claramente, y efectivamente con tu pensión puedes desayunar y comer con personajes, así que vas a disfrutarlo un montón.
:bell :bell :bell
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Bidaia

Mensaje por Bidaia » Dom 03 Feb, 2019 19:56

Muchas gracias gumma, preguntaré donde hice la reserva para aclararlo.

asiva
DONALD/DAISY

Mensaje por asiva » Dom 03 Feb, 2019 21:44

Aprovecha a desayunar con los personajes en el parque! Y también te entra el búfalo Bill por si quieres aprovechar, yo siempre hago princesas, inventions y búfalo.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 03 Feb, 2019 22:59

Como tienes 3 desayunos puedes alternar desayuno en el hotel y con personajes y el último día pues el que más os gustara, siendo mayo puede que no tengáis problemas para reservar el desayuno de un día para otro, yo en julio lo pude hacer. Aprovecha al máximo la plus para ver personajes y princesas y eso que te ahorras de colas en el parque, más tiempo para montar en las atracciones.

Responder