Ayuda urgente plis!
-
Sorayaag91
- PLUTO
Ayuda urgente plis!
Buenos días!
El sábado viajamos por segunda vez a Disney!
Tengo algunas dudas que espero que se disuelvan con vuestra ayuda.
Me podríais aconsejar algún sitio para comer en el studios que sea medio económico y este bien para los peques? Y otro similar en el village??
Duda hotel:
Nuestra estancia será en el New Port, sabéis si te dejan albornoces para ir a la piscina o toallas extra?
Gracias a todos¡
El sábado viajamos por segunda vez a Disney!
Tengo algunas dudas que espero que se disuelvan con vuestra ayuda.
Me podríais aconsejar algún sitio para comer en el studios que sea medio económico y este bien para los peques? Y otro similar en el village??
Duda hotel:
Nuestra estancia será en el New Port, sabéis si te dejan albornoces para ir a la piscina o toallas extra?
Gracias a todos¡
-
Sorayaag91
- PLUTO
Re: Ayuda urgente plis!
Otra pregunta!
Donde creéis que es más barato comprar el agua??
En alguna gasolinera fuera o en el parque?
Es que llegamos de noche y luego no vamos a esperar que habrán los super para ir a comprar agua y desperdiciar tiempo del parque.
Gracias!
Donde creéis que es más barato comprar el agua??
En alguna gasolinera fuera o en el parque?
Es que llegamos de noche y luego no vamos a esperar que habrán los super para ir a comprar agua y desperdiciar tiempo del parque.
Gracias!
En el new porta te dan toallas sin problemas. Tema agua en los restaurantes te dan agua del grifo en una jarra y vasos gratuitamente, en Francia es algo normal
Para tener una botella a mano o en la mochila, en la estación del tren en la entrada hay una tienda con agua, refrescos y comida a buen precio.
En el Village tienes Macdonald's, Five Guys y hay otro de pizzas y bocadillos barato para llevar también , así a bote pronto me vienen a la mente. En los Studios hay algo en el pasillo de la entrada tipo fast food y hamburguesería pero son más caros.
-
Marta_Serendipia
- DONALD/DAISY
En los Studios puedes pasarte por la Plaza de Ratatoullie que hasta el 17 de marzo están los puestos de L'Hiver Gourmand. Unos puestecitos típicos de mercadillo navideño europeo. Hay un hilo en el que está puesta la info y algunas fotos: l-hiver-gourmand-de-disneyland-paris-2018-t9749.html
Te pongo un comentario en el hilo para que suba y lo veas!
En el Village, sin que se te suba de precio los que ya te han dicho. A mí me llama la atención el Vapiano, pero no tengo ni idea del precio... Y respecto al agua, nosotros llevamos una "cantimplora" de las del Decathlon y la vamos rellenando en las fuentes del parque. Y si después la sacas y bebes agua durante la comida tampoco te dicen nada (creo recordar).
Lo que no sé es si te dejan entrar con comida al parque, que no lo has preguntado, pero me acaba de surgir la duda...
Te pongo un comentario en el hilo para que suba y lo veas!
En el Village, sin que se te suba de precio los que ya te han dicho. A mí me llama la atención el Vapiano, pero no tengo ni idea del precio... Y respecto al agua, nosotros llevamos una "cantimplora" de las del Decathlon y la vamos rellenando en las fuentes del parque. Y si después la sacas y bebes agua durante la comida tampoco te dicen nada (creo recordar).
Lo que no sé es si te dejan entrar con comida al parque, que no lo has preguntado, pero me acaba de surgir la duda...
Dejan entrar comida. Bocadillos, botellines y bolsas de patatas...
-
Marta_Serendipia
- DONALD/DAISY
Es bueno saberlo! Sobre todo por otro viaje que ando preparando para el 2020 donde llevamos un par de diabéticos que tienen que llevar un algo por si acaso!Etiopia escribió:Dejan entrar comida. Bocadillos, botellines y bolsas de patatas...
Hola yo fui con mi nena con diabetes y sin problema,en la mochila,agua chuches,zumos.lleve el papel médico donde venia todo explicado xsi acaso y sin problemas. No m lo pidieron nunca
-
Sorayaag91
- PLUTO
Gracias por la ayuda!
Y en la piscina hay que llevar gorros??
Hay alguna clave para lo del agua en los restaurantes? Quizás siempre pedirla en jarra?
Yo fui hace año y medio y como íbamos en nuestro coche llevábamos agua, así que no me fije en que había fuentes por el parque, es más, no recuerdo ni una!
El tema comida si que dejan pasar la comida a los parques por que yo llevaba patatas y galletas y sin problema!
Y en la piscina hay que llevar gorros??
Hay alguna clave para lo del agua en los restaurantes? Quizás siempre pedirla en jarra?
Yo fui hace año y medio y como íbamos en nuestro coche llevábamos agua, así que no me fije en que había fuentes por el parque, es más, no recuerdo ni una!
El tema comida si que dejan pasar la comida a los parques por que yo llevaba patatas y galletas y sin problema!
L'as fuentes está en los lavabos.
No hace falta gorro
No hace falta gorro
En todos los baños hay fuentes, en las comidas pide una jarra de agua, es gratis, si se hacen los suecos insiste, en Francia por ley tienen que servir agua gratis en una jarra en los restaurantes. En las piscinas no piden gorro y hay toallas, no cargues con las tuyas, no merece la pena.
-
Marta_Serendipia
- DONALD/DAISY
Etiopia escribió:En todos los baños hay fuentes, en las comidas pide una jarra de agua, es gratis, si se hacen los suecos insiste, en Francia por ley tienen que servir agua gratis en una jarra en los restaurantes. En las piscinas no piden gorro y hay toallas, no cargues con las tuyas, no merece la pena.
Voy a aprovechar el hilo para otra pregunta... Yo voy al Sequoia pero la piscina está cerrada. He leído que al estar cerrada por reformas puedo ir a usar la del New Port. En este caso también me dejan las toallas???? Y... merece la pena que nos vayamos a la piscina? Cierto es que a las siete me cierran el parque y la piscina está hasta las diez y nos ha parecido una opción divertida... pero si hay mucha gente y eso... yo qué sé!! Ayudaaaaa!! =)
Cuando un hotel cierra la piscina por obras sí te dan la opción de ir a la de otro hotel, toallas hay en las dos, a mi me compensa siempre ir a la piscina, verano o invierno, es más la piscina es uno de los imprescindibles en mis viajes a Disney, me ayuda a relajarme y destensar y cuando fuimos en invierno es una buena manera de pasar el rato antes de la cena. Eso sí, no esperes que el agua esté muy caliente. En los vestuarios hay duchas, taquillas para guardar la ropa y secadores de pared. Pero lleva chanclas que pisa ese suelo mucha gente.