Airfrance

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
crisrichi

Airfrance

Mensaje por crisrichi » Lun 10 Jun, 2019 12:50

Por favor, una pregunta que no tieen nada que ver con la comida. Viajo en septiembre con Airfrance pero operado por Air Europa desde Valencia. Mi avión sale a las 6 de la mañana. Mi intención era ir con maleta de cabina, hacer el checking online y no facturar, pero la de la agencia me dice que, al estar operado por otra compañía, es necesario pasar por el mostrador, aunque no factures. Alguien que haya volado como yo me puede confirmar si es necesario pasar por mostrador aunque no factures??? Voy con una niña pequeña y por cuestión de tiempo quería hacer el checking online y pasar directamente al control. Me estoy agobiando con el tema. Gracias.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Airfrance

Mensaje por masmiles » Lun 10 Jun, 2019 16:16

crisrichi escribió:Por favor, una pregunta que no tieen nada que ver con la comida. Viajo en septiembre con Airfrance pero operado por Air Europa desde Valencia. Mi avión sale a las 6 de la mañana. Mi intención era ir con maleta de cabina, hacer el checking online y no facturar, pero la de la agencia me dice que, al estar operado por otra compañía, es necesario pasar por el mostrador, aunque no factures. Alguien que haya volado como yo me puede confirmar si es necesario pasar por mostrador aunque no factures??? Voy con una niña pequeña y por cuestión de tiempo quería hacer el checking online y pasar directamente al control. Me estoy agobiando con el tema. Gracias.
Si tienes que pasar por mostrador será por otro motivo, pero que sea un vuelo operado por otra compañía no es razón para que te obliguen a esto.

En mi modesta opinión, creo que no tiene porqué haber ningún problema si eres capaz de hacer el checkin on line. Otra cosa es que la web de Air france no te deje hacerlo (por ser un vuelo no operado por ellos) y la web de Air Europa no te deje (por tener un billete de Air France). Para quedarte tranquilo, yo llamaría a Air France y preguntaría.

A mi me pasó algo parecido una vez (en un larga distancia) y me facilitaron otro número de reserva (distinto al número que yo tenía) para poder hacer el checkin en la web de la compañía que operaba el avión.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

crisrichi

Re: Airfrance

Mensaje por crisrichi » Mar 11 Jun, 2019 09:39

Muchas gracias. Llamaré a Air France a ver que me dicen.

Responder