Toy story

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sandraa
PLUTO

Toy story

Mensaje por Sandraa » Mar 02 Jul, 2019 19:50

Hola, alguien sabe como va lo de hacerse la foto en el nuevo photocall ese que sale forky? También va por la aplicación? Hay mucha cosa nueva de toy story en tiendas? Y el hotel cheyenne que tal está? Que yo siempre he ido al Newport pero mi novio es fan de toy story. Jajaja. Gracias

mirada
DONALD/DAISY

Re: Toy story

Mensaje por mirada » Jue 04 Jul, 2019 19:32

Sandraa escribió:Hola, alguien sabe como va lo de hacerse la foto en el nuevo photocall ese que sale forky? También va por la aplicación? Hay mucha cosa nueva de toy story en tiendas? Y el hotel cheyenne que tal está? Que yo siempre he ido al Newport pero mi novio es fan de toy story. Jajaja. Gracias
Pues sólo puedo responderte a la pregunta del hotel Cheyenne :oops: El hotel es ambientación del Oeste americano, así que todo está relacionado con Woody. En la habitación en la que me hospedé tenían una lámpara de mesa que era una bota vaquera, las cenefas eran de herraduras y con imágenes de Woody, Jessie y su caballo. .. No es un único edificio con habitaciones, sino que es un poblado del oeste donde cada edificio (de planta baja y alta), tiene habitaciones. Hay un edificio del sheriff, una parte con un pequeño poblado indio.... El saloon es el comedor :lol:

Espero que disfrutéis la estancia.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder