Día de Nochevieja y Año Nuevo
Día de Nochevieja y Año Nuevo
Hola! Vamos a ir este año por primera vez en Navidad, y tengo dudas respecto a los horarios de los parques en esos días. Se que en Nochevieja hay una fiesta especial, pero se nos escapa de precio y no iremos. Pero, como os decía, me gustaría saber los horarios para ambos días.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Re: Día de Nochevieja y Año Nuevo
No te puedes perder la fiesta de fin de año. No es tan cara, si no recuerdo mal si te alojas en un hotel Disney son 30€.
Lo que si es caro son las cenas que es un disparate, pero siempre puedes comer en la comida rápida, da igual.
Lo que si es caro son las cenas que es un disparate, pero siempre puedes comer en la comida rápida, da igual.
Pensaba que era más caro, ya lo miraré entonces. Lo único que no nos alojamos en hotel Disney, quizás tengamos descuento con el pasaporte anual.
Lo dicho, lo miraré.
Lo dicho, lo miraré.
buenos días,
Nosotros vamos este año también en esas fechas al parque, pasaremos allí la Nochevieja y según me han informado para entrar al parque ese día a partir de las 17:00 vale 99,00 euros.
Nosotros nos alojaremos en el Sequoia.
Si reservas la cena, que desconozco los precios estaría incluida la entrada.
Me encantaría que alguien que haya estado en esas fechas nos contara sus experiencias.....lo he buscado pero si la hay no las he encontrado.
Volvemos a DisneyLand paris, por sexta vez!!!!
Nosotros vamos este año también en esas fechas al parque, pasaremos allí la Nochevieja y según me han informado para entrar al parque ese día a partir de las 17:00 vale 99,00 euros.
Nosotros nos alojaremos en el Sequoia.
Si reservas la cena, que desconozco los precios estaría incluida la entrada.
Me encantaría que alguien que haya estado en esas fechas nos contara sus experiencias.....lo he buscado pero si la hay no las he encontrado.
Volvemos a DisneyLand paris, por sexta vez!!!!
Te puedo asegurar que el año pasado vendimos a nuestros clientes las entradas de fin de año a 33€ si tenias la reserva con nosotros. Solo entrada para acceder al parque sin comida.
Nosotros ya tenemos la reserva hecha directamente con Disney.
Gracias
Gracias
-
martinez2702
- PLUTO
Hola,estamos pensando ir a la fiesta de fin de año,sabéis cuando salen las entradas a la venta?y donde se pueden comprar?gracias.
Hola!
Nosotros tambien vamos para Nochevieja y me ha parecido leer que salen por septiembre, pero yo estaré atenta por si acaso......
Comprarlas, entiendo que cómo hemos comprado el viaje a Disney directamente, pues tendré que llamarles o hacer que me llamen ellos para incluirlo en el paquete.

Nosotros tambien vamos para Nochevieja y me ha parecido leer que salen por septiembre, pero yo estaré atenta por si acaso......
Comprarlas, entiendo que cómo hemos comprado el viaje a Disney directamente, pues tendré que llamarles o hacer que me llamen ellos para incluirlo en el paquete.

-
martinez2702
- PLUTO
Gracias majose59
Buenos y calurosos días
Ya ha salido a la venta las entradas para la fiesta de Nochevieja en el parque Disney.
Nosotros cómo ya comenté compramos el paquete desde la página Disney, asi que ayer en cuanto vi que estaban a la venta, marque las orejitas y me llamaron
Añadí al paquete las entradas y nos hicieron el descuento del 15% por estar alojados en un hotel Disney. El precio es de 99,00 euros y con el descuento 84,15 euros.
Para aquellos que tengan tarjeta de discapacidad, al igual que con la entrada del día a los parques tienen derecho a compañante gratis, aquí tambíen lo tienen. De hecho uno de nosotros la tiene y su acompañante tendrá que ir a solicitarla una vez allí a coste cero.
En cuanto a los precios de la cena son disparatados, solo sé algunos: Aqrabah Café, 325 eurazos!!
por persona, está incluida la entrada
y Buffalo Bill¨s que va desde 240 a 280 euros dependiendo de la categoría y la hora.
Ya nos queda menos..............

Ya ha salido a la venta las entradas para la fiesta de Nochevieja en el parque Disney.
Nosotros cómo ya comenté compramos el paquete desde la página Disney, asi que ayer en cuanto vi que estaban a la venta, marque las orejitas y me llamaron
Añadí al paquete las entradas y nos hicieron el descuento del 15% por estar alojados en un hotel Disney. El precio es de 99,00 euros y con el descuento 84,15 euros.
Para aquellos que tengan tarjeta de discapacidad, al igual que con la entrada del día a los parques tienen derecho a compañante gratis, aquí tambíen lo tienen. De hecho uno de nosotros la tiene y su acompañante tendrá que ir a solicitarla una vez allí a coste cero.
En cuanto a los precios de la cena son disparatados, solo sé algunos: Aqrabah Café, 325 eurazos!!
Ya nos queda menos..............

Última edición por MAJOSE59 el Sab 13 Jul, 2019 07:52, editado 1 vez en total.
Buenas noches, estoy pensando en ir a pasar Nochevieja a Disney.
En que consiste la fiesta que decís? Porque si ya estamos dentro del parque como es que hay que pagar aparte para quedarte?
Y otra cosa, tienen 25% de descuento más media pensión. Podría ampliar a PC y así cenar en el hotel en Nochevieja? O esa cena va a parte?
Gracias de antemano
En que consiste la fiesta que decís? Porque si ya estamos dentro del parque como es que hay que pagar aparte para quedarte?
Y otra cosa, tienen 25% de descuento más media pensión. Podría ampliar a PC y así cenar en el hotel en Nochevieja? O esa cena va a parte?
Gracias de antemano
Buenos días
La noche de fin de año el parque cierra por la tarde, no sé exactamente la hora, y solo tienen acceso los q hemos comprado la entrada. La fiesta, según he leido, consiste en que habrá mas desfiles de lo normal, y desde el castillo hacen la cuenta atrás, no hay campanadas, y si fuegos artificiales..
En cuanto a lo de utilizar la PC para la cena, esa noche no valen los bonos de comida.
Espero haberte aclarado algo..
La noche de fin de año el parque cierra por la tarde, no sé exactamente la hora, y solo tienen acceso los q hemos comprado la entrada. La fiesta, según he leido, consiste en que habrá mas desfiles de lo normal, y desde el castillo hacen la cuenta atrás, no hay campanadas, y si fuegos artificiales..
En cuanto a lo de utilizar la PC para la cena, esa noche no valen los bonos de comida.
Espero haberte aclarado algo..
Última edición por MAJOSE59 el Sab 13 Jul, 2019 07:53, editado 1 vez en total.
Me has aclarado mucho, graciass.
Ahora tendré que valorar porque es mucho dinero cenar dentro del parque en Nochevieja. Pensaba comprar las entradas para la fiesta pero los precios de las cenas son palabras mayores. Jooooo
Ahora tendré que valorar porque es mucho dinero cenar dentro del parque en Nochevieja. Pensaba comprar las entradas para la fiesta pero los precios de las cenas son palabras mayores. Jooooo
El día 24 y 31 no valen los bonos, de hecho ni se venden las pensiones directamente en Disney en esos días, en agencia si.
Esas noches están abiertos los restaurantes de comida rápida, puedes acceder al 31 sin tener que darte un homenaje de 600€ para la comida.
Esas noches están abiertos los restaurantes de comida rápida, puedes acceder al 31 sin tener que darte un homenaje de 600€ para la comida.
Holaaa!!
Nosotros acabamos de reservar del 30 de diciembre al 7 de enero.
Hemos contratado solo la fiesta de Nochevieja y estamos pensando donde cenar porque las cenas de Nochevieja se nos van mucho de presupuesto...
Parece que somos varias familias que pasamos allí la Nochevieja que bien!

Nosotros acabamos de reservar del 30 de diciembre al 7 de enero.
Hemos contratado solo la fiesta de Nochevieja y estamos pensando donde cenar porque las cenas de Nochevieja se nos van mucho de presupuesto...
Parece que somos varias familias que pasamos allí la Nochevieja que bien!
¨Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer¨
DLP Navidad 2015 Hotel Sequoia
DLP Navidad 2016 Hotel Sequoia
DLP Enero 2018 Hotel Disney
DLP Octubre 2018 Cheyenne
DLP Abril 2019 Cheyenne
DLP Navidad 2019 Cheyenne
DLP Navidad 2015 Hotel Sequoia
DLP Navidad 2016 Hotel Sequoia
DLP Enero 2018 Hotel Disney
DLP Octubre 2018 Cheyenne
DLP Abril 2019 Cheyenne