Duda antes de partir

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ALBARRAN
PLUTO

Duda antes de partir

Mensaje por ALBARRAN » Jue 05 Sep, 2019 15:34

Antes de nada quiero agradacer a todo el foro por vuestra ayuda durante mi planificacion del viaje, solo me queda una duda...
Hace años fui a disney (el mejor viaje de mi vida) pero recuerdo el panico que pase en la segunda caida de piratas del caribe, he de decir que odio la sensacion de ingravidez o de salir disparado de la atraccion (resumiendo soy un cagaeta), no me molesta los mareos o la velocidad pero lo demas pues... una lastima porque la atraccion me encanto.
Mi tope de disfrute es big thunder mountain, alucinante aunque para mucho sea de bebes. Sabiendo esto ¿descarto tower of terror, la de nemo y space moutain?, y sobre piratas ¿agun sitio donde colocarse en el tronco para evitar sentir esa sensacion?
Gracias, prometo hacer review, ah y otra cosa ¿Existe alguna app para movil en la que le hables al movil y te traduzca al frances e inversa?

Etiopia
GOOFY

Re: Duda antes de partir

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Sep, 2019 16:59

Si esa caída te asusta la Tower es esa caída por 10 y varias veces. Yo no me arriesgaría. La Space es más movida que la Thunder, mucho más veloz, con giros y caídas y momentos boca abajo. A mi me encanta, sobre todo desde que está ambientada en Star Wars, con la música, pero es una atracción fuerte, yo soy una loca de las montañas rusas pero he visto gente que lo ha pasado muy mal. Nemo es muy veloz, mi hija no vuelve a subir I loca, con muchos giros y alguna caída que, si no es muy grande, sí lo parece por la velocidad y los giros, ten en cuenta que es como si te encontraras atrapada en una corriente del océano. La de Indiana Jones ya te digo de mano que ni lo intentes, tiene el famoso giro completo al revés, yo siempre subo a la anochecida y sola porque mi pareja ni mirar quiere. Espero haber ayudado.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Sep, 2019 17:03

En Piratas si te sientas en mitad de la barca o hacia la parte de atrás es menor la sensación pero claro, tú no escoges, te sientas donde te toca, si eso procura estar en medio de tus acompañantes para poder agarrarte bien. El Google Translate incorpora ahora la función de micrófono aunque en Disney Disney casi todo el personal chapurrea el castellano.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 06 Sep, 2019 09:05

Yo creo que te pilló un mal día, la bajadita de POTC es como una broma al lado de las que habrás podido sentir en BTM.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ALBARRAN
PLUTO

Mensaje por ALBARRAN » Vie 06 Sep, 2019 10:03

Me estoy dando cuenta que debi haber puesto este post en "dudas" y no en esta seccion, perdon.
Gracias a los dos. Big Thunder no tiene una bajada como la de piratas ni de broma, es rapida pero el vagon va inclinado y sus bajadas son muy cortas, no tuve nunca la sensacion de salir disparado hacia fuera. Eso fue hace 23 años, quizas en la ultima reforma de las atracciones hayan cambiado aspectos de estas.
Mi duda es nemo, ya vere.

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Vie 06 Sep, 2019 10:52

Antes de la reforma me había montado en BTM y me había parecido una montaña rusa no demasiado fuerte, pero bastante más que Piratas.
Me volví a montar en BTM después de la reforma, convencí para q se montarán a dos personas de mi familia q no les gustan las atracciones fuertes, y no sé si porque me tocó en el último vagón y sin nadie al lado, a mí me pareció más fuerte q antes de la reforma. A mi familia le pareció muy fuerte y te aseguro q a los dos Piratas del Caribe es una de sus atracciones favoritas y las caídas no les parece tanto, a ver, si te toca delante o detrás del todo puede impresionar más.
Esto de todas maneras es muy personal, a algunos les puede impresionar más la altura, la velocidad, los giros, e igual si ves lo q te viene como en BTM te prepara más q en Piratas q no sabes cuándo va a terminar la caída porque está oscuro.
La de Nemo es muy rápida, a mí me pareció más fuerte cuando me tocó ir la mayoría del trayecto de espaldas, giros (nunca boca abajo), no hay caídas largas ni muy pendientes, creo recordar, si no q alguien me corrija, eso sí, si no ves a los de delante no puedes preveer q va a pasar

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Vie 06 Sep, 2019 10:53

Hay gente que la caída de Piratas le impresiona más que la Thunder, es una caída muy empinada, la barca te da más movilidad que la sujeción de la Thunder, puedes sentir realmente que caes en picado. A la de Nemo en mi casa le tienen pánico, esto depende tanto de los miedos de cada une que es muy difícil de anticipar. Ya nos contarás.

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Vie 06 Sep, 2019 11:01

Y a mi Tower of Terror me gusta, pero ahí como te han dicho, notas la sensación de salir disparado hacia arriba cuando bajas, por lo q yo ni me la plantearía. Además tampoco sabes si vas a subir o bajar, mucho o poco y eso muchas veces

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 07 Sep, 2019 08:35

Atrévete! Haz el loco un día! No te pongas barreras de antemano, probarlo todo aunque sea solo una vez.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Sab 07 Sep, 2019 08:44

gumma escribió:Atrévete! Haz el loco un día! No te pongas barreras de antemano, probarlo todo aunque sea solo una vez.
Eso le digo yo a mi hija!!! Que lo pruebe todo, y si no le gusta, entonces que no repita jeje
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

mirada
DONALD/DAISY

Mensaje por mirada » Sab 07 Sep, 2019 16:45

Yo soy una cagueta. Nunca me he montado en montañas rusas. Me dan miedo porque no me gusta la velocidad y eso de no estar en tierra firme. A lo máximo que me he subido ha sido al gusano loco con mi sobrina en la Feria, a una atracción que tiene muchos años y que se llama el látigo y a otra que te tapan un ratillo con una lona.
Sin embargo, yo confieso que me he montado en la de Nemo y en la de Indiana Jones y en las dos fui casi todo el tiempo con los ojos cerrados :-P Nemo es muy rápida y las giros pueden hacer que te marees un poco, y la de Indy sentí todo sin ver nada por lo que no me dio tanto cague (te puedo asegurar que el giro de 360° también se nota aunque tengas los ojos cerrados jajaja). Eso sí, la Tower ni me atrevo a pisarla ^_^
Móntate, agárrate fuerte y si crees que no puedes con ella cierra los ojos y siente. Yo no me arrepiento de haberlo hecho así.

;-)
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Sab 07 Sep, 2019 16:52

A mí la TOT me supera! Una y no más! Es verdad que la probé pero me lo podía haber ahorrado! Si la bajada de Piratas te parece fuerte en la Torre te da un infarto a la mitad!

En cambio la de Nemo la llevé mejor, cada experiencia es diferente...

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 07 Sep, 2019 22:02

Oye, a mi la TOT me da miedo siempre que me subo,pero esa es parte d ela gracia,me habre subido 50 veces pero sigue dandome un miedo aterrador no saber cuando vas a caer, y mira que lo se! :lol: :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 08 Sep, 2019 09:18

King_of_the_heart escribió:Oye, a mi la TOT me da miedo siempre que me subo,pero esa es parte d ela gracia,me habre subido 50 veces pero sigue dandome un miedo aterrador no saber cuando vas a caer, y mira que lo se! :lol: :lol:
Exacto! Me pasa lo mismo cada vez. Es mi favorita de los studios.
Y tb un detalle a tener en cuenta, es la protección y seguridad de cada atracción... En piratas no llevamos ningún cinturón, en la ToT un cinturoncito mínimo... Si fueran muy bestias o peligrosas iríamos como en la Hyperspace. Ahí lo dejo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

juliol
GOOFY

Mensaje por juliol » Dom 22 Sep, 2019 10:00

Yo solo de mirar la TOT me mueroooo. No ceeo q suba nunca jijiji

Prefiero la Casey Jr jijij. Mis hijas ni se atreven con la BTM.

Espero convencerlas este año
Imagen

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Dom 22 Sep, 2019 16:08

Etiopia escribió:En Piratas si te sientas en mitad de la barca o hacia la parte de atrás es menor la sensación pero claro, tú no escoges, te sientas donde te toca, si eso procura estar en medio de tus acompañantes para poder agarrarte bien. El Google Translate incorpora ahora la función de micrófono aunque en Disney Disney casi todo el personal chapurrea el castellano.
Yo en hyperspace por ejemplo si me toca atrás, le digo al cast member si me puede poner en el siguiente en otro asiento y ceden mi sitio al siguiente y me dejan sentarme donde yo quiero.
Lo pasé una vez muy mal en esa atracción y me dolió mucho el cuello por eso intento evitar estar al final en hyperspace

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Dom 22 Sep, 2019 20:12

En las atracciones que te ponen boca abajo hay mucha mayor sujección, pero aún así hay que intentar llevar la cabeza bien apoyada para evitar un latigazo cervical. En esas me he montado pero me da un poco de cosa, y como ninguno de mis acompañantes en este viaje le gusta esta vez no me he subido, en cambio la TOT no me da tanta cosa y me gusta mucho, acabe convenciendo a un familiar para q se montara explicándole todo sobre la atracción y cuando bajó me dijo q no era tan fuerte como la gente decía ni cómo se esperaba. Todas las veces q me he montado me ha tocado en primera fila, no se si eso influye.
Sobre miedos y gustos no hay nada escrito

Campanilla23
PLUTO

Mensaje por Campanilla23 » Dom 22 Sep, 2019 23:27

Te explico, mi madre es de las que no se suben en nada, NA-DA, vamos que los caballitos ya va agarrada como si eso fuese a salir volando... Pues en Disney se ha subido en casi todo! Menos en Nemo, BMT, Hyperspace e Indiana (Aerosmith no lo cuento porque esta cerrado ya) Se ha subido en todo!
Piratas no le dio nada de impresión y la TOT se subió cagadisima y al final repitió! Si que da impresion, no te voy a mentir, pero tambien es saber disfrutarlo! Piensa que solo lleva un cinturón de seguridad como el qu ehabia antes en el asiento central trasero del coche, que no es "caida libre" como la de Port Aventura, por ejemplo, y solo la vistas merece la pena!

Responder