Familia numerosa primera vez en disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
LuTxi

Familia numerosa primera vez en disney

Mensaje por LuTxi » Lun 23 Sep, 2019 12:19

Hola!! Estamos pensando en ir a disney por primera vez, he estado leyendo el foro y veo a gente que ha estado muchas veces alli y se conoce al dedillo todos los txokos y cosas, por eso me he decidido a escribir, para pedir vuestra ayuda, somos una familia compuesta por dos adultos y 3 niños, el mayor de 4 años y los otros dos de casi 2 años, me gustaria ir a disney a un precio asequible, y en temporada baja para evitar muchas aglomeraciones, colas y demas... podrias ayudarme? cuando es buena fecha para ir? los pequeños disfrutaran de algo? que es mejor, pase anual o entradas? iriamos 5 dias o asi, no lo se, segun el precio de todo, mehan dicho que hay unas fechas clave tambien para coger el viaje, pero no se cuales, espero que me podais ayudar y muchas gracias. :alehop

lavane
GOOFY

Re: Familia numerosa primera vez en disney

Mensaje por lavane » Lun 23 Sep, 2019 13:03

Yo lo que hago primero es mirar el avión y después los paquetes de oferta y así sopesar que me interesa más.
El avión puede variar de precio de unos dias de salida y regreso a otros y en bastante cantidad. Si tenéis margen mira primero eso.

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 13:23

Yo solo te puedo ayudar diciendo que les niñes pequeñes disfrutan a tope del Parque, hay atracciones para elles pero además entre la música, los personajes, desfiles y actuaciones, tienen de sobra para estar contentes. Cuando fui con mi hija la primera vez cuando la veía sobre estimulada la llevaba un rato a un sitio tranquilo para que rebajara los nervios y pudiera seguir disfrutando.

Namekiana
PLUTO

Mensaje por Namekiana » Lun 23 Sep, 2019 15:23

LuTxi escribió:Hola!! Estamos pensando en ir a disney por primera vez, he estado leyendo el foro y veo a gente que ha estado muchas veces alli y se conoce al dedillo todos los txokos y cosas, por eso me he decidido a escribir, para pedir vuestra ayuda, somos una familia compuesta por dos adultos y 3 niños, el mayor de 4 años y los otros dos de casi 2 años, me gustaria ir a disney a un precio asequible, y en temporada baja para evitar muchas aglomeraciones, colas y demas... podrias ayudarme? cuando es buena fecha para ir? los pequeños disfrutaran de algo? que es mejor, pase anual o entradas? iriamos 5 dias o asi, no lo se, segun el precio de todo, mehan dicho que hay unas fechas clave tambien para coger el viaje, pero no se cuales, espero que me podais ayudar y muchas gracias. :alehop
Nosotros fuimos el año pasado, en Noviembre y los peques tenían 17 meses y disfrutaron un montón. Además los menores de 3 años no pagan y os podéis alojar en cualquier hotel considerándose bebés. Nosotros estuvimos en el New port los 5 en un habitacion y genial.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 23 Sep, 2019 18:21

El mejor consejo que os puedo dar si queréis que el viaje no se dispare de presupuesto es ir antes que los más peques cumplan los 3 años.
El problema no es que a partir de 3 años pagan (es un incremento asumible), sino que al ser 5 de familia ya no podréis estar en una habitación normal.
Siendo 5 os tocará o bien contratar una habitación familiar (que no son baratas precisamente) o bien contratar 2 habitaciones con lo que vuestro segundo viaje a la magia ya os adelanto que os costará bastante más caro que el primero.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

LuTxi

Mensaje por LuTxi » Dom 29 Sep, 2019 13:21

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me habeis convencido e iremos los 5. Podriais decirme si abril es muy mala fecha? Por afluencia, y tambien podriais decieme cuando empieza lo de star wars? No estoy muy enterada peeo mi pareja es muy fan y de marvel tb. Como podria enterarme de esas cosas? Gracias de antemano a todos

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 29 Sep, 2019 14:55

Temporada de la fuerza del 11 de enero al 15 de marzo, la de Marvel del 23 de marzo al 16 de junio, así que si viajas en abril estás en plena locura de Superhéroes. En la página de Disney te puedes informar 2 de las novedades, cierres de atracciones, temporadas y distintas ofertas.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 29 Sep, 2019 19:56

Primero mira fechas, suelen se rbuenas MARZO,ABRIL,SEPTIEMBRE. No hace mal tiempo y hay cosas en el parque,salen muchas ofertas,mira por ejemplo la agencia del foro,que siempre te aplicaran la mejor.
Siempre es bueno tener un margen de fecha, como una o dos semanas, y ahi mirar el vuelo como te dicen xk igual un dia antes o despues te modifica el precio,una vez tengas el vuelo,ve a por el paquete en disney
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 29 Sep, 2019 20:37

Yo compré los vuelos el día 20 y me costaron 59€ por persona ida y vuelta. Menos mal porque ahora vale 81€ y no lo hubiese comprado. Eso me pasó con otra fecha que quería, por no haberla comprado fue subiendo así que la cambié, llegué a verla a 50€ y ahora va ya por 147€ por persona , para mi impagable total. Así que si ves un precio que estás dispuesta a pagar no lo dudes mucho.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 30 Sep, 2019 10:31

Lavane... a qué aeropuerto viajas??? Y desde cual??
Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 30 Sep, 2019 14:02

Salimos de Málaga. Nosotros somos de Cádiz.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 30 Sep, 2019 15:29

Ahhhhhhhhhhhhmiga! Jajaja
Pues sí, desde Málaga los vuelos a París son más baratos!!! Desde Madrid lo de 50€ y tal es solo con Ryanair y aterrizas en beauvais por lo que no merece la pena (miré el trasporte y eran 110€ por trayecto o dar doce vueltas en transporte público)
Imagen

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 30 Sep, 2019 16:05

Sevilla esta más cerca pero ocurre lo mismo Ryanair es lo más económico pero me deja en Beauvais. Así que nunca vamos desde allí. Ya nos hemos acostumbrado a salir desde Málaga. Además esta vez cojo vuelos con mejores horarios para que una vez llegados a Charles de Gaulle podamos coger el transporte público, tanto a la ida como a la vuelta, sale muy ecónomico.

la_els
PLUTO

Mensaje por la_els » Mar 01 Oct, 2019 07:29

Desde Madrid easyjet tiene vuelos al Charles De gaulle por 55€ ida y vuelta pero hay me mirarlo con tiempo. Yo tengo vuelos para finales de Febrero pero los cogi con 9 meses. Al final me vuelvo con iberia express en el último vuelo y he pagado un poco mas pero me sale ida con easyjet a las 14:00 un sabado y vuelta con iberia express a las 21 un miercoles 70€ y son las fechas de carnaval.

Si coges los paquetes con tiempo te puedes alojar en hotel Disney con mp bastante bien de precio.

Para ir si el vuelo os supone mucho podeis buscar ofertas de tren desde hendaya por ejemplo o en coche con alguna parada en medio y asi veis algo de Francia.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 01 Oct, 2019 16:00

Yo he cogido los vuelos ahora para marzo y al final se ha quedado en unos 125€ ida y vuelta peeeeeero con una maleta y en el horario que yo quería (porque cuando también tienes que conjugar con el trabajo y con querer volver en el último vuelo para aprovechar...). Así que con las exigencias que llevábamos no te creas que me parece mal del todo!!!
Imagen

Responder