Disney Hotel FastPass en Disneyland® Hotel

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tatochesme

Disney Hotel FastPass en Disneyland® Hotel

Mensaje por tatochesme » Sab 08 Feb, 2020 09:47

Hola, al hacer en octubre nuestra reserva en el Hotel Disneyland (Habitación Familiar Superior con Terraza, no Suite ni Castle Club) para nuestro viaje en marzo, me suena que nos incluía FastPass...

La duda que tengo es si se trata del Disney Hotel FastPass (Un FastPass por persona y día excepto entre las 13:00 y las 16:00 horas, disponible para huéspedes alojados en Disneyland® Hotel), o por el contrario el FastPass normal gratuito, no encuentro esa información en mi reserva.

Alguién que recientemente se haya alojado en el Hotel Disneyland en una habitación no Suite ni Castle Club, puede sacarme de dudas.

Gracias

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Disney Hotel FastPass en Disneyland® Hotel

Mensaje por masmiles » Sab 08 Feb, 2020 10:27

Las habitaciones normales del hotel Disneyland (no suites ni Castle Club) recibián antes un DISNEY'S HOTEL FASTPASS pero me suena que eso lo quitaron hace ya un par de años o así. Siguen dando este FP en la planta GOLDEN FORREST del hotel New York y en las habitaciones COMPASS del hotel Newport (cuando reabran el hotel NY imagino que tendrán también una planta "especial") pero según recuerdo ya no entraban en las habitaciones "normales" del hotel Disneyland.

He mirado el catálogo y no he visto que digan nada (sí que lo especifican en las GOLDEN FORREST y en las COMPASS) así que me temo que esas habitaciones ya no tienen ese privilegio. De todas formas comprueba tu reserva a ver si pone algo.

En todo caso el DISNEY'S HOTEL FASPASS solo sirve para subir a 1 atracción de forma "extra" al día, tampoco es una gran pérdida ;-)

El servicio de Fastpass gratuito no tiene nada que ver con el hotel, es un servicio al que tienen derecho todos los visitantes del parque (estén alojados o no en un hotel Disney).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 08 Feb, 2020 10:48

Ya es como dice Masmiles. Solo hay Fastpass Hotel en las zonas VIP de los hoteles, osea Golden Forest, Compass Club, Empire State y Castle Club.

Ya no se entregan desde enero de 2019 para las habitaciones standard del Disneyland Hotel.

mcam
DONALD/DAISY

Mensaje por mcam » Dom 09 Feb, 2020 22:36

En qué consiste exactamente ese fastpass??
Entiendo que sólo lo dan al alojarte en las habitaciones especiales del hotel disney
Pero quiere decir que puedes entrar a todas las atrqñacciones sin hacer colas??
O sabéis si se puede comprar?? En port aventura y parque de atracciones de madrid creo que hay algo así
Gracias!

Responder