Hoteles en París
Hoteles en París
Buenos días, os cuento. Vamos a Disney del 29 de diciembre al 1 de enero. 2 adultos y una niña de 7 años. La idea es aprovechar el día 1 en Disney hasta queramos y luego coger el tren para quedarnos en París otras tres noches. Ya sé que la pregunta no es del parque, pero si alguien sabe hoteles en París céntricos, o no tan céntricos pero bien comunicados y no muy caros le agradecería su ayuda.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: Hoteles en París
Buenas!! Nosotros hicimos ese mismo plan este año, nochevieja en París y día 1 en el parque. Estuvimos alojados en el Hotel Mondial, en la zona de Opera. Las habitaciones no son muy amplias, pero estaba limpio y cumplía la función a un precio razonable. Como extra tiene una crepería a pocos metros y las galerías Lafayette y la ópera cerca.
Te respondo lo que tenemos por aqui por la agencia del foro. Naturalmente en Paris hay tropecientos hoteles pero nosotros siempre movemos a los cleintes por el centro.
A ver si se animan los foreros y nos ayudan a hacer una lista de hoteles recomendables para ir con familias a Paris.
del 1 al 4 de Enero 2021 para 2 adultos + 1 niño
Novotel Paris Les Halles - 485€
Este hotel lo solemos usar si van varios días porque esta muy cerca del Louvre, y ademas justo frente a la parada del Rer que viene de Disney en Les Halles.
Novotel Paris Centre Tour Eiffel - 525€
Cerca de la Torre Eiffel , pero si conoce Paris La Torre Eiffel esta mas al oeste de la zona centro.Lo usamos siempre cuando solo vas una noche.
Aparthotel Adagio Centre Tour Eiffel - 755€
Tiene la ventaja de que tiene su cocinita y se puede ahorrar uno un ppico entre desayunos y cenas.
A ver si se animan los foreros y nos ayudan a hacer una lista de hoteles recomendables para ir con familias a Paris.
del 1 al 4 de Enero 2021 para 2 adultos + 1 niño
Novotel Paris Les Halles - 485€
Este hotel lo solemos usar si van varios días porque esta muy cerca del Louvre, y ademas justo frente a la parada del Rer que viene de Disney en Les Halles.
Novotel Paris Centre Tour Eiffel - 525€
Cerca de la Torre Eiffel , pero si conoce Paris La Torre Eiffel esta mas al oeste de la zona centro.Lo usamos siempre cuando solo vas una noche.
Aparthotel Adagio Centre Tour Eiffel - 755€
Tiene la ventaja de que tiene su cocinita y se puede ahorrar uno un ppico entre desayunos y cenas.
El Adagio está súper bien, yo me alojé un año ahí, los Novotel son hoteles bastante majos.
Hotel Abrial
Hôtel De France Gare de Lyon Bastille
Nosotros estuvimos en él. Esta muy cerca de la Gare de Lyon, en la Rue de Lyon, que para ir o venir de Disneyland es muy comodo y tienen habiatciones cuadruples.
Nosotros estuvimos en él. Esta muy cerca de la Gare de Lyon, en la Rue de Lyon, que para ir o venir de Disneyland es muy comodo y tienen habiatciones cuadruples.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Buenos días, muchas gracias por vuestras respuestas.
Asesor, el hotel que me dices en la agencia el Novotel de les Halles me interesa, los 485€ es con desayuno incluido?
Si lo reservo debo pagar íntegramente el importe en la reserva?
Asesor, el hotel que me dices en la agencia el Novotel de les Halles me interesa, los 485€ es con desayuno incluido?
Si lo reservo debo pagar íntegramente el importe en la reserva?