Cabalgata de Navidad
Cabalgata de Navidad
Hola foreros ¡¡¡¡ tengo una dudilla en la cabalgata de Navidad don de sale papa Noel...también sale las princesas....¿ esa en todas las publicidad que e visto en you tubería y foro no la e visto¡ 

- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Re: Cabalgata de Navidad
Papa Noel sale en las dos cabalgatas, la de la navidad don van Goofy con los soldados, Chip, Chop, Pooh y sus amigos, Mickey, Donald, Daisy...bueno los amigos de Mickey xD y en la Parade, que es la cabalgata de la tarde tambien sale al pricipio y es ahi donde van las princesas.
No se si es eso lo que querias saber.
No se si es eso lo que querias saber.
Siiii eso exactamente
muchas graciasssss 
¿y despues de navidad? ¿nos quedamos sin cabalgata los que vamos por reyes? o la siguen poniendo sin Papa Noel?
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
xoric1 escribió:¿y despues de navidad? ¿nos quedamos sin cabalgata los que vamos por reyes? o la siguen poniendo sin Papa Noel?
Tengo entendido que quitan a Papa Noel solamente y siguen ambas cabalgatas, ten en cuenta que seguimos estando en temporada de navidad.
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
garla47 escribió:Siiii eso exactamentemuchas graciasssss
Y de nada
Yo he visto en Reyes cada vez a Papa Noel y los soldados en una de las cabalgatas, creo que en la de la tarde.
- misscheshire
- PLUTO
Hola!
Mi duda es si alguien puede decirme en que dirección van las cabalgatas, la última vez las vi al final las dos, y me gustaría ponerme al principio para luego seguir disfrutando del parque.
Gracias!
Mi duda es si alguien puede decirme en que dirección van las cabalgatas, la última vez las vi al final las dos, y me gustaría ponerme al principio para luego seguir disfrutando del parque.
Gracias!
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]
www.instagram.com/maleficatdisney
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]
www.instagram.com/maleficatdisney
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
misscheshire escribió:Hola!
Gracias!
Pues por lo que he visto en videos la cabalgata de navidad sale desde Main Street y la Parade desde It's a small world. Resumiendo la Parade hace el recorrido que siempre ha hecho y la de navidad tiene el mismo pero al reves.