Muchísimas gracias por contestarme Luis!!!..
La verdad es que necesito esa ilusión y estoy animada a reservar!!..
Son varias cosas las que me. Rondan por la cabeza!!..
La pena de no haber podido viajar este año..., la incertidumbre de cómo serán las cosas en el parque y en general el año que viene....??... Pero lo que más me anima es que no quiero dejar pasar un año más!!... Mis hijas crecen y estos años no se recuperan!! Jijiji...
La cuestión es también que el viaje que tenía para este año lo había reservado con disney y por otro lado reservé con la agencia del. Foro una noche en el B&b y unas entradas sueltas para 1 día!!..(era la 1era vez que lo hacía)
Lo de disney me lo devolvieron y lo de la. Agencia del. Foro lo he dejado de depósito para el viaje del año que viene (ya tengo una reserva con la agencia del foro para finales de junio.. Pero sólo para 1 adulto y 1 niña)..
Ahora quiero añadir a 2 niñas y cambiarlo para el 29 de junio... Pero no consigo hablar con Octavio.!!
Nunca he tenido problemas con la reserva del transporte pero nunca he viajado con la agencia del foro!!.... Una parte de mi está nerviosa porque las agencias de viajes están sufriendo mucho esta crisis y no sé si me. Pueden dar la misma seguridad que disney a la hora de anular y reembolsar en caso de que al final no podamos viajar!!..
Pero por otro lado quiero apoyar a la agencia y ademas en cuestión de precio me. Sale mucho mejor!!
Sobre los vuelos.. Tengo un vale de easyjet del viaje de este año!!.. Imagínate lo bien que están los. Precios que el viaje de este año era de 2 personas y si lo uso para viajar 4 el año que viene hasta me. Sobraría dinero!! Jajajaj(bueno..lo perdería)... Fué una mala. Jugada por no pedir el. Reembolso y preferir un vale!! (prefería un vale a no saber si me iban a pagar o no)
Eso si... No sé si me volverían a devolver en vale o en dinero..
Bueno... Perdona por el tostón!!!... Es que para mi cada viaje a Disney es vivir la misma ilusión que el primero!!!... Además coincide que hace justo 1 año estaba allí y nos había hasta nevado!!..
Un abrazo fuerte y espero que tanto tú como yo podamos hacer nuestro viajecito pronto!!!

- Mi niña y yo justo hace 1 año cuando nevó!!!!!!!
- Screenshot_20201118_112850_compress15.jpg (254.96 KiB) Visto 6954 veces