Pase Anual
Pase Anual
Buenas noches,me caduco el pase anual que tenia,pero no me interesaba renovarlo.Este año próximo 2022,quiero comprar un pase anual en Septiembre,pero voy a comprar esta vez ,el mas económico pues prefiero ir en Septiembre.Yo voy en Autocaravana y esta es mi pregunta:
El pase anual es posible sacarlo por internet,para una fecha determidada(es decir a partir de Septiembre de 2022),sin tener que acudir al mostrador de la Entrada?
Pues para entrar en el parking me cobran 45 euros,pero con el pase anual solo 15 euros.Me valdria para entrar en el parking el pase anual antiguo?
Si lo compro a traves de internet para una fecha determinada,al menos me ahorraría lo del parking,a parte del tiempo que se tira uno en ventanilla para sacar el pase.
Gracias
El pase anual es posible sacarlo por internet,para una fecha determidada(es decir a partir de Septiembre de 2022),sin tener que acudir al mostrador de la Entrada?
Pues para entrar en el parking me cobran 45 euros,pero con el pase anual solo 15 euros.Me valdria para entrar en el parking el pase anual antiguo?
Si lo compro a traves de internet para una fecha determinada,al menos me ahorraría lo del parking,a parte del tiempo que se tira uno en ventanilla para sacar el pase.
Gracias
Re: Pase Anual
Si el pase anual anterior te ha caducado, no te va a valer para el parking. De todas formas, aunque el primer día te cobren el parking, si después te sacas el pase anual ese mismo día creo que te devuelven la diferencia.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Pues valla,en el 2019 entre en el parking y pagué los 45 euros.Luego compre los pases anuales,pero no me dio por preguntar.....lo sabes con seguridad que se puede hacer?
No te lo puedo confirmar al 100%, porque continuamente están cambiando las condiciones de los pases anuales a peor, pero desde luego, prueba por si acaso. El no ya lo tienes.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Muchas gracias, llamaré a Disney para ver que me cuentan.....
Copio y pego,el mensaje que me ha enviado disney por washap;
¡Buenos días Jesus!
Muchas gracias por su mensaje. Me temo que para disfrutar las ventajas del pase anual, con respecto al parking, debe presentar su pase anual. Sin él, pagarán el precio público, que no sería reembolsable.
Si compran el pase anual definitivo (con envío a domicilio) éste estará activo y comenzará su validez a partir del momento de su impresión y envío. Lo que le permitirá reservar su acceso a los parques en el momento de la recepción, y así asegurarse su visita en las fechas deseadas (según disponibilidad). La recepción a domicilio, fuera de Francia, suele tomar alrededor de 25 días laborales. No dude en efectuar su compra con la mayor antelación posible.
Saludos,
Moon ºoº
¡Buenos días Jesus!
Muchas gracias por su mensaje. Me temo que para disfrutar las ventajas del pase anual, con respecto al parking, debe presentar su pase anual. Sin él, pagarán el precio público, que no sería reembolsable.
Si compran el pase anual definitivo (con envío a domicilio) éste estará activo y comenzará su validez a partir del momento de su impresión y envío. Lo que le permitirá reservar su acceso a los parques en el momento de la recepción, y así asegurarse su visita en las fechas deseadas (según disponibilidad). La recepción a domicilio, fuera de Francia, suele tomar alrededor de 25 días laborales. No dude en efectuar su compra con la mayor antelación posible.
Saludos,
Moon ºoº
¡Buenos días Jesus! Me llamo Maeva, estoy encantada de poder informarle hoy 
Si decide optar por un Pase Anual temporal, podrá efectivamente beneficiarse con ciertas de las ventajas del Pase definitivo, incluyendo el parking. Sin embargo, sepa que con un Pase Anual temporal, solo se puede reservar un día de acceso a los Parques. Para reservar los días siguientes necesitará el Pase definitivo y no podemos garantizar la disponibilidad en el momento de su visita.
También puede optar por una entrada fechada y deducirla del precio del Pase pero, en este caso, pagaría el precio público para el parking, que no sería reembolsable.
En su caso, la mejor opción sería optar por el Pase Anual definitivo con envío a domicilio: podrá así beneficiarse de todas las ventajas de su Pase, y reservar con antelación hasta 3 días de visita.
Espero que estas informaciones le ayuden a preparar de la major manera posible su proxima visita, no dude en contactar con nosotros de nuevo si lo necesita.
Cuídense mucho y ¡hasta pronto!
Si decide optar por un Pase Anual temporal, podrá efectivamente beneficiarse con ciertas de las ventajas del Pase definitivo, incluyendo el parking. Sin embargo, sepa que con un Pase Anual temporal, solo se puede reservar un día de acceso a los Parques. Para reservar los días siguientes necesitará el Pase definitivo y no podemos garantizar la disponibilidad en el momento de su visita.
También puede optar por una entrada fechada y deducirla del precio del Pase pero, en este caso, pagaría el precio público para el parking, que no sería reembolsable.
En su caso, la mejor opción sería optar por el Pase Anual definitivo con envío a domicilio: podrá así beneficiarse de todas las ventajas de su Pase, y reservar con antelación hasta 3 días de visita.
Espero que estas informaciones le ayuden a preparar de la major manera posible su proxima visita, no dude en contactar con nosotros de nuevo si lo necesita.
Cuídense mucho y ¡hasta pronto!
Esta es la respuesta que he recibido...
-
DavidDiezNieto
- PLUTO
Hola tengo varias dudas con el pase anual, por si alguien es tan amable en contestar que me sería de gran ayuda.
Queremos comprar 5 pases anuales para finales de agosto.
Queremos también hacerlo en autocaravana.
Duda 1. Si lo compro ahora en enero de 2022, me caduca el mismo mes del 2023, o caduca en marzo del 2022.
Duda 2. Si realizo el pago único, ya tengo el pase definitivo y puedo realizar las reservas o tengo que esperar a ir a Disney para que sea definitivo?
Queremos comprar 5 pases anuales para finales de agosto.
Queremos también hacerlo en autocaravana.
Duda 1. Si lo compro ahora en enero de 2022, me caduca el mismo mes del 2023, o caduca en marzo del 2022.
Duda 2. Si realizo el pago único, ya tengo el pase definitivo y puedo realizar las reservas o tengo que esperar a ir a Disney para que sea definitivo?
2005 Hotel Disneyland 3 días
2007 Hotel Disneyland 3 días
2019 Visita de 1 día
2022 Agosto 3 días Hotel B&B
2019 Visita de 1 día
Si lo compras en Enero el definitivo,será válido desde Enero a Enero,y si cómpras el temporal,será efectivo el día que vallas al parque(pero solo podrás reservar un día),luego allí,tendrás canjear el definitivo en la oficina de pases Anuales dentro del parque Disney land paris.Luego una vez tengas el pase podrás solicitar otros 3 días para asistir a los parques.De esta forma corres el riesgo que las plazas que solicites estén completas,pues Agosto es un mes donde se suelen llenar los parques,y no puedas asistir más días.(Este es el nuevo sistema que tiene Disney por el tema de Aforos y COVID).También este pase temporal no lo puedes comprar en Enero para ir en Agosto…..pues el definitivo tienes que obtenerlo en los dos meses posteriores a la compra…
-
DavidDiezNieto
- PLUTO
Muchísimas gracias. La verdad es que en mis 3 visitas anteriores siempre habíamos ido de hotel (pero éramos por aquel entonces solo 3 en casa) e ir los 5 durante 3 días con los dos parques me sale más caro compra las entradas, que con el pase anual. Y encima pillando el de 299 tienes el aparcamiento (según he leído las autocaravanas pagan entre 10 y 15 euros extra la noche)
Muchas gracias de verdad.
Muchas gracias de verdad.
Millokaki escribió: ↑Lun 27 Dic, 2021 21:09Si lo compras en Enero el definitivo,será válido desde Enero a Enero,y si cómpras el temporal,será efectivo el día que vallas al parque(pero solo podrás reservar un día),luego allí,tendrás canjear el definitivo en la oficina de pases Anuales dentro del parque Disney land paris.Luego una vez tengas el pase podrás solicitar otros 3 días para asistir a los parques.De esta forma corres el riesgo que las plazas que solicites estén completas,pues Agosto es un mes donde se suelen llenar los parques,y no puedas asistir más días.(Este es el nuevo sistema que tiene Disney por el tema de Aforos y COVID).También este pase temporal no lo puedes comprar en Enero para ir en Agosto…..pues el definitivo tienes que obtenerlo en los dos meses posteriores a la compra…
2005 Hotel Disneyland 3 días
2019 Visita de 1 día
2019 Visita de 1 día