PASE ANUAL DISCOVERY
-
peterjackson77
- PLUTO
PASE ANUAL DISCOVERY
Buenos días estoy pensado sacarme el pase anual discovery para entrar en diciembre del 2022, quisiera saber si lo pido a domicilio cuanto tarda en llegar y si cuenta desde que lo recibes o desde que entras al parque y otra cuestion querriamos ir 4 días y hemos visto que hay que reservar pero el máximo es 3, hay alguna forma de ir 4 o se ha dado el caso de que no hay acceso para algun dia en los poseedores de los pases, gracias
Re: PASE ANUAL DISCOVERY
no significa que puedes ir 3 dias. Quiere decir que hasta que no liberas uno de esos dias no puedes añadir otro,. Pero si hay plazas puedes ir renovando dias segun usas los otros
Si vas a un hotel disney, ellos mismos te reservan los días ya sean 3,5, 7... etc..peterjackson77 escribió: ↑Jue 03 Feb, 2022 09:39Buenos días estoy pensado sacarme el pase anual discovery para entrar en diciembre del 2022, quisiera saber si lo pido a domicilio cuanto tarda en llegar y si cuenta desde que lo recibes o desde que entras al parque y otra cuestion querriamos ir 4 días y hemos visto que hay que reservar pero el máximo es 3, hay alguna forma de ir 4 o se ha dado el caso de que no hay acceso para algun dia en los poseedores de los pases, gracias
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando
-
peterjackson77
- PLUTO
y el pase discovery este, creo que tarde 1 mes en mandarlo se supone que empieza a contar desde que ellos lo mandan no?
peterjackson77 escribió: ↑Vie 04 Feb, 2022 12:31y el pase discovery este, creo que tarde 1 mes en mandarlo se supone que empieza a contar desde que ellos lo mandan no?
Eso ya no lo se, yo me hice el infinity y al cabo de dos meses no me llegó (tampoco me lo cobraron). Empezaron a cobrarme después de que recibiera un duplicado.
Lo habitual es que te tarde una semanita en llegar el pase.
Abril 2004: Disney (1 día)
-
peterjackson77
- PLUTO
gracias a todos por las respuestas, cogeré finalmente el discovery y que me lo manden a mi domicilio, espero que llegue bien, me han dicho que tarda 22 días laborables que también espero que sean menos, un saludo 
Buenos días. Con el pase anual Discovery no tienes acceso a las ' horas mágicas'. ¿Si estás alojado en un hotel Disney tampoco?
No se si alguien sabría decírmelo . Gracias
No se si alguien sabría decírmelo . Gracias
Si estás alojado en un hotel Disney tienes acceso al "Extra Magic Time" tengas el pase o entrada que tengas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
-
alicealvareezz
que pena que noo se puede visitar en horas magicas