Me gustaría saber la opinión y experiencias de los que habéis reservado (o pedido presupuesto) para la planta empire.
Yo siempre la he reservado con la oferta del corte ingles, y este año supongo que también, pero me quedo con la duda de sí habrá algún método de reserva que salga más barato.
Alguien ha tenido presupuestos más ventajosos con otras agencias o webs?
Reservas planta Empire
Re: Reservas planta Empire
Eso mismo me gustaría saber a mí, porque estoy en la misma situacion. Tampoco encuentro ninguna oferta en otro sitio.
Normalmente las ofertas son para todas la habitaciones, menos para el Empire y el Castle. Que yo sepa, los unicos que ofertan esto son ECI, en la Semana Mágica.
En las ofertas que hacen las paginas de los diferentes paises de disneylandparis.es nunca entran el Empire. El Golden Forest, en cambio, lo tienen todas.
Normalmente las ofertas son para todas la habitaciones, menos para el Empire y el Castle. Que yo sepa, los unicos que ofertan esto son ECI, en la Semana Mágica.
En las ofertas que hacen las paginas de los diferentes paises de disneylandparis.es nunca entran el Empire. El Golden Forest, en cambio, lo tienen todas.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- mariagalleta
- GOOFY
Como bien decis, las ofertas nunca se aplican a las habitaciones especiales, así que si quieres ir a las Empire con algo de descuento, no te queda otra que la Semana Mágica.
Si vas a ir en verano, totalmente recomendable. Sólo por el Vip Fast Pass ya merece la pena
Si vas a ir en verano, totalmente recomendable. Sólo por el Vip Fast Pass ya merece la pena
Buenas, nosotros para ir el Agosto pasado primero reservamos en El Corte Ingles durante la Semana Mágica, pero en Julio salió una oferta que salía más a cuenta a través de la página web (no mucho más, pero sí que en vez de comidas gratis el descuento era en efectivo) y en este caso no excluía la planta Empire así que cancelamos la oferta y reservamos a través de la promoción de la web (al ser Empire no se podía reservar a través de la web sino que lo tuve que hacer por teléfono).
Ah! Se puede cancelar sin gastos la reserva del corte Ingles??? Entonces reservo sin duda en la semana mágica, que espero salga como todos los años...
Gracias!! Es que después 3 buenísimas, inolvidables e inmejorables estancias en el empire, y de nuestra mala experiencia en el disneyland este junio pasado, ya no cambiamos, de cabeza al Empire del New York!!!
Gracias!! Es que después 3 buenísimas, inolvidables e inmejorables estancias en el empire, y de nuestra mala experiencia en el disneyland este junio pasado, ya no cambiamos, de cabeza al Empire del New York!!!
melbian escribió:Buenas, nosotros para ir el Agosto pasado primero reservamos en El Corte Ingles durante la Semana Mágica, pero en Julio salió una oferta que salía más a cuenta a través de la página web (no mucho más, pero sí que en vez de comidas gratis el descuento era en efectivo) y en este caso no excluía la planta Empire así que cancelamos la oferta y reservamos a través de la promoción de la web (al ser Empire no se podía reservar a través de la web sino que lo tuve que hacer por teléfono).
Cuando dices web, ¿te refieres a la web del Corte Ingles u a otra?
¿Seguro que al cancelar no había ningun gasto?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI