¡¡Nos vamos!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
PioPio11
MICKEY/MINNIE

¡¡Nos vamos!!

Mensaje por PioPio11 » Mar 28 Ene, 2014 08:15

Después de unos meses duros en general, puedo decir que nos vamos a Disney!!!!!!! Las fechas elegidas son del 22 al 26 de Mayo y repetimos en el hotel New York.

Hemos reservado con la oferta inglesa de 2 + 2 noches gratis y lo que me ha parecido increible, es que el hotel New York era el que me salía más barato (más barato que el Sequoia, el Cheyene o el Santa Fe).

La mala noticia, es que mi marido se va el mes que viene a trabajar a Londres "definitivamente". Desde siempre se ha pasado la vida viajando, pero siempre volvía. Ahora su centro de trabajo fijo estará en Londres y aunque intentará venir a Madrid al menos una vez al mes. Va a ser muy duro para todos. Sobre todo para los niños.

Así, que hemos decidido que este será nuestra pequeña/gran recompensa por los sinsabores de la distancia. Gran recompensa porque es la mejor que se puede tener pero pequeña porque estar separados no se puede recompensar con nada.....

De momento los niños no saben nada y si puedo (la emoción me supera) intentaré que siga así hasta el aeropuerto cuando vean el monitor de la puerta de embarque y aten cabos.... :magic :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: ¡¡Nos vamos!!

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Ene, 2014 08:34

¡¡¡ay, piopio.... nuevo viaje a la magia, que bien!!!! :alehop a disfrutar muchísimo de los preparativos y del viaje.... :boing

Y, bueno, el tema del trabajo de tu marido, la verdad es que es un fastidio.... :( no se que decir, realmente es un palo estar trabajando a tanta distancia.... pero bueno, seguro que os vais a ver mucho más de lo que ahora crees... ya verás... a ver si en una temporada pudiera volver a trabajar en España.... el tiempo lo dirá... ojalá....

bueno...pues ya nos irás contando como van los preparativos....

:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Mar 28 Ene, 2014 09:31

Que bien por el viaje!!!!!!. Disfrútalo mucho con tu familia y lo del trabajo de tu marido pues a llevarlo lo mejor que puedas. Seguro que en un tiempo podeis volver a reuniros.

Muchos besos
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mar 28 Ene, 2014 11:41

Muy bien ¡¡¡ Felicidades ¡¡
Que ilusión, y mayo está a la vuelta de la esquina.
Lo de la separacion si que tiene que ser duro, pero si es por mejor merecerá la pena. Además Londres está relativamente cerca de Madrid. Apenas dos horitas de avión y variedad de vuelos baratos. Y con todo lo que tenemos hoy dia a nuestro alcance: videoconferencia, wasap, movil... va a ser un poquito más facil.
Mucho animo.
Besos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 28 Ene, 2014 13:07

Me alegro muchisimo por vuestro viaje, la distancia es muy dura, pero como bien ha dicho Okki, estais cerquita en avion y las tecnologias ayudan bastante.
Espero que puedas aguantar sin decirselo a tus hijos hasta que llegue el momento de embarcar, porque cuando se empiecen a dar cuenta y a darle vueltas al tema cuando lleguen a la conclusion del posible destino la expresion de sus caritas va a ser indescriptible :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

joel2000

Mensaje por joel2000 » Jue 06 Feb, 2014 12:00

PioPio11 escribió:Después de unos meses duros en general, puedo decir que nos vamos a Disney!!!!!!! Las fechas elegidas son del 22 al 26 de Mayo y repetimos en el hotel New York.

Hemos reservado con la oferta inglesa de 2 + 2 noches gratis y lo que me ha parecido increible, es que el hotel New York era el que me salía más barato (más barato que el Sequoia, el Cheyene o el Santa Fe).

La mala noticia, es que mi marido se va el mes que viene a trabajar a Londres "definitivamente". Desde siempre se ha pasado la vida viajando, pero siempre volvía. Ahora su centro de trabajo fijo estará en Londres y aunque intentará venir a Madrid al menos una vez al mes. Va a ser muy duro para todos. Sobre todo para los niños.

Así, que hemos decidido que este será nuestra pequeña/gran recompensa por los sinsabores de la distancia. Gran recompensa porque es la mejor que se puede tener pero pequeña porque estar separados no se puede recompensar con nada.....

De momento los niños no saben nada y si puedo (la emoción me supera) intentaré que siga así hasta el aeropuerto cuando vean el monitor de la puerta de embarque y aten cabos.... :magic :bell

Una preguntita,como lo haceis par reservar en una pagina extrangera?

podeis pasar un link?

gracias

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Jue 06 Feb, 2014 13:40

Pues depende del país de la página a la que quieras entrar:

Inglaterra: http://www.disneylandparis.co.uk/index.html
Irlanda: http://www.disneylandparis.ie/index.xhtml
Francia: http://www.disneylandparis.fr/index.html
Holanda: http://www.disneylandparis.nl/index.xhtml
.... y así sucesivamente, cambiando el último puntero de la dirección y poniendo el correspondiente al de los distintos paises.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Jue 06 Feb, 2014 21:25

Qué bien, otro viaje!! y mayo está aquí yaaaa.....

Ya verás las caritas de tus niños en esa puerta de embarque, qué emoción!!

Bueno y lo del trabajo del papi, pues a llevarlo lo mejor que puedas, ya verás como sí, piensa que sois afortunados al tener un trabajo, tal y cómo están las cosas, míra la parte positiva.

Ya nos cuentas!!! disfruta de tus preparativos.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Responder