Muchas gracias a todos con antelacion
Desde Beauvais hasta Disneyland
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Desde Beauvais hasta Disneyland
Bueno chicos yo ya estoy con los preparativos porque marzo esta aqui ya y resulta que el dia que yo me quiero ir el mejor horario es con Ryanair que me deja en el aeropuerto de Beauvais. Y aqui se me presenta la gran pregunta ¿que opciones tengo para llegar Disney? He visto por internet que el VEA, pero me ha parecido ver que solo hace dos viajes uno demasiado temprano y otro demasiado tarde, espero que no sea asi porque parece ser la mejor opcion que tengo para ir a Disney. Si no ¿que otras opciones tengo? y lo mas importante ¿por cuanto me podria salir?
Re: Desde Beauvais hasta Disneyland
pues la opción es el traslado privado y son una media de 135€ por trayecto para 4 personas. desde Orly o Charles de Gaulle unos 75€
Si los vea no te van bien de horario también puedes coger el bus que va de bebois a París y allí coger el RER hasta Disney. Es más largo pero mucho más barato que el transporte privado si vas sola
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Victor escribió:Si los vea no te van bien de horario también puedes coger el bus que va de bebois a París y allí coger el RER hasta Disney. Es más largo pero mucho más barato que el transporte privado si vas sola
¿Y en que parte de Paris me deja el autobus? es para ir viendo la ruta.
Si no lo han cambiado, el autobus te deja en la Place Porte Maillot. Ahí mismo tienes una estación de metro.
A mi particularmente Baeuvois me parece una mala opción.Es sabido que está lejos y los transfers salen caros...No le veo mucho sentido a parte del precio del billete con Ryanair.
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
pupuruxu escribió:A mi particularmente Baeuvois me parece una mala opción.Es sabido que está lejos y los transfers salen caros...No le veo mucho sentido a parte del precio del billete con Ryanair.
La verdad es que en principio pense en la opcion de Ryanair porque el horario era perfecto, pero despues de ver lo complicado que va a resultar me voy a decantar por Vueling aunque me tenga que dar un autentico madrugon, ya que me deja en Orly y alli si van mas VEA, ¿no? cada hora como mucho si no me equivoco, ademas que Ryanair tampoco me convencia mucho por todas las criticas que he oido y leido
Nosotros hace 2 años volamos a Beauvais con Rayanair y ningún problema, al revés, nos ayudaron con la silla gemelar y a subir con las maletas porque con los 3 enanos no podiamos, todo un detalle. El traslado lo hicimos con iris shuttel y muy bien, nos estaban esperando en el aeropuerto y a la vuelta se retrasaron pero me llamo Pascal el jefe para disculparse, con los niños un detalle las sillas para cada edad y haciendo que llamaba Mickey cuando estabamos llegando, al final les regalo una bolsa de M&M a cada uno. El traslado privado 130 euros por trayecto. La proxima vez que vaya en avión prefiero gastarme un poco más en el vuelo y que esté más cerca el aeropuerto. BEauvais sin atascos a Disney 1´30h- 1´45h. Espero haberte solucionado alguna duda.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
ariel05 escribió:Nosotros hace 2 años volamos a Beauvais con Rayanair y ningún problema, al revés, nos ayudaron con la silla gemelar y a subir con las maletas porque con los 3 enanos no podiamos, todo un detalle. El traslado lo hicimos con iris shuttel y muy bien, nos estaban esperando en el aeropuerto y a la vuelta se retrasaron pero me llamo Pascal el jefe para disculparse, con los niños un detalle las sillas para cada edad y haciendo que llamaba Mickey cuando estabamos llegando, al final les regalo una bolsa de M&M a cada uno. El traslado privado 130 euros por trayecto. La proxima vez que vaya en avión prefiero gastarme un poco más en el vuelo y que esté más cerca el aeropuerto. BEauvais sin atascos a Disney 1´30h- 1´45h. Espero haberte solucionado alguna duda.
Muchas gracias por contarme tu experiencia y muchas gracias a todos por las respuestas, pero esta vez creo que viajare con Vueling

Es una buena opción pagar un poco mas por el billete pero aterrizar en Orly o CDG, ya que la menor distancia al parque lo compensa.
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
tonuir escribió:Es una buena opción pagar un poco mas por el billete pero aterrizar en Orly o CDG, ya que la menor distancia al parque lo compensa.
La verdad es que en principio dije Ryanair porque el horario era mas normalito, Vueling sale de madrugada, pero viendo la distancia tan enorme que hay entre el aeropuerto y el parque prefiero pegarme el madrugon y llegar a Orly.
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Buenas InmaDisneyKmbr:
Yo lo que hago cada vez que he salido en el vuelo de Vueling de las 7am (desde Sevilla) es hacer noche en Sevilla, sobretodo en los hoteles que están en Sevilla Este a 5 minutos del aeropuerto, así puedo descansar bastante, con levantarme a las 5.30 tengo más que suficiente.
Saludos
Yo lo que hago cada vez que he salido en el vuelo de Vueling de las 7am (desde Sevilla) es hacer noche en Sevilla, sobretodo en los hoteles que están en Sevilla Este a 5 minutos del aeropuerto, así puedo descansar bastante, con levantarme a las 5.30 tengo más que suficiente.
Saludos
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)