ayuda planificacion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ANA74

ayuda planificacion

Mensaje por ANA74 » Mar 29 Abr, 2014 21:38

Hola, soy nueva en el foro y tnecesitaba ayuda. Vamos a ir en Julio a Eurodisney desde Asturias y estoy buscando ayuda para planificar el viaje. Habia contactado con "la magia mas cerca" pero no me contesta a los e mails y no se a quien mas preguntar ¿sabeis algun servicio fiable?
Otra pregunta , vamos en avion y estoy pensando que no llegaremos a Disney hasta las 7 de la tarde por lo menos ¿creeis que es buena idea seguir con la reserva de esa noche o intento cambiar a otro hotel? Vamos sin coche , lo que es un problema..
Gracias

Lopan
PLUTO

Re: ayuda planificacion

Mensaje por Lopan » Mié 30 Abr, 2014 00:39

Hola Ana74!!! No entiendo exactamente a que te refieres con planificación ya que leo que tienes reserva hecha. Si te vas a alojar en un hotel Disney o asociado el coche allí no te va ha hacer falta ya que tienes los traslados gratuitos en bus. En lo referente al primer día de llegada, mucha gente para no perder el primer día de entradas al parque lo que hace es alojarse una noche antes en un hotel cercano al resort o en uno de los asociados y así poder disfrutar de las entrdas al parque al completo desde el primer día.

De todos modos tu pregunta que has dado con el foro adecuado, puedes estar tranquila en ese aspecto y seguro que alguien saldrá en tu ayuda. ;)
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

ANA74

Mensaje por ANA74 » Mié 30 Abr, 2014 10:56

La planificacion me referia a organizar los dias en el parque. Yo habia visto que en en la pagina de la magia más cerca te ayudaban con el recorrido , donde reservar la comidas, a que atracciones ir primero ... y como no tengo mucho tiempo para mirar todo me parecia una buena opcion. Ademas voy con 2 niños de 4 y 7 años , que por edades van a querer hacer cosas distintas y para mi era bueno ir con todo un poco marcado. Lo malo es que aparte de en esa pagina nop veo ningun sitio más donde puedas contratarlo

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Mié 30 Abr, 2014 14:39

Hola Ana,

para la planificación, puedes seguir la ruta que propone el creador del foro en la web: http://www.dlpboa.com/rutasugeridadisneyparis.php

En cuanto a lo de la noche de hotel, tendrás que pensar qué es mejor y ver cuánto dinero te ahorras.
Ten en cuenta que si te quedas en un hotel fuera del resort, por la mañana lo recomendable es que estuvieseis muy pronto en el hotel de Disney, para así poder hacer el check in rápido y aprovechar al máximo las horas extras (de 8 a 10 de la mañana). Para trasladarte podrías utilizar el RER o los autobuses gratuitos al parque.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

ANA74

Mensaje por ANA74 » Mié 30 Abr, 2014 16:28

Gracias. Le echaré un vistazo

Pittu
PLUTO

Mensaje por Pittu » Mié 30 Abr, 2014 21:35

Hola Ana74:

No te agobies mucho con la planificación. Nosotros hemos llegado hoy al mediodía al parque y ya que no había mucha gente quería aprovechar para ver Fantasiland mas tranqui. Pues nada mas lejos de la realidad, debido a "un fallo técnico" Pinocho, Blancanieves, Dumbo, las tazas y el carrusel no funcionaban, por lo que las colas en lo que SI funcionaba se han estirao. Hemos pasado mas tiempo del que quería y no hemos podido ir a ver otro Land. No sabes lo que puede pasar... Y suerte que no ha llovido!!

Responder