Plan de comidas con Pensión Plus completa de cuatro dias.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MICKEY2014
PLUTO

Plan de comidas con Pensión Plus completa de cuatro dias.

Mensaje por MICKEY2014 » Sab 03 May, 2014 08:41

Hola, os dejo por aqui mi plan de comidas que he reservado, para que opineis y me digais que os parece.

1º Dia- PARQUE DISNEYLAND

Almuerzo en Restaurante Plaza Gardens en Mains street.

Cena en Silver Spur Steakhouse en Frotierland.

2º Dia- PARQUE DISNEYLAND

Almuerzo en Agrabah Cafe en Adventureland

Cena en The Granje at Billy Bob´s en el Disney Village

3º Dia- PARQUE WALT DISNEY STUDIOS

Almuerzo en Restaurant Des Start en Production Courtyand

Cena en Cafe Mickey en el Disney Village

4º Dia- PARQUE DISNEYLAND - PARQUE WALT DISNEY STUDIOS

Almuerzo en Restaurant Blue Lagoon en Adventureland

Cena en Cafe Mickey en el Disney Village.

Somos dos adultos y dos niños, es nuestra segunda visita y queremos disfrutar al máximo los horarios del parque, ya que en junio permanece abierto hasta las 23 horas. No hemos reservado cena en ningun hotel, ya que perderiamos mucho tiempo de permanecer en el parque. Las reservas estan echas con los horarios de almuerzo a las 13.30 horas y cena a las 21 horas, con idea de poder terminar disfrutando del Dreams, que segun tengo entendido comienza sa obre las 22 horas aproximadamente. Nuestra idea es hacer el desayuno temprano y entrar sobre las 09´00 horas en el parque ya que tenemos mas horas de magia todos los dias. Quiero dedicar dos dias y medio a un parque y dos dias a otro. Esperemos que la planificacion se cumpla mas o menos. La anterior vez fuimos los mismos dias y no tuvimos ningun contratiempo, solo que ya sabiamos las atracciones que estarian cerradas.

Creo que las meriendas que han metido de promoccion, no tienen horarios. De todas formas intentaremos de hacerlas sobre la marcha para no perder tiempo.

Pittu
PLUTO

Re: Plan de comidas con Pensión Plus completa de cuatro dias

Mensaje por Pittu » Sab 03 May, 2014 22:13

HOla.

Sólo quería comentar que si las cenas son a las 21 y el dreams a las 22, me parece que no lo vas a ver. Nosotros comimos en el cake Mickey y estuvimos dos horas. Entérate bien de los horarios para tus fechas.

Saludos!!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 04 May, 2014 08:10

A ver hay comidas que estan bien pero donde perderas dinero al tener la pension completa Plus. Des Star, Agrabah Cafe o Plaza Gardens son buffets que estan por debajo de la pensión Plus, pero para comer con niños estan muy bien.

Agrabah y Billi Bobs, dos buffets un mismo día, ufff
Hecho d emenos un Walts aunque sabemos que con niños comer en servivio de mesa es mas complicado, pero cada uno conoce a sus hijos.
Cenar en el Sequoia o en el New York no esta más. Ten en cuenta que si vas al parque temprano ya a la tarde noche uno esta muerto, no tienes porque ver Dreams todas las noches, ni ir al hotel a descansar a las 23:00 ya los pequeños estarán derrotados.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 04 May, 2014 15:31

asesorpc escribió:A ver hay comidas que estan bien pero donde perderas dinero al tener la pension completa Plus. Des Star, Agrabah Cafe o Plaza Gardens son buffets que estan por debajo de la pensión Plus, pero para comer con niños estan muy bien.

Agrabah y Billi Bobs, dos buffets un mismo día, ufff
Hecho d emenos un Walts aunque sabemos que con niños comer en servivio de mesa es mas complicado, pero cada uno conoce a sus hijos.
Cenar en el Sequoia o en el New York no esta más. Ten en cuenta que si vas al parque temprano ya a la tarde noche uno esta muerto, no tienes porque ver Dreams todas las noches, ni ir al hotel a descansar a las 23:00 ya los pequeños estarán derrotados.

Pero la pensión completa plus tiene cupones de comida en restaurantes buffet standard no? Por lo menos así era cuando fui yo. Para "cenar" plus y para "comer" buffet en Agrabah, plaza Gardens, des star...pongo comidas y cenas entre comillas porque yo luego les cambiaba el orden sí me apetecía jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 04 May, 2014 17:04

A partir de Abril de 2014 la pensión completa son dos bonos del mismo tipo, lo que hay un nuevo tipo ademas de la media y completa que es la Hotel , esta incluye un bono de comida y otro de comida rápida, que por cierto es el que regalan en la oferta española de comidas gratis.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 04 May, 2014 18:08

Entonces es más cara ahora la pensión completa o cuesta lo mismo?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder