Personajes habituales en los parques

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Victor
MICKEY/MINNIE

Personajes habituales en los parques

Mensaje por Victor » Jue 29 May, 2014 18:14

Compis foreros, estoy preparando unas cosillas para mi viaje en septiembre y aunque suene rara la pregunta y se que es muy dificil de responder, me gustaria que me dijeseis que personajes son mas habituales de encontrar por los parques para conseguir foto y autografo.
Ya se que varian y es un poco suerte pero se que hay algunos que tienen fotolocations fijos como Mickey o Winnie the pooh.
Os escucho, que se que aqui hay gente que ha estado muuuchas veces y seguro que sabeis que personajes os encontrais siempre si o si por los parques.
Tambien me interesa saber quienes suelen estar en el cafe mickey.
Prometo la semana que viene contaros mas cosillas en la review de los preparativos del viaje. :goofy

tinkerbell
PLUTO

Re: Personajes habituales en los parques

Mensaje por tinkerbell » Jue 29 May, 2014 20:48

Hola!
Yo acabo de volver el sábado de Disney, y en el parque tenían photolocation Duffy y sus amigos ( aunque yo siempre le vi salir con Minnie ), también Rapunzel pero estaba como parte especial de la temporada de la primavera, así que no se si seguirá ella cuando tu vayas, y seguro que hay más con photolocation pero ahora mismo no te se decir.
A parte de eso, por el parque vi a Suzzy y Perla ( las ratoncitas de Cenicienta ), y a mi queridisimo Peter Pan ( aunque a este me dijeron que era super complicado verle ).
A parte sabes que tienes el pabellón de las princesas claro.
Y luego en el Studios vi photolocation de Mickey Mouse, Buzz Light Year y Spiderman, y a parte salen más a pasear por alli como Woody y Jessie y los de Ratatouille y los Increíbles.

Y yo desayuné en el Café Mickey y estuve con Goofy, Eeyore, Tigger, Pluto, Chip, Chop y por supuesto Mickey, que nunca falla.

Y en el hotel, yo estuve en el Santa Fe, estuvieron Minnie, Daisy y Goofy.

:bell Espero que te sirva, y si tienes cualquier duda pregunta que lo tengo todo muy reciente! :)

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 30 May, 2014 07:02

Además de los que comenta Tinkerbell, yo vi: En Disneyland Park a la cenicienta y en Studios: Garfio, Aladine y Jazmine, Remy y Emil y el dragón de Mulan Mushu.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 01 Jun, 2014 14:41

Muchas gracias a las dos. Es que estoy haciéndome un libro de autógrafos personalizado y quiero intentar acertar un poco a los personajes mas habituales de ver. Ya os enseñaré fotos cuando lo tenga un poco más avanzado.

edu-inventions
PLUTO

Mensaje por edu-inventions » Mar 03 Jun, 2014 10:17

También en adventureland a veces si hace buen tiempo suele estar el capitán Jack sparrow, juntó a la atracción de Pirates of the Caribbean.
También puedes hacer un truco, subir al restaurante inventions del disneyland hotel por la mañana y verás que en la entrada(no hay que entrar en el restaurante) siempre suele haber un personaje en un photocall, y las colas, comparadas con las que hay que hacer dentro del parque, son insignificantes
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

Pittu
PLUTO

Mensaje por Pittu » Mar 03 Jun, 2014 20:22

Buenassss
Nosotros en el Café Mickey vimos a Pluto, Goofy, Chip y Chop, Daisy, Mickey y Minnie.
En el hotel (New York) estaban Pluto, Goofy, Mickey y Minnie todos los días.
En el Studios vimos a Jazmin con Aladdin, Ariel, Remy, Chip y Chop, Daisy, Mushu, Stich
A Rapunzzel en el photocall (DOS HORAS DE COLA!!!!!!)

Pittu
PLUTO

Mensaje por Pittu » Mar 03 Jun, 2014 20:32

Sigo....
En el Aubergue a Bella y Bestia, Cenicienta, Aurora, Suzy y Perla
También vimos a Remy en el Stars.
A Jack Sparrou me lo crucé por el parque.
El resto de personajes los vimos en la cabalgata: Anna y Elsa, El rey león, Peter pan y Garfio, Pinocho, Mary Popins,...
Fue lo que mas me gustó, ver y conocer a los personajes.
Las princesas son majísimas, las tres que nos tocaron hablaban español, el resto igual de símpáticos que en los dibujos.
Rapunzzel, Ariel y Aladdin también hablaban español, vamos que mi hija fliba en colores!!
Ainssss!! Qué recuerdosssss!!!

Pittu
PLUTO

Mensaje por Pittu » Mar 03 Jun, 2014 20:36

Se me olvidaba...
Yo lo que le dije a mi niña fue que cada vez que le firmaran pasara la hoja, y ahora tiene la foto con el personaje al lado de la firma.
Le ha quedau chulísimo el cuaderno de autógrafos!!

Responder