AYUDA COMPRA ENTRADAS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
LUPE PALACIOS

AYUDA COMPRA ENTRADAS

Mensaje por LUPE PALACIOS » Lun 02 Jun, 2014 13:51

Buenas tardes chic@s, soy nuevo en esto de los foros....pero necesito vuestra ayuda.

Estoy preparando el viaje a Disney para este Agosto y creia que lo teia todo atado y SORPRESA¡¡¡¡, cuando he ido a comprar los pases anuales en la página de CE-MULTIAVANTAGES me dicen que si no soy francesa no hay nada que hacer.

Por favor, podeis echarme una mano para comprar las entradas de forma económica, si no me temo que tendré que anularlo; y como le dices a los 2 peques que tengo (8 y 6 años) que ya han hecho bando de que van a Paris de que no van a ir.

En la página de billet-paris no me deja entrar.

Muchas gracias por contestarme. :bell (le pediremos un deseo a las hadas)

panxeta

Re: AYUDA COMPRA ENTRADAS

Mensaje por panxeta » Lun 02 Jun, 2014 15:13

Hola en la pagina de reducparc.fr te puedes registrar sin problemas con el codigo CGOS, yo lo hice el jueves y a dia de hoy ya tengo mis pasaportes anuales en el correo, y ademas superbien de precio, 2 adultos + 1 niña de 8 años, el pasaporte fantsy 300 euros.
Saludos

LUPE PALACIOS

Mensaje por LUPE PALACIOS » Lun 02 Jun, 2014 16:45

Hola panxeta!!!!!

Muchas gracias por tu respuesta.....he intentado inscribirme en esa página web y me pide ser una asociación. ¿Donde exactamente poner lo del código CGOS?

Además pone que es únicamente para franceses ¿que dirección pones?.

Gracias

panxeta

Mensaje por panxeta » Lun 02 Jun, 2014 18:02

Cuando entro en la pagina de reducparc, arriba pone "Creez votre compte", le das ahi, y se abre una ventanilla emergente que pone "Saissez votre code d' acces", alli le pones CGOS, a partir alli le pones tus datos y ningun problema.
Suerte!!!

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Lun 02 Jun, 2014 22:50

Cuidado con estas cosas que si en las condiciones de la oferta pone claramente que es solo para franceses en el parque te pueden pedir que justifiques que eres francés. Normalmente nunca piden ningún justificante practicamente para nada, pero después del toque de atención a CE-multiaventages es posible que ahora sigan con otro.

No sé que tipo de pasaporte envian, si es un pasaporte temporal, o un mail que hay que imprimir o yo que sé, pero si consta qué empresa te lo vende y conocen las condiciones de esa oferta, y entre ellas está ser ciudadano francés, en la puerta pueden perfectamente pedirte que lo demuestres.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

LUPE PALACIOS

Mensaje por LUPE PALACIOS » Mar 03 Jun, 2014 07:15

Muchas gracias por la aclaración panxeta, ya os cuento como ha ido.

Gracias por tu aporte, oogie_boogie, la verdad es que ese es mi miedo. Soy un poco "cagueta" para estas cosas y despues de tanto esfuerzo de ahorro.....una vez que estas allí y dentro del parque a ver que haces.

¿A alguien que haya ido ultimamente le han pedido alguna justificación?

El viaje lo estoy planeando para Agosto, pero quería dejarlo todo cerrado.....de esta forma me cuestan las entradas justo la mitad.

Ahora soy un mar de dudas..... Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 03 Jun, 2014 11:10

Yo a estas alturas no me arriesgaría. Disney les ha dejado muy claro que solamente se lo pueden vender a franceses. Es posible que todavía haya quienes no hagan caso y sigan vendiendo, pero Disney puede perfectamente no dejar entrar al parque. O exigir que se abone la diferencia como poco.

De todas maneras, ¿anular un viaje por eso? ¿De qué diferencia de importe estamos hablando? Porque no puede ser mucho en comparación con el montante general del viaje. ¿Seguro que has hecho bien los números? :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

LUPE PALACIOS

Mensaje por LUPE PALACIOS » Mar 03 Jun, 2014 11:53

Hablamos de la mitad de 340 a 650 + parking.

Pero ya no hay riesgo, en la página de reducparc ya no sirve el código de CGOS, te pone que es inválido.

Los he llamado para consultarles una duda, y me han dicho que desde ayer ya no pueden vender a gente que no sea francesa. Además me han dicho que ayer una familia española se quedó en las puertas y perdió el dinero que había pagado en Reducpar, ya que ellos son revendedores y no se hacen cargo de nada; y tampoco le valía como diferencia para pagar las entradas. No se si será verdad, o se estaba riendo de mí (que por cierto lo ha hecho en varias ocasiones diciendo que las ofertas son sólo para franceses).

Dice que hasta ahora no había ningún control, pero que ahora sí. :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron y aunque quisiera el código no vale.

Alguien que haya ido en la última semana con los pases? :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 03 Jun, 2014 13:24

El foro hizo las gestiones para poder vender los pases anuales a los miembros del foro y na de na, nos dijeron tajantemente que no podía ser para fuera de Francia con lo que na de na.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 03 Jun, 2014 16:33

LUPE PALACIOS escribió:Hablamos de la mitad de 340 a 650 + parking.
No sé muy bien lo que pones del parking, pero está incluido en ambos, entiendo.
De todas formas, el precio simepre ha sido el que es. Otra cosa es que hasta ahora no se controlara. Pero al final simepre pasa lo mismo. Nos pasamos de listos con la picaresca y al final tienen que poner medidas más restrictivas. Que se colaran unos pocos no importaba, pero si se venden menos paquetes en España porque cada vez hay más gente que compra a precio de francés, pues pasa lo que pasa.
Lo que yo te quería decir es que la diferencia de precio (unos 300 euros me estás hablando) con respecto al precio TOTAL del viaje, no puede ser un porcentaje tan grande. Entiendo que es para cuatro personas, ¿no? Vamos, que por 300 euros yo no cancelaría un viaje así ni de casualidad. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

LUPE PALACIOS

Mensaje por LUPE PALACIOS » Mar 03 Jun, 2014 21:46

Buenas noch :diosmio s :diosmio

Aunque no sean los pases baratos de reduparc o ce-multiavantage. ¿Sabeis si se puede comprar el pase anual? En la página oficial de España no hace mención ninguna y
sin embargo en la de Francia si. No he llegado hasta el final porque lo primero que me pide es la dirección.

Y no el parking solo esta incluido en los pases, en las entradas no hay que sumarle 15€ por día porque vamos en coche. Por tanto el pase anual aunque sea a los precios oficiales me sigue saliendo más barato que las entradas de 4 dias.

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 03 Jun, 2014 22:19

LUPE PALACIOS escribió:Hablamos de la mitad de 340 a 650 + parking.

Pero ya no hay riesgo, en la página de reducparc ya no sirve el código de CGOS, te pone que es inválido.

Los he llamado para consultarles una duda, y me han dicho que desde ayer ya no pueden vender a gente que no sea francesa. Además me han dicho que ayer una familia española se quedó en las puertas y perdió el dinero que había pagado en Reducpar, ya que ellos son revendedores y no se hacen cargo de nada; y tampoco le valía como diferencia para pagar las entradas. No se si será verdad, o se estaba riendo de mí (que por cierto lo ha hecho en varias ocasiones diciendo que las ofertas son sólo para franceses).

Dice que hasta ahora no había ningún control, pero que ahora sí. :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron y aunque quisiera el código no vale.

Alguien que haya ido en la última semana con los pases? :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron

Efectivamente si te arriesgas a comprar los pases sin cumplir las condiciones eso que presentas no es válido con lo cual no sirve pagar la diferencia. Puede ser también que vayas y no tengas ningún problema para entrar, pero parece que están teniendo más control en las entradas.

Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Qu1m

Mensaje por Qu1m » Mié 04 Jun, 2014 08:46

panxeta escribió:Hola en la pagina de reducparc.fr te puedes registrar sin problemas con el codigo CGOS, yo lo hice el jueves y a dia de hoy ya tengo mis pasaportes anuales en el correo, y ademas superbien de precio, 2 adultos + 1 niña de 8 años, el pasaporte fantsy 300 euros.
Saludos

Hola Panxeta,
He comprado 2 pases ayer dia 3, y ahora he leido en el foro que estos precios solo son para el mercado frances y que puede ser que no nos dejen entrar con estos vales.
En que fechas tienes previsto ir?
Alguien ha entrado con pases anuales de reduparc ultiimamente?

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mié 04 Jun, 2014 09:38

Pues yo también compré los pases el mes pasado con paris-billets, he entrado en su página y pone que está en mantenimiento. Voy a enviarles un e-mail a ver que me dicen.
Nuestros CM del foro ¿ sabeís algo del tema ?

PEPITOGRILLO
PLUTO

Mensaje por PEPITOGRILLO » Mié 04 Jun, 2014 11:50

sandribilis escribió:Pues yo también compré los pases el mes pasado con paris-billets, he entrado en su página y pone que está en mantenimiento. Voy a enviarles un e-mail a ver que me dicen.
Nuestros CM del foro ¿ sabeís algo del tema ?

Estaremos pendientes lo que te dicen Sandribili, porque yo tenia pensado comprarlos en paris-billet el proximo mes.
Gracias

Xandra

Mensaje por Xandra » Jue 05 Jun, 2014 15:00

Hola, después de leer toda la informacion que dais para comprar los pases me he metido en la pagina de redupac y he metido el codigo CGOS y sorpresa!!!! me dice que el codigo de acceso es invalido. Horror!!! he hecho todos los pasos bien asi que no se, se os ocurre alguna otra manera de poder conseguir los pases mejor de precio? somos familia numerosa. Gracias

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 05 Jun, 2014 22:20

Como familia numerosa teneis un descuento en los pases si los comprais directamente en Disneyland, el Fantasy se queda en 127 euros en lugar de 159.

Como ya avise hace dias, olvidaros de comprar pases a estas paginas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Vie 06 Jun, 2014 07:20

Otra opción es que si tienes la suerte de coincidir con algún forero con pase anual podeis aprovecharos del apadrinamiento, o si coincidis con algún accionista de los descuentos.

Podría ser útil incluir este dato en el calendario de visitas del foro.

Qu1m

Mensaje por Qu1m » Vie 06 Jun, 2014 08:41

Sres,

Hace unos dias compre dos pases anuales Fantasy, uno de adulto y otro de niño en ReducParc.
Pues bien, he recibido un correo suyo diciendo que no tengo derecho a sus descuentos y que me devuelven 151€ de los 170€ que pagué y que la diferencia se la quedan por gestion de unos billetes que no tendre.

Supongo que se habran basado en la dirección española cuando me registre.
Si compra los pases un francés pases anuales a nombre de españoles.... seria valido? alguien lo sabe.
Alguna idea más para no pagar una fortuna por las entradas para el 23, 24 y 25 de julio?

Gracias.

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 06 Jun, 2014 10:29

Lo que te ha pasado con reducparc le ha pasado a más gente y no hay nada que hacer....se quedan con un porcentaje y no se sí has leído el Mail....yo he leído el de otro forero y pone que la compra no es legal....aunque ellos han estado haciendo hasta ahora la vista gorda y tampoco es legal xq la página es para venta para colectivos de trabajadores franceses y ellos saben que estaban vendiendo a españoles....

En cuanto a lo que dices que te lo compren franceses....yo no se sí te lo pueden hacer....xq son nominativos y van con los nombres y ser pagados con una tarjeta francesa xq si no estamos en las mismas.....lo que ya no se es si a la hora de pagar puedes pagar con una tarjeta en la que aparezca un nombre de una persona a la que no le vaya dirigido el pase....no se sí me he explixcado

Qu1m

Mensaje por Qu1m » Vie 06 Jun, 2014 11:40

cofamio escribió:Lo que te ha pasado con reducparc le ha pasado a más gente y no hay nada que hacer....se quedan con un porcentaje y no se sí has leído el Mail....yo he leído el de otro forero y pone que la compra no es legal....aunque ellos han estado haciendo hasta ahora la vista gorda y tampoco es legal xq la página es para venta para colectivos de trabajadores franceses y ellos saben que estaban vendiendo a españoles....

En cuanto a lo que dices que te lo compren franceses....yo no se sí te lo pueden hacer....xq son nominativos y van con los nombres y ser pagados con una tarjeta francesa xq si no estamos en las mismas.....lo que ya no se es si a la hora de pagar puedes pagar con una tarjeta en la que aparezca un nombre de una persona a la que no le vaya dirigido el pase....no se sí me he explixcado

Entiendo lo que dices,
Pero como deciden ellos si soy trabajador francés? por el dni y el nombre, por la targeta?
Como es que unos han podido comprar y otros no?
En fin... que no encuentro manera de ahorrarme el pastizal de las entradas...

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 06 Jun, 2014 13:21

Qu1m escribió:Pero como deciden ellos si soy trabajador francés? por el dni y el nombre, por la targeta?
Como es que unos han podido comprar y otros no?
Evidentemente, si eres francés, tienes un documento que lo acredita. Lo de ser trabajador no lo podrás acreditar, pero si eres español, ya no cuela.
Y no es que unos hayan podido comprar y otros no. Puede comprar cualquiera, pero desde hace un tiempo ya no dejan entrar. Eso sí, la web te lo va a seguir vendiendo si tú te empeñas. Para ellos es un chollo. :evil:
Libro Escape Park

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 06 Jun, 2014 13:22

Qu1m escribió:
cofamio escribió:Lo que te ha pasado con reducparc le ha pasado a más gente y no hay nada que hacer....se quedan con un porcentaje y no se sí has leído el Mail....yo he leído el de otro forero y pone que la compra no es legal....aunque ellos han estado haciendo hasta ahora la vista gorda y tampoco es legal xq la página es para venta para colectivos de trabajadores franceses y ellos saben que estaban vendiendo a españoles....

Entiendo lo que dices,
Pero como deciden ellos si soy trabajador francés? por el dni y el nombre, por la targeta?ellos no saben sí eres trabajador francés pero si trabajas allí tienes que tener una cuenta francesa con tarjeta y pagar con ella, si pagas con la de aquí eres español
Como es que unos han podido comprar y otros no?xq hasta ahora han tenido manga ancha y los han vendido fueras de donde fueras pero como disney les ha pegado un toque pues las cosas se han puesto más duras y cumplen las normas al dedillo
En fin... que no encuentro manera de ahorrarme el pastizal de las entradas...

amydala

Mensaje por amydala » Vie 27 Jun, 2014 12:11

yo también compré en mayo los pasaportes en paris billets y pensaba utilizarlos en agosto. Me he asustado al leer todo lo de este foro. He estado mirando el e-mail que ellos me enviaron y en ningún sitio pone que sea unicamente para los franceses.
Sabeis si tendré algún problema?

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 27 Jun, 2014 14:29

amydala escribió:yo también compré en mayo los pasaportes en paris billets y pensaba utilizarlos en agosto. Me he asustado al leer todo lo de este foro. He estado mirando el e-mail que ellos me enviaron y en ningún sitio pone que sea unicamente para los franceses.
Sabeis si tendré algún problema?

A ver si las cosas difíciles se han puesto ahora....pero los que ya los tenéis comprados no os preocupéis que os valen perfectamente....una vez vendidos no están dando problemas ninguno

ruben.amanda
PLUTO

Mensaje por ruben.amanda » Mar 01 Jul, 2014 08:57

Ahora que leo esto!!!!, empiezo a asustarme.

Yo he comprado un pack de Hotel + entradas en la web francesa. Había una oferta que salía muy bien (unos 400€ menos)

¿Puedo tener algún problema?

Saludos.

Responder