habitaciones para 5
habitaciones para 5
alguien sabe que hoteles tienen habitaciones para cinco personas? Y se puede comprar el paquete en la pagina de disney?
Re: habitaciones para 5
Tienes en el new port promociones para cinco desde su web, solo tienes que coger la mejor promo de los paises
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

A mi siempre me pone que no hay. Sea la fecha que sea. Algun truco para que aparezcan? A que web te refieres? A la de disney?
Gracias.
Gracias.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
A la de Disney, llama y pregunta q será mejor

Yo estoy como tú ... he estado leyendo y pidiendo consejos porque también podríamos ser cinco.... me han aconsejado el new port por las habitaciones admiral ... pero leyendo y pidiendo consejos de amigos que han estado, no quedaron muy contenos con éstas habitaciones, así que estoy en un dilema y comiendome mucho la cabeza, porque me dicen que mejor pedir dos habitaciones contiguas.... no se si subirá mucho el precio.... he ido a hoteles como el Disneyland o el New York , y no se que hacer o por cuál decidirme... ya que en estos hoteles los precios se me ponen por las nubes
Si me enteró de algo chulo te cuento si te enteras tú , compartelo por favor.
Besitos Mágicos

Si me enteró de algo chulo te cuento si te enteras tú , compartelo por favor.
Besitos Mágicos

El sequoia esta genial también, yo vuelvo a ir por tercera vez aunque no consecutivas jeje

Yo... tengo muchas ganas del Sequoa ... y mi marido también.... a echar cuentas... a ver que tal....

Por cierto .... tener en cuenta, que los bebes (menores de dos años) no cuentan para el computo de personas en una habitación.
En una normal de cuatro personas (dos camas dobles), pueden dormir dos adultos, dos niños y un bebe (en cuna)
En una normal de cuatro personas (dos camas dobles), pueden dormir dos adultos, dos niños y un bebe (en cuna)
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Nosotros fuimos cinco a dos comunicadas del Cheyenne.
Estuvimos muy cómodos (teniamos dos baños, que se adelanta bastante) y más barato que las familiares.
Estuvimos muy cómodos (teniamos dos baños, que se adelanta bastante) y más barato que las familiares.
Gracias.... sigo esperandooooo a ver que hacer y sacando cuentas.... a ver si de verdad me salen....
.... saludos Magicos. !!!!