Hay gente que sigue comprando ... pero esa gente ya no entra.cynthiahg97 escribió:No se, yo no las compre, fueron mis padres. Y me dijeron que actualmente tambien hay gente que sigue comprando pero vamos no se...
Ventajas pasaporte dreams
Re: Ventajas pasaporte dreams
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- cynthiahg97
- PLUTO
Como he dicho antes, no lo sé, solo se lo que me han dicho y lo decía por poner informacion.
Mi madre compró la entrada hace un año y todo fue bien pero actualmente no se que pasara porque no he ido para ver lo que sucede... :S
Mi madre compró la entrada hace un año y todo fue bien pero actualmente no se que pasara porque no he ido para ver lo que sucede... :S
- minnietopi
- DONALD/DAISY
El asunto no es que verifiquen si eres o no francés, sino si vives o no en Francia. Que por lo que pone, es algo así como oferta reservada al territorio francés. Es decir, una dirección en francia donde te vayan a enviar los pasaportes. Lo que para la mayoría de nosotros es un poco difícill. Los míos caducan en noviembre, y estoy barajando opciones, así que iremos viendo!!! 

Hola,
Estamos pienso nuestro próximo viaje y nos planteamos sacar el pasaporte en la taquilla del parque. Lo malo es que de hacerlo así no podremos coger un hotel sin comprar entradas. ¿Hay alguna forma de reservar sin tener el pasaporte aún?
¿Podré reservar una vez allí, o lo veis muy arriesgado?
Estamos pienso nuestro próximo viaje y nos planteamos sacar el pasaporte en la taquilla del parque. Lo malo es que de hacerlo así no podremos coger un hotel sin comprar entradas. ¿Hay alguna forma de reservar sin tener el pasaporte aún?
1992 Visita al parque
2003 Visita al parque
2009 David Crockett
2010 Sequoia
2011 Cheyenne
2014 Adagio
2015 David Crockett
2003 Visita al parque
2009 David Crockett
2010 Sequoia
2011 Cheyenne
2014 Adagio
2015 David Crockett
El corte ingles va a publicar alguna oferta diferente ?. Yo también estoy interesada en el pasaporte dreams para estas próximas Navidades, si alguien puede dar información lo agradecería.
Sí, yo lo hice sin problemas. Les dije a la hora de reservar el hotel que iba a sacar los pasaportes allí y no me pusieron pegas. El primer día sacamos los pasaportes y punto. En el hotel lo tenían así apuntado.vgoio escribió:Hola,
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Hola a tod@s,
Estamos pensando en comprar 7 pasaportes anuales ya que iremos 4 días. Somos de la misma família (primos con los hijos), pero en el descuento familiar indica que ha de ser mínimo 5 miembros de la misma família pero que tengan el mismo domicilio. El tema está en que tenemos mismos apellidos pero dos núcleos familiares en dos domicilios distintos y no llegamos a 5 iguales (dadme más tiempo
).
La pregunta es si el requisito es estrictamente tener el mismo domicilio o con tener los mismos apellidos y comprar los pases a la vez ya es suficiente.
Otra pregunta es si veis suficiente comprar los pases sólo los 4 adultos y los 3 niños entradas para estos días (hay ofertas que salen económicas) y si los niños se podrían aprovechar de los beneficios extras de los pasaportes de los adultos.
Saludos
Gracias
Estamos pensando en comprar 7 pasaportes anuales ya que iremos 4 días. Somos de la misma família (primos con los hijos), pero en el descuento familiar indica que ha de ser mínimo 5 miembros de la misma família pero que tengan el mismo domicilio. El tema está en que tenemos mismos apellidos pero dos núcleos familiares en dos domicilios distintos y no llegamos a 5 iguales (dadme más tiempo
La pregunta es si el requisito es estrictamente tener el mismo domicilio o con tener los mismos apellidos y comprar los pases a la vez ya es suficiente.
Otra pregunta es si veis suficiente comprar los pases sólo los 4 adultos y los 3 niños entradas para estos días (hay ofertas que salen económicas) y si los niños se podrían aprovechar de los beneficios extras de los pasaportes de los adultos.
Saludos
Gracias
- minnietopi
- DONALD/DAISY
el tema es tener el mismo domicilio, no el mismo apellido......para eso te piden una pieza de identidad (o sea el dni). Mi marido y yo no tenemos el mismo apellido...jejeje....pero sí el mismo domicilio 

minnietopi escribió:el tema es tener el mismo domicilio, no el mismo apellido......para eso te piden una pieza de identidad (o sea el dni). Mi marido y yo no tenemos el mismo apellido...jejeje....pero sí el mismo domicilio
Ya me lo imagino
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
quico escribió:Hola a tod@s,
Estamos pensando en comprar 7 pasaportes anuales ya que iremos 4 días. Somos de la misma família (primos con los hijos), pero en el descuento familiar indica que ha de ser mínimo 5 miembros de la misma família pero que tengan el mismo domicilio. El tema está en que tenemos mismos apellidos pero dos núcleos familiares en dos domicilios distintos y no llegamos a 5 iguales (dadme más tiempo).
Saludos
Gracias
Otra opción que teneis para que os salgan un poco más baratitos los pasaportes es que alguien os apadrine...asi os ahorrareis un 10% del precio del pasaporte.
Holaaa!!
cómo es lo del apadrinamiento?
Vamos a disney una semana el proximo domingo 16 d noviembre. alguien podría apadrinarnos? o alguien que nos explique que es lo mejor para sacar entradas? somos dos familias 4 adultos y 4 niños.
Saludos y graaacias!!!
cómo es lo del apadrinamiento?
Vamos a disney una semana el proximo domingo 16 d noviembre. alguien podría apadrinarnos? o alguien que nos explique que es lo mejor para sacar entradas? somos dos familias 4 adultos y 4 niños.
Saludos y graaacias!!!
-
peterjackson77
- PLUTO
muy buenas una pregunta quiero viajar en mayo a disney para aprovechar el pase anual , mi pregunta es que el año pasado el niño tenia 2 años y cuando vamos a estar allí tendrá 3 años sabeis si con 3 años cumplidos pagan los niños????
- Frozen_Olaf
- DONALD/DAISY
dlpboa escribió:Sí, yo lo hice sin problemas. Les dije a la hora de reservar el hotel que iba a sacar los pasaportes allí y no me pusieron pegas. El primer día sacamos los pasaportes y punto. En el hotel lo tenían así apuntado.vgoio escribió:Hola,
Hola! Nosotros también estamos interesados en esta opción para nuestro viaje en febrero. ¿Hiciste la reserva de hotel sin entradas directamente con Disneyland o por agencia?
¿Alguien puede decirnos, de forma orientativa, el precio de un hotel de Disneyland sin entradas?
¡Gracias!
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)