recorrido de las cabalgatas
recorrido de las cabalgatas
Hola amigosssss
El recorrido de las carrozas siempre es el mismo???? yo fui hace tres años y era para recomendar a un compañero el sitio donde lo vi yo,,,,que era una pasada.....
nosotros lo vimos en la plaza central, en la curva que toman en frente del castillo, veiamos bajar las carrozas de fantasiland y girar por el casitillo
Una maravilla
El recorrido de las carrozas siempre es el mismo???? yo fui hace tres años y era para recomendar a un compañero el sitio donde lo vi yo,,,,que era una pasada.....
nosotros lo vimos en la plaza central, en la curva que toman en frente del castillo, veiamos bajar las carrozas de fantasiland y girar por el casitillo
Una maravilla
Re: recorrido de las cabalgatas
Hola bebebo, si... siempre es el mismo... normalmente comienzan desde Fantasyland y terminan en Main Street, pero a veces hacen el recorrido al revés.... es el cambio que hay....
El sitio que dices en Central Plaza es genial para ver la cabalgata... si llegas con mucho tiempo....
Si llegas justo de tiempo y quieres verla bien, en la zona del Restaurante Bella Notte es genial.... normalmente con unos 20-25 minutos de antelación te puedes poner en primera fila....

El sitio que dices en Central Plaza es genial para ver la cabalgata... si llegas con mucho tiempo....
Si llegas justo de tiempo y quieres verla bien, en la zona del Restaurante Bella Notte es genial.... normalmente con unos 20-25 minutos de antelación te puedes poner en primera fila....
- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Si, normalmente empiezan por el paseo que hay entre Fantasyland y Discoveryland por detrás, pasan por al lado del castillo, hacen la media vuelta a central plaza, van por main street, dan la vuelta a town square y se meten por unas puertas, también la hacen al revés

-
corazon.de.hojalata
- PLUTO
Hola!! Las 2 veces anteriores q hemos estado en Disney hemos visto la cabalgata en el Bella Notte, sitio donde bajaban las princesas y príncipes de sus carrozas y bailaban, incluso con algún niño/a. La última vez fue en el 2011, y entonces era la Disney's once upon a dream. Con la cabalgata q hay ahora, Disney's Magic, alguien sabe si las princesas bajan a bailar? Y si es en la zona del Bella Notte?? Muchas gracias!!
Pues lamento decirte que el año pasado la cabalgata no paraba.... en ningún sitio... vamos, que ya no hace paradas... una lástima...

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
La cabalgata no hace paradas, los personajes que van andando si se acercan a veces y saludan a los niños, pero las princesas van en sus carrozas y no hay posibilidadcorazon.de.hojalata escribió:Hola!! Las 2 veces anteriores q hemos estado en Disney hemos visto la cabalgata en el Bella Notte, sitio donde bajaban las princesas y príncipes de sus carrozas y bailaban, incluso con algún niño/a. La última vez fue en el 2011, y entonces era la Disney's once upon a dream. Con la cabalgata q hay ahora, Disney's Magic, alguien sabe si las princesas bajan a bailar? Y si es en la zona del Bella Notte?? Muchas gracias!!
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
- macdvelarde
- DONALD/DAISY
Estoy equivocada o en septiembre del año pasado yo vi a las princesas bailando con los príncipes???
Recuerdo a Tiana, Rapunzzel
y Ariel bailando con sus respectivos príncipes e incluso creo recordar que Ariel se acercó a besar a una niñita. No se bajaron ni aurora ni Blancanieves, que ´todos los días que vimos la cabalgata iban en sus carrozas, pero las otras iban andando y bailando.
De todos modos buscaré el vídeo para comprobarlo...
Recuerdo a Tiana, Rapunzzel
De todos modos buscaré el vídeo para comprobarlo...
Como bien dicen Fami_Disney y Mjm65 ya no paran...
Y ademas, Tiana y Ariel ya no salen en la cabalgata.
Ariel la pudimos ver en el Stars n Cars (WDS) y a Tiana en el Pabellón, nada mas.
Ah! En el Stars n Cars tampoco paran.
Como mucho, los que van andando te chocan la mano. A Nerea le chocó la mano su querida Mary Poppins y ella feliz como una perdiz.
A ver si ahora con eso de que quitan los personajes de los hoteles para poner mas en el parque, es verdad y se ven mas, porque nosotros en Junio solo vimos los que estaban en Foto-localizaciones fijas.
Y ademas, Tiana y Ariel ya no salen en la cabalgata.
Ariel la pudimos ver en el Stars n Cars (WDS) y a Tiana en el Pabellón, nada mas.
Ah! En el Stars n Cars tampoco paran.
Como mucho, los que van andando te chocan la mano. A Nerea le chocó la mano su querida Mary Poppins y ella feliz como una perdiz.
A ver si ahora con eso de que quitan los personajes de los hoteles para poner mas en el parque, es verdad y se ven mas, porque nosotros en Junio solo vimos los que estaban en Foto-localizaciones fijas.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

-
corazon.de.hojalata
- PLUTO
Gracias a todos por las aclaraciones!!! Una pena q no bajen a bailar, porque mi hija disfrutó muchísimo y aún recuerda cuando hace 6 años (tenía 3 añitos) le regaló una flor, hecha con globoflexia, a Cenicienta. Que emoción!!!

Más magia: