Ubicación para ver Dreams y la cabalgata

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Ubicación para ver Dreams y la cabalgata

Mensaje por LoLi_GSuS » Mar 19 Ago, 2014 11:10

Buenas!

La semana que viene nos vamos a Disney por primera vez!! Qué ganas!! (parecía que no iba a llegar nunca el día).

Unos amigos fueron en junio y me trajeron el típico mapa que dan en la entrada.

Lo tengo todo más que atado! Y os quería preguntar una cosilla...

Cual sería la ubicación óptima para ver el Dreams y con cuanto tiempo de antelación se tendría que llegar? Y lo mismo para la cabalgata de la tarde...

Así me lo marcaré en el mapa.

Muchas gracias!!
Imagen

manugalle22
GOOFY

Re: Ubicación para ver Dreams y la cabalgata

Mensaje por manugalle22 » Mar 19 Ago, 2014 13:37

Hola amiga :D a ver el sitio depende de la ubicación que tu quieras tener, si sois muchos o pocos, y sobretodo de la gente que haya que imagino que el parque estará bien llenito. Para el disney dreams te recomiendo que vayas media hora antes como mínimo para estar cerca del castillo(aunque no estes tan cerca no pasa nada se ve perfectamente siempre y cuando estés dentro de la plaza de delante del castillo) también depende de la gente que haya insisto, no vayas a llegar y esté todo a petar jajajaja..

En las cabalgatas es más relativo porque abarca más parque y la gente se distribuye más, pero no te confies porque si no vas con media horita de antelación.. no creo que pilles un buen sitio en primera linea y si vas con peques no podran ver mucho :S La gente espera sentada en las aceras de la calle así que luego tienen primera línea. Yo creo que el mejor sitio para verla es justo cuando va entrar en la calle de main street porque normalmente suele parar alli y alomejor se acercan los personajes y además si vas grabar o a hacer fotos es bonito tener el castillo cerquita o de fondo( en el mapa del parque veras el recorrido de la cabalgata marcado).

Ahora te daré algún consejito que espero que te sirva:

Para el disney dreams si esta a petar, yo lo que hago siempre es ponerme en uno de los trozos donde hay cesped(en los laterales de central plaza) que está un poco más elevado y casi nadie se pone ahí. Insisto nadie dice nada y se ve de lujo.

Yo siempre que voy al parque recorro todas las tierras menos fantasyland que siempre voy por la tarde ya que la cierran antes para preparar el espectáculo de disney dreams.. Creo que la cierran unas horitas antes así que a partir de ahi calcula la gente que hay y segun la que haya decidíis.

El último y el mejor consejo... DISFRUTAD MUCHO PORQUE ES MÁGICO!!!! Espero que os vaya genial chicos!!! :alehop

edu-inventions
PLUTO

Mensaje por edu-inventions » Mar 19 Ago, 2014 14:41

Como consejos para ver el dreams no puedo decirte nada que mejore lo que ya te han dicho, pero si en cambio te puedo comentar que si cas en un tiempo en el que hay mucha gente en el parque y no sois muy de cabalgatas o espectaculos, aprovecheis para ir a las atracciones que mas os gusten para montar en las atracciones que querais, ya que estaran casi vacias. Yo que no soy de cabalgatas ( si a caso el dreams y solo una noche) aprovecho para montar sobre todo en piratas del caribe, y a la hora del dreams ni siquiera tienes que bajarte cuando termina para montarte otra vez, te dejan seguir porque no hay nadie. Ademas me encanta pasear por la noche en adventureland y vivirlo con mas realismo (como si estuviese de verdad en una aventura, porque apenas hay gente)
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mar 19 Ago, 2014 14:46

JAJAJAJAJA yo soy de cabalgatas y espectaculos pero es una gran verdad!!! en la space mountain o en el BTM por la noche no hay ni dios y la verdad es que para mi es mas impresionante de noche ya que parece que el parque es practicamente para ti solo sobre todo en verano.

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Mar 19 Ago, 2014 21:03

Muchas gracias chicos!!
Vamos del 31 de agosto al 3 de septiembre (ya no queda nada). Vamos mi marido, yo y dos niñas de 5 años (mi hija) y 11 años (mi sobrina).
Estamos contando los días, es la primera vez para los 4 y estamos muy ilusionados.
No puedo decir si soy muy de cabalgatas o no, puesto que no la he visto nunca, pero al ser el primer viaje, imagino que la veremos tantas veces como podamos, pero dependerá de las colas que encontremos y las cosas que nos queden por subir para aprovechar esos ratos para montarnos.
Qué nervios!!!
Contando los días!
Imagen

Responder