Ofertas 2015
Ofertas 2015
Hola chic@s!! El pasado mes de agosto hice mi primer viaje a Disney y ya estoy preparando el segundo...tengo pensado en ir a finales de abril, sabeis mas o menos cuando suelen salir las ofertas de los hoteles? ??
Gracias
Gracias
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
Re: Ofertas 2015
ana0582 escribió:Hola chic@s!! El pasado mes de agosto hice mi primer viaje a Disney y ya estoy preparando el segundo...tengo pensado en ir a finales de abril, sabeis mas o menos cuando suelen salir las ofertas de los hoteles? ??
Gracias
bufff abril es algo mas complejo, en principio en la ofertas en cara a la navidad el folleto o promociones es hasta abril, pero no se sabe para cuando exactamente
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

En la página oficial de Disney UK tienes ya ofertas para abril d 2 noches y 2 días gratis y también menores de 7 años!!!... así que corre a mirarla...y mira tb la d Irlanda
Gracias!! Le echare un vistazo 
ana0582 escribió:Gracias!! Le echare un vistazo
la irlanda mejor que es con €€€€ jiji

Hola!! Como ya os comenté tengo pensado volver en Abril a la magia, ya me dijisteis que la mejor oferta estba en la web de Irlanda pero por temas de trabajo hasta Diciembre no podría reservar, por lo que ahora estoy haciendo presupuestos de cuanto me saldría. Ahora tengo una duda a la hora de elegir hotel, en Agosto estuve en el Hotel New York en una habitación estándar y todo genial pero en esta nueva visita me gustaría ir a otro para así conocer los demás. Estoy entre una habitación Golden Forest del Sequoia o una habitación Admiral Floor del New Port, vosotros con cual os quedaríais...de precio salen más o menos igual.
Saludos
Saludos
ana0582 escribió:Hola!! Como ya os comenté tengo pensado volver en Abril a la magia, ya me dijisteis que la mejor oferta estba en la web de Irlanda pero por temas de trabajo hasta Diciembre no podría reservar, por lo que ahora estoy haciendo presupuestos de cuanto me saldría. Ahora tengo una duda a la hora de elegir hotel, en Agosto estuve en el Hotel New York en una habitación estándar y todo genial pero en esta nueva visita me gustaría ir a otro para así conocer los demás. Estoy entre una habitación Golden Forest del Sequoia o una habitación Admiral Floor del New Port, vosotros con cual os quedaríais...de precio salen más o menos igual.
Saludos
te recomiendo la golden forest, ademas yo voy a ir a probar este año! ademas en el newport estan de reformas y esta todo un poco mas feo, yo voy en noviembre si quieres espera y te cuento despues

Gracias, pues ya me contarás que tal