monica. escribió:Sigo pregunando jejejje, que pesadita soy ehhh vamos cuatro dias el ultimo salimos por la tarde, me puedo dejar el parque studios para ese dia o vale la pena darle un dia entero?? como vamos a estar el fin de semana vale la pena entrar a este y dejar el disney para los dias que este entre semana?? por el acumulo de gente mas que nada
De pesado nada ... los foros están para preguntar, responder, colaborar, informar ....
Cada uno te dirá una cosa, que necesitas un día entero en los estudios, otro que con 1/2 día te sobra ....
El problema de ir el último día a los estudios, es que si se te queda corto, o hay mucha gente, te quedaras con ganas y no puedes volver.
Ten en cuenta, que los parque están muy cerca uno de otro (unos 100-200 metros) y que puedes entrar en uno, salir y entrar en otro, etc ... es una ventaja
Yo lo que hago (normalmente voy cuatro días) es el primer día ir a Disneyland (por el tema de quitarse el mono las peques de princesas y eso), el segundo día ir a los estudios, el tercer día volver a Disneyland ... y el último día, pues lo que nos apetece. Y de todas maneras, puedes cambiar de parque en parque cualquier día, por si tienes ganas de ver alguna atracción.
Y sobre lo de fin de semana, y entre semana ... ni idea. Siempre he ido entre semana, menos la semana que viene que voy fin de semana (ya lo veremos)
Saludos