¿Hay animatronics en Tower of Terror?
- milano.rojo
- DONALD/DAISY
¿Hay animatronics en Tower of Terror?
Nunca he entrado porque no me gustan las atracciones "fuertes"; soy más de atracciones visuales tipo Piratas del Caribe.
Pero todo el mundo dice que la decoración de ToT una vez entras en la atracción es espectacular y que sólo por eso merece la pena entrar. No sé si es posible entrar para ver la decoración y luego no subir al ascensor. Sé que fue una sugerencia que se hizo hace tiempo, pero no sé si realmente se contempla esa posibilidad... En cualquier caso, supongo que nadie puede obligarte si a última hora "te arrepientes"...
No obstante, mi pregunta es: una vez que has subido al ascensor, tengo entendido que el ascensor hace una primera parada para mostrar una representación (¿película? ¿escenario con audio-animatronics?) de cómo el mal se ha apoderado del hotel (o algo así...).
y pregunto: ¿merece la pena "sufrir" la caída del ascensor con tal de ver eso (lo que quiera que sea)?
Gracias
Pero todo el mundo dice que la decoración de ToT una vez entras en la atracción es espectacular y que sólo por eso merece la pena entrar. No sé si es posible entrar para ver la decoración y luego no subir al ascensor. Sé que fue una sugerencia que se hizo hace tiempo, pero no sé si realmente se contempla esa posibilidad... En cualquier caso, supongo que nadie puede obligarte si a última hora "te arrepientes"...
No obstante, mi pregunta es: una vez que has subido al ascensor, tengo entendido que el ascensor hace una primera parada para mostrar una representación (¿película? ¿escenario con audio-animatronics?) de cómo el mal se ha apoderado del hotel (o algo así...).
y pregunto: ¿merece la pena "sufrir" la caída del ascensor con tal de ver eso (lo que quiera que sea)?
Gracias
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge
-
filthyfairytale
- PLUTO
Re: ¿Hay animatronics en Tower of Terror?
Bueno, la verdad es que como una atracción de caída es muy suave, no es como el Huracan Condor en PortAventura, apenas te enteras. Además sí que es cierto que durante la subida realiza una o dos paradas, y la verdad es que no me acuerdo de lo que es exactamente pero sí que ponen un visual en plan "The Twilight Zone" que es bastante chulo... Y si mal no recuerdo la caída no es entera de golpe sino en plan ascensor que se queda atascado y luego cae del todo... Pero vamos, que fui hace tres años y mi memoria no es muy buena jajaja espero haberte ayudado!
No es una caida libre pura, es una bajada y subida muy rápida, que te levanta un poco del asiento en el que vas, pero yo te puedo decir que a mi me gusta, en cambio me "dejé caer" en la del parque de atracciones de Madrid y dije que no volvía a pisar una cosa así y eso que no es de las más fuertes...
Yo te aconsejo que subas... seguro que repetirás.
No dejo ninguna atraccion sin probar. En un principio dije que lo probaría todo y si no me gustaba, pues que no repetiría. En BTM (que hay a quien le da mucho miedo) cada vez me lo paso mejor. En SM subo, pero no puedo hacerlo dos veces seguidas, como en Indiana Jones y en RRC. Crush Coaster engaña un poco, parece suave, pero como te pillen las caidas de espaldas, a mi me acaba mareando.
Donde si que me mareé una vez, pero bien, fue en la de Ryo Macqueen, nos sentamos mi mujer y yo en la parte de atrás y Pablo, que era más pequeño, delante. Aquello empezó a girar y girar y lo hacía más rápido que las Tazs de Alicia... salimos los dos con mal cuerpo mientras que Pablo no paraaba de reir.
En fin, con esto igo que hay que probarlo todo y vencer esos miedos, porque luego es un placer recrearse en la atraccion. Claro que si se va a pasar un mal rato, pues no lo hagas... pero si fuera por eso, dejaríamos de hacer tantas cosas.
Saludos cordiales.
Yo te aconsejo que subas... seguro que repetirás.
No dejo ninguna atraccion sin probar. En un principio dije que lo probaría todo y si no me gustaba, pues que no repetiría. En BTM (que hay a quien le da mucho miedo) cada vez me lo paso mejor. En SM subo, pero no puedo hacerlo dos veces seguidas, como en Indiana Jones y en RRC. Crush Coaster engaña un poco, parece suave, pero como te pillen las caidas de espaldas, a mi me acaba mareando.
Donde si que me mareé una vez, pero bien, fue en la de Ryo Macqueen, nos sentamos mi mujer y yo en la parte de atrás y Pablo, que era más pequeño, delante. Aquello empezó a girar y girar y lo hacía más rápido que las Tazs de Alicia... salimos los dos con mal cuerpo mientras que Pablo no paraaba de reir.
En fin, con esto igo que hay que probarlo todo y vencer esos miedos, porque luego es un placer recrearse en la atraccion. Claro que si se va a pasar un mal rato, pues no lo hagas... pero si fuera por eso, dejaríamos de hacer tantas cosas.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Yo nunca me había subido a una caída libre, y la primera vez que lo hice fué en la Tower of Terror y...¡¡¡desde entonces no he parado de subir!!!! Yo creo que vale la pena... aunque sea una vez, piensa que no es la típica atracción de que te suben hasta arriba... te sueltan y ya está... en esta hay una historia detrás y de verdad que te "metes" dentro de la historia!
Eso sí, si decides no subir, tienes tiempo hasta el momento que llegas a los ascensores y ya te colocan... ahí puedes pedir de salirte... sin problemas...
Ya nos contarás si al final te atreves... yo creo que si te decides, lo disfrutaras!!!

Eso sí, si decides no subir, tienes tiempo hasta el momento que llegas a los ascensores y ya te colocan... ahí puedes pedir de salirte... sin problemas...
Ya nos contarás si al final te atreves... yo creo que si te decides, lo disfrutaras!!!
Como te han dicho, no es una caída libre. De hecho, ni siquiera tiene arnés. Vas sujeto con un simple cinturón de seguridad en la cintura, como el de los coches. Y Disney no tiene sistemas de seguridad patateros.
Su fuera una caída libre, irías bien sujeto, con arnés por el cuello.
Por otro lado, la estatura mínima es 1,02, con lo cual pueden montar niños de 3 ó 4 años.
Con eso quiero decir que no es una atracón tan fuerte.
Su fuera una caída libre, irías bien sujeto, con arnés por el cuello.
Por otro lado, la estatura mínima es 1,02, con lo cual pueden montar niños de 3 ó 4 años.
Con eso quiero decir que no es una atracón tan fuerte.
- milano.rojo
- DONALD/DAISY
Gracias por vuestras respuestas, pero ninguno me ha contestado a la pregunta que da título a este hilo: ¿hay animatronics?
Jajaja
Pues es verdad!!
No. No hay animatronics. Lo que hay son efectos visuales en las distintas plantas que para el ascensor cuando va subiendo y bajando.
Está muy muy bien hecho.
Pues es verdad!!
No. No hay animatronics. Lo que hay son efectos visuales en las distintas plantas que para el ascensor cuando va subiendo y bajando.
Está muy muy bien hecho.
- milano.rojo
- DONALD/DAISY
¿Como los fantasmas que bailan en el salón comedor de Phantom Manor?Odun escribió:Jajaja
Pues es verdad!!
Está muy muy bien hecho.
Sobre los audio-animatronics, en DLP hay pocos, ¿verdad? sólo en Piratas y en P. Manor, ¿verdad?
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Bueno ya te han contestado perfectamente a la pregunta así que yo simplemente quiero animarte a que te subas porque es una de las mejores atracciones de allí. Realmente la única caída libre real en la que yo me he montado es la del parque de atracciones de Madrid. Las demás son "caidas libres controladas" y la de la Tower Of Terror no creo que ni se considere caida libre jejeje. Sube y baja muchas veces y se te despega un poquito el culo del asiento especialmente si vas con las manos levantadas.
Mi suegra entró una vez en la atracción para verla y en el momento de montar en el ascensor la sacaron por la puerta de atrás jejeje. Al principio te ponen un capitulito de la serie "La dimensión desconocida" así como se veía antiguamente en blanco y negro sobre la historia del hotel pero lo mejor es dentro del ascensor. Es una pasada!!!
Ya verás que si te montas repites seguro!
Mi suegra entró una vez en la atracción para verla y en el momento de montar en el ascensor la sacaron por la puerta de atrás jejeje. Al principio te ponen un capitulito de la serie "La dimensión desconocida" así como se veía antiguamente en blanco y negro sobre la historia del hotel pero lo mejor es dentro del ascensor. Es una pasada!!!
Ya verás que si te montas repites seguro!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA