¿Cómo imprimís desde el parque las tarjetas de embarque ?
-
cenicientaybella
- DONALD/DAISY
¿Cómo imprimís desde el parque las tarjetas de embarque ?
Hola, vueling ha cambiado su política de chech on line y ahora se deben imprimir las tarjetas de embarque sólo 3 días antes, frente a los 7 anteriormente.
Nos quedaremos en el hotel disneyland ¿sabeis si hay ordenadores disponibles para los huéspedes con impresora? ¿O cómo lo haceis vosotros?
Yo prefiero tener la tarjeta de embarque en papel frente al móvil (nunca lo he utilizado para la tarjeta de embarque, tengo un móvil muy arcaico que no sé si servirá para eso, no tngo internet en el móvil). ¿Me ayudais?. Gracias.
Nos quedaremos en el hotel disneyland ¿sabeis si hay ordenadores disponibles para los huéspedes con impresora? ¿O cómo lo haceis vosotros?
Yo prefiero tener la tarjeta de embarque en papel frente al móvil (nunca lo he utilizado para la tarjeta de embarque, tengo un móvil muy arcaico que no sé si servirá para eso, no tngo internet en el móvil). ¿Me ayudais?. Gracias.
Re: ¿Cómo imprimís desde el parque las tarjetas de embarque
Pues la explicación que te den a ti a mi me viene de perlas entonces en mv también sirve?
E visto q hay una aplicación para el mv y haces el checking este desde el mv no hace falta imprimirla creo
Hola! Yo me quedé este agosto en el Hotel New York y aunque llevaba impresa mis tarjetas de embarque, tuve que modificarlas al incluir una maleta más y me las imprimieron en el hotel sin problema.
Saludos
Saludos
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
no dudar en solicitarlo en recepción, yo las veces que lo he necesitado me lo han impreso alli y sin coste.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
cenicientaybella
- DONALD/DAISY
moshete escribió:no dudar en solicitarlo en recepción, yo las veces que lo he necesitado me lo han impreso alli y sin coste.
ana0582 escribió:Hola! Yo me quedé este agosto en el Hotel New York y aunque llevaba impresa mis tarjetas de embarque, tuve que modificarlas al incluir una maleta más y me las imprimieron en el hotel sin problema.
Saludos
Pero cómo lo hicisteis, porque hay que meterse en la página de vueling para preparar la tarjeta de embarque y después imprimirla. ¿Cómo hicisteis el paso de meteros en la página de vueling, os lo hicieron en recepción, que no creo ¿no?
Yo llevaba mi ipad y lo hice desde ahi, ellos me dieron una dirección de email y les mandé las tarjetas de embarque.
Muchas gracias pues mejor que me lo impriman mil gracias cada vez estoy mas nerviosa el dia 5 ya casi viene y son tantas dudas
Nosotros volamos dentro de 15 días con Vueling y ya tenemos nuestras tarjetas de embarque. Quizás puede ser porque hayamos pagado reserva de asientos? es lo que se me ocurre, porque vamos, hace una semana que las tengo, y te digo mas, tengo incluso las de vuelta, porque en el enlace que me enviaron, al imprimirlas, salieron las 4 de ida y las 4 de vuelta.
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
-
cenicientaybella
- DONALD/DAISY
Entonces, ¿sobreeentiendo que no hay ordenadores al servicio de los huéspedes en los hoteles?, lo único que sí te lo imrpimen, pero no puedes generar la tarjeta de embarque si no llevas un móvil con internet (el mío no lo es). Yo pensaba que había ordenadoras al servicio de los huéspedes...
Si hay ordenadores y tambien una impresora