Buffalo Bill vale la pena?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
KOALA
GOOFY

Re: Buffalo Bill vale la pena?

Mensaje por KOALA » Lun 20 Oct, 2014 12:17

cofamio escribió:No esta cerrado xq yo ya las tengo para el 24 de Noviembre....míralo bien que están ahi...jajajajajaja

Cofamio, dónde has reservado tú?...miro y miro y sólo está abierto hasta el 12 de noviembre,,,,nosotros tenemos MP Premium y tendríamos el Buffalo Bill incluido...pero no sé si llamar ya o no por teléfono para reservarlo porque igual me dicen que está cerrado el calendario....

ImagenImagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 20 Oct, 2014 17:42

KOALA escribió:
cofamio escribió:No esta cerrado xq yo ya las tengo para el 24 de Noviembre....míralo bien que están ahi...jajajajajaja

Cofamio, dónde has reservado tú?...miro y miro y sólo está abierto hasta el 12 de noviembre,,,,nosotros tenemos MP Premium y tendríamos el Buffalo Bill incluido...pero no sé si llamar ya o no por teléfono para reservarlo porque igual me dicen que está cerrado el calendario....

No esta cerrado te lo aseguro....yo ya tengo mis entradas imprimidas y todo y no soy el único del foro....cuando entras en el apartado de entradas y te salen las de buffalo....hay dos enlaces para poder comprarlas el primero te salen las fechas hasta el 12 y en el segundo que esta justo abajo te sale las demás fechas....llama sin miedo que ya esta abierto.....

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Mar 21 Oct, 2014 07:36

cofamio escribió:
KOALA escribió:

No esta cerrado te lo aseguro....yo ya tengo mis entradas imprimidas y todo y no soy el único del foro....cuando entras en el apartado de entradas y te salen las de buffalo....hay dos enlaces para poder comprarlas el primero te salen las fechas hasta el 12 y en el segundo que esta justo abajo te sale las demás fechas....llama sin miedo que ya esta abierto.....

Gracias de nuevo, Cofamio!!!! Imagen

ImagenImagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 23 Oct, 2014 12:38

bueno, despues de una gran lucha ya tengo las entradas, tenia intencion de ir el 23 de noviembre, pero la web francesa me denegaba el pago, tengo mas de 50 correos, hoy decidí llamar por telefono a disney y me han hecho la compra ahí, es la segunda vez qe voy con la oferta y no hay problemas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Jue 23 Oct, 2014 20:26

Por cuanto te ha salido Moshete?

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 24 Oct, 2014 01:27

37 por persona

Imagen

Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Vie 24 Oct, 2014 21:00

Pues a 37 no lo veo, a mi me sale a 60

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 24 Oct, 2014 23:12

Yo también las compre a 37 a través de la página web francesa.....y sin problema

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 25 Oct, 2014 02:19

Pifuchi yo llame a Disney y dije que quería la oferta de Disney francia del búfalo y me lo aplico

Imagen

Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 26 Oct, 2014 17:47

ok gracias

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 27 Oct, 2014 08:31

Chicos, queremos ir el día 2 de diciembre (martes)...Dreams es a las 7...con dos niños de 8 y 6 años, y habiéndonos levantado se supone muy prontito para aprovechar el parque a tope...¿qué hago..?...reservo el Buffalo Bill a las 9 y media o a las 6 y media?...me da pena perder Dreams una noche (estaremos 4 en el Hotel Disneyland), pero por otro lado no sé si será muy tarde a las 9.30 para ellos y quizás estén tan hechos polvo que no lo disfruten...¿qué opináis?...¡Se admiten consejos, los necesito...!.... :boing :super :alehop :regalo

ImagenImagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 08:37

KOALA escribió:Chicos, queremos ir el día 2 de diciembre (martes)...Dreams es a las 7...con dos niños de 8 y 6 años, y habiéndonos levantado se supone muy prontito para aprovechar el parque a tope...¿qué hago..?...reservo el Buffalo Bill a las 9 y media o a las 6 y media?...me da pena perder Dreams una noche (estaremos 4 en el Hotel Disneyland), pero por otro lado no sé si será muy tarde a las 9.30 para ellos y quizás estén tan hechos polvo que no lo disfruten...¿qué opináis?...¡Se admiten consejos, los necesito...!.... :boing :super :alehop :regalo

Pero si vas a ver Dreams el resto de los días!!! Yo es que solo veo Dreams una vez en cada viaje en condiciones. El resto de los días o lo veo donde me pille o si tengo que hacer otra cosa la hago sin problemas. Yo siempre voy a Buffalo Bill en el 2º turno pero siempre vamos adultos. Si crees que tu hijos no van a aguantar yo elegiría el primer turno para que lo disfruten a tope!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Lun 27 Oct, 2014 09:42

Tú eres la que mejor conoces a tus niños. Con 6 y 8 años ya no son tan pequeños. Y cenar a las 18:30.... Que cenen los guiris!! Pero la que mejor sabes sus horarios eres tú.

Nosotros el año pasado fuimos a la segunda sesión, y tenían 6 y 3 respectivamente, y aguantaron muy bien. Este año no vamos porque tengo un bebé de 4 meses que con el ruido y los disparos es inviable meterlo ahí.

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Lun 03 Nov, 2014 20:32

Finalmente hemos reservado a las 21,30...ha llamado mi marido y ha cogido 1 categoría!!...a pesar de que le dije que la 2!...no sé si llamar de nuevo para cambiar....¿qué haríais?...y otra cosa...andábamos pensando llevar a los peques disfrazados de vaqueros...¿se puede?... ¿qué os parece?...

ImagenImagen

chuspalencia
PLUTO

Mensaje por chuspalencia » Jue 27 Nov, 2014 15:21

Moshete, ¿A que telefono de disney hay que llamar para conseguir el espectaculo a 37€?
¿Desde ese telefono se reserva ya dia y hora?

Muchas gracias,

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 28 Nov, 2014 14:26

chuspalencia escribió:Moshete, ¿A que telefono de disney hay que llamar para conseguir el espectaculo a 37€?
¿Desde ese telefono se reserva ya dia y hora?

Muchas gracias,

En esta pagina puedes comprar los billetes hasta el 31 de marzo para la sesion de las 21:30 a 37 euritos, tanto adulto como niño http://www.ticketmaster.fr/fr/manifesta ... nif/326004

En la pagina de dlp francesa ahora no hay oferta. No sé si más adelnate la sacarán. Me imagino que sí.

Saludos cordiales :xmas

Ah!!!!! Observa las fechas, que no siempre es valida la oferta.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chuspalencia
PLUTO

Mensaje por chuspalencia » Vie 28 Nov, 2014 14:36

muchisimas gracias! Ya os contaré si lo consigo.

chuspalencia
PLUTO

Mensaje por chuspalencia » Lun 01 Dic, 2014 16:57

Conseguido!!!
Ya tengo la entradas para el 4 de Enero por 37€.
Estareis alguno por alli?

Muchisimas gracias,

chuspalencia
PLUTO

Mensaje por chuspalencia » Vie 16 Ene, 2015 13:20

Acabo de volver de Disneyland Paris y solo queria daros las gracias por vuestro consejos. A mi la cena en el Buffalo Bill me gusto mucho (eso sí, yo llevaba la entradas con dto desde aqui), pero por el precio que yo pagué merece la pena). Nos la pasamos genial.
YIIIIIIHAAAAAAA!!!!!!

motero

Mensaje por motero » Dom 08 Feb, 2015 18:18

Hola, a ver si alguien su ha comprado las entradas en ticketmaster.fr puede ayudarme. Al imprimir las entradas aparecen las 4 a mi nombre y encima aparece mi dirección de España? Por algún lado he leido, que con las entradas había que pasar primer por taquilla, me pondrán pegas?

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 13:51

no dicen nada tranqui, pero mejor comprar por la web de disney en francia o por telefonno y te mndan las condiciones al correo electronico y no dan problemas.

y si vale la pena, son 2 horas que te lo pasas de vicio! me rei mucho con nuestro animador

Imagen

Imagen

Responder