Hola,
Vamos la semana que viene a disneyland. Vamos toda la familia y yo con mis mellizas de 9 meses. Yo no lo veía muy claro, pero al final me he dejado liar y allá que nos vamos el dia de navidad!!!
Mi duda es la siguiente: sé que al ir con bebés se puede utilitzar el servicio del baby switch, que en cuanto se baje uno de la atracción se queda con los bebés y se monta el otro sin hacer otra vez la cola. Hay algún máximo de edad del niño para utilizar este servicio?? Lo digo porqué el niño de mi hermano tiene 3 años y no es muy amigo de montarse en las atracciones y no sabemos si podrán beneficiarse de este servicio en caso de que el niño no quiera montar...
Y otra duda, me han dicho que en algunas atracciones (peter par, pinocho, blancanieves, piratas, buzz...) te puedes montar con los bebés puestos en sus mochilitas... es eso cierto??? De serlo me dais una alegría porqué al menos, mis niñas verán algo más que el exterior del parque... aunque vaya, viendo las fotos de la decoración seguro que están encantadas!!!!!
Disneyland con bebés
- persefone1999
- DONALD/DAISY
Re: Disneyland con bebés
Hola letitgo!!
Contestando a tus preguntas primero decirte que el baby sweet no es sólo para los papás que tengan bebés sino que también sirve para los que van con niños menores de edad que no pueden quedarse sólos fuera de la atracción!!!
Por último me alegrará contarte que podrás subirte con tus bebés en las atracciones que has mencionado sin problema!!
Buen viaje y mucha magia!!!
Contestando a tus preguntas primero decirte que el baby sweet no es sólo para los papás que tengan bebés sino que también sirve para los que van con niños menores de edad que no pueden quedarse sólos fuera de la atracción!!!
Por último me alegrará contarte que podrás subirte con tus bebés en las atracciones que has mencionado sin problema!!
Buen viaje y mucha magia!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
- mariagalleta
- GOOFY
Por el Baby switch no hay problema, mientras el niño no tenga edad para quedarse solo, aunque supere la estatura mínima, no ponen pegas.
Tus bebés podran montarse en bastantes cosas de Fantasyland. Lo que creo recordar es que tendras que sacarlas de su mochila y según la atracción llevarlas en en el regazo o bien sentaditas al lado.
Abrigaros bien!!
Nosotros la primera vez que fuimos fue en esta época y mi hija pequeña tenía 14 meses. Disfrutó mucho con las luces y cabalgatas.
Besicos
Tus bebés podran montarse en bastantes cosas de Fantasyland. Lo que creo recordar es que tendras que sacarlas de su mochila y según la atracción llevarlas en en el regazo o bien sentaditas al lado.
Abrigaros bien!!
Nosotros la primera vez que fuimos fue en esta época y mi hija pequeña tenía 14 meses. Disfrutó mucho con las luces y cabalgatas.
Besicos
Uoo!!! Perfecto!!! Al menos mi hermano irá tranquilo que si el peque no se puede montar, él y mi cuñada podrás subirse aunque sea por turnos... jajajaja!!!
Y lo de poder montarme con mis nenas a las atracciones me da una alegría!!! Pobres no se acordarán de nada, pero al menos, esos días vivirán muchas emociones!!! y yo junto a ellas
Mariagalleta, abrigados iremos!!! Aunque las peques són las que irán mejor, porque entre los leotardos, los pantalones y jersey polar, el buzo, el gorro y guantes y los sacos del cochecito... Sufro más por mi que por ellas!!! jajajajaj!!!!
Y lo de poder montarme con mis nenas a las atracciones me da una alegría!!! Pobres no se acordarán de nada, pero al menos, esos días vivirán muchas emociones!!! y yo junto a ellas
Mariagalleta, abrigados iremos!!! Aunque las peques són las que irán mejor, porque entre los leotardos, los pantalones y jersey polar, el buzo, el gorro y guantes y los sacos del cochecito... Sufro más por mi que por ellas!!! jajajajaj!!!!
Jaja, no se te olvide meter a las niñas dentro de todo eso...
Van a parecer bolas de ropa
¡Que lo paseis bien!
Saludos cordiales
¡Que lo paseis bien!
Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:Jaja, no se te olvide meter a las niñas dentro de todo eso...![]()
Van a parecer bolas de ropa
![]()
![]()
¡Que lo paseis bien!
Saludos cordiales
Jajaja!!! Lo sé!! Pero es que yo soy muy friolera y como avisan que hará mucho frío... Mejor bien abrigaditas, pero a lo cebolla, con capas que si hace falta pueda quitar!!!