A Disney... ¿sólo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
sheriffESC
PLUTO

A Disney... ¿sólo?

Mensaje por sheriffESC » Sab 20 Dic, 2014 12:06

Mi avatar ha cambiado de la cigüeña de Dumbo al Jorobado de NotreDamme... una historia triste. :cry: :cry:

Tras valorar varias opciones tengo de tiempo hoy, el lunes lo más tardar para cancelar el viaje pagando solo los gastos de gestión o modificar la reserva para irme yo solito más contento que un ocho. :loco

Todo tiene sus ventajas, viajar a tu ritmo, restaurantes un poco más caros, la cola de singles, me ahorro el día de París que ya he estado muchas veces, forzar la máquina...

Y sus inconvenientes... evidentes. :ugeek:

Ya he viajado solo a otros sitios, pero a Disney no...

¿Voy a batir otro record, o alguien tiene la experiencia de haberlo hecho?
Última edición por sheriffESC el Sab 20 Dic, 2014 18:06, editado 2 veces en total.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: A Disney... ¿sólo?

Mensaje por Victor » Sab 20 Dic, 2014 17:44

Oh, siento mucho que hayan salido así las cosas. Aunque no sé que habrá pasado, me sabe fatal. :(

Pero bueno, esto es como todo, toca reponerse, y seguir con la rutina.

Respecto a la pregunta que haces... creo que es algo muy personal. Y que deberías ver como te sientes y cómo te vas a sentir allí.

En mi segundo viaje en 2010, yo pasé una tarde solo en el parque mientras mi familia veía el mundial de fútbol, y fue una pasada!! Disfruté un montón de esos momentos a solas. Pero claro, fue una tarde.

Creo recordar que dijiste que ibas en coche desde Zaragoza. Para mi esa sería la parte que me echaría para atrás, porque no me gusta conducir, y menos un viaje tan largo solo.

Tienes que ver como te sientes tú para hacer este viaje. Es una decisión precipitada porque solo tienes un día. Pero igual disfrutas de esos días tranquilo a tu aire, descansando y desconectando de todo, y es un viaje chulísimo, o igual lo pasas mal porque echas de menos...

No sé si te estoy ayudando o te estoy liando más. :roll:

sheriffESC
PLUTO

Mensaje por sheriffESC » Sab 20 Dic, 2014 18:19

El viaje no es problema, me gusta conducir, mucho, y he conducido solo muchos kilómetros. En la cuestión del viaje, lo veo una ventaja, si tengo sueño me paro en cualquier sitio, paro a ver los pueblecitos que me apetezca... soy muy espartano y si no tengo que estar pendiente de la otra persona tengo más flexibilidad, lo mismo se aplica al planning de que hacer en el parque. Si antes me veía obligado a no desayunar todos los días a las 7 para dejar descansar a la otra persona, ahora a las 6.45 ya estaré allí, todos los días.

Echar de menos, echaré a mi perra, pero eso me pasa siempre que viajo, y sé que en la guarde se queda bien cuidada.

Tranki, todas las opiniones ayudan, tampoco ha sido cuestión de un día, llevo quince dándole vueltas. Entre que son malas fechas y que no me apetece ir con otra persona he conseguido limitar o voy solo o no voy (de momento).

Por otro lado, creo que los que vamos tantas veces a Disney, tenemos algo de chiflados, un trauma infantil, o algo así... el mío fue mi primer amor, con 14 años, nos fuimos a Disney en el viaje de fin de curso de 8º... y me debió dejar tocado. Ir solo ayudaría a superar el trauma. (Mira que se dicen chorradas con el desamor).

También es escusa para hacer una pedazo de crónica de como ir a Disney sólo y no morir en el intento. Por cierto, me encantó la tuya, Victor.
junio 1993 - EuroDisney

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Sab 20 Dic, 2014 18:28

No lo dudes... vete!! :run

Yo he pasado este año por el mismo calvario que tu (fue en Junio)... y lo primero que pensé era el ir a Disney aunque hubiera sido solo, al final he cambiado el ir a Disney por un imac (que me hacía falta por mi afición a la fotografía), pero que ir me hubiera ido con los ojos cerrados.

Piensa sólamente en ti mismo, y como tu dices será una nueva experiencia.

¡¡Y mucho animoooooooo!! ¡¡Que la vida son dos días!!

Saludos
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Sab 20 Dic, 2014 18:45

sheriffESC escribió:El viaje no es problema, me gusta conducir, mucho, y he conducido solo muchos kilómetros. En la cuestión del viaje, lo veo una ventaja, si tengo sueño me paro en cualquier sitio, paro a ver los pueblecitos que me apetezca... soy muy espartano y si no tengo que estar pendiente de la otra persona tengo más flexibilidad, lo mismo se aplica al planning de que hacer en el parque. Si antes me veía obligado a no desayunar todos los días a las 7 para dejar descansar a la otra persona, ahora a las 6.45 ya estaré allí, todos los días.

Echar de menos, echaré a mi perra, pero eso me pasa siempre que viajo, y sé que en la guarde se queda bien cuidada.

Tranki, todas las opiniones ayudan, tampoco ha sido cuestión de un día, llevo quince dándole vueltas. Entre que son malas fechas y que no me apetece ir con otra persona he conseguido limitar o voy solo o no voy (de momento).

Por otro lado, creo que los que vamos tantas veces a Disney, tenemos algo de chiflados, un trauma infantil, o algo así... el mío fue mi primer amor, con 14 años, nos fuimos a Disney en el viaje de fin de curso de 8º... y me debió dejar tocado. Ir solo ayudaría a superar el trauma. (Mira que se dicen chorradas con el desamor).

También es escusa para hacer una pedazo de crónica de como ir a Disney sólo y no morir en el intento. Por cierto, me encantó la tuya, Victor.

Bueno, visto así, yo también te animo a que te vayas. Sobre todo si nos vas a hacer una review :masmiles Vete!!!
Me ha hecho gracia lo del trauma, ojalá y todos los traumas fueran así. Si hay que ir a Disney para superarlo... pues se va!! :loco

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 20 Dic, 2014 21:22

Caray, sheriffESC... lamento lo que ha sucedido... espero que pronto te repongas y te animes ....

Y bueno, en cuanto a la cuestión de ir a Disneyland solo... yo creo que si que iría....

Yo, en verano, hay tardes que me quedo sola en el parque, mientras la familia está por otros lugares y siempre he disfrutado muchísimo de estos momentos... pero claro, es un rato... unas horas....

Pero creo que, siendo forofo del parque, si que podrías ir...y disfrutar ... (yo lo haría sin dudarlo)... y, si nos prometes explicárnoslo todo... ¡ánimo!!! y nos cuentas como van los preparativos y todo el viaje... servirá para animarte y nosotros estaremos encantados de seguirte en tus correrías!!!

Ves contándonos como va todo!!!!

:mjesus :bell :mjesus

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Sab 20 Dic, 2014 23:13

Yo tambien te animo a que te vayas solo. A ver, puede ser un traguito, pero sé positivo, no tiene por qué salir mal. Creo que necesitas despejarte de lo que te ha ocurrido, y oye, por qué no en tu sitio favorito??

Yo este año tambien he estado un rato solita por el parque, y oye, aunque no es lo mismo que un viaje entero, yo no dudaría entre ir o no.

Mucho ánimo, seguro que decides lo mejor.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

limb
PLUTO

Mensaje por limb » Dom 21 Dic, 2014 00:53

Yo también iria, no me lo pensaria mas. Yo llegué al parque recuperada fisicamente despues de un año horrible, pero necesitaba urgentemente una cura mental, y eso solo lo he conseguido con la magia del parque. Asi q ánimo y a disfrutar.

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Dom 04 Ene, 2015 02:44

mira jajaja creo que este hombre no se lo pasó nada mal https://www.youtube.com/watch?v=zjADyf1wlLE :magic :magic :magic :magic :magic :magic

Fran-TCP
DONALD/DAISY

Mensaje por Fran-TCP » Dom 04 Ene, 2015 19:28

Hola!!

Yo he ido sólo dos veces a Disney. Una fui un día de ida y vuelta.. y otro de 4 días porque mi pareja no pudo ir. Quedé 2 y medio con una familia de aquí del foro y el otro día y medio lo pasé solo.

Donde más "vergüenza" puede darte es a la hora de comer... pero vamos, yo he comido sólo en el Blue Lagoon y sin problema. Y si no, bocadillo y listo.

Luego piensa que mucha gente hace cola en las atracciones sólo.. porque la familia no ponta, porque hacen el babyswitch... etc. No es nada raro. Puedes aprovechar mucho más los FP.

Espero hacerte ayudado a tomar alguna decisión.

Un saludo,
Imagen

sheriffESC
PLUTO

Mensaje por sheriffESC » Dom 04 Ene, 2015 20:58

Gracias a todos, iéndome pasado mañana aún tengo dudas... lamentablemente lo cancelé hace unos días... no voy. :lloron :lloron
junio 1993 - EuroDisney

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Dom 04 Ene, 2015 21:28

sheriffESC escribió:Gracias a todos, iéndome pasado mañana aún tengo dudas... lamentablemente lo cancelé hace unos días... no voy. :lloron :lloron
Jo..... que pena,pero lo entiendo, yo no creo que hubiese podido ir sola, ....
Un montón de besitos mágicos !!!!
♡♡♡♡♡
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Responder