ofertas para 2015

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
cenicientaybella
DONALD/DAISY

Re: ofertas para 2015

Mensaje por cenicientaybella » Lun 29 Dic, 2014 12:00

noeee escribió:Reservé esta semana con la oferta de Irlanda y me dijeron que al ser la oferta de otro pais se tiene que pagar todo al momento de hacer la reserva.

La Semana Magica española, ya hace un par de años que no es nada "mágica". El año pasado, si no recuerdo mal, era un 20% de dcto y media pension gratis.

El año pasado la oferta de la semana mágica fue si no recuerdo mal de un 2*2, igual la oferta en muchos localizadores.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Lun 29 Dic, 2014 12:42

Noeee no se porqué te dijeron eso, yo tengo reserva para marzo con la oferta francesa y solo he pagado el 15%.
El resto me dijeron que un mes antes.

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Lun 29 Dic, 2014 13:42

A mi lo que todavia no me ha llegado es el bono de reserva...cuanto suele tardar??
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia

analiaf
PLUTO

Mensaje por analiaf » Lun 29 Dic, 2014 16:43

Muchas gracias
Pinchare el país!! Y probare la irlandesa y la francesa, q por probar no cobran y por soñar tampoco
Imagen

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Lun 29 Dic, 2014 17:15

A mi me tardaron dos dias en confirmar y enviar todo.

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Lun 29 Dic, 2014 19:35

ana0582 escribió:A mi lo que todavia no me ha llegado es el bono de reserva...cuanto suele tardar??

Suelen tardar entre 24 y 48 horas. Si ves que tardan más llama porque puede que te hayan anotado mal la dirección de email. A una amiga para la que reservé yo le ocurrió, llamó de nuevo y tras dar el mail correcto en seguida le mandaron la confirmación.

Besicos
Última edición por mariagalleta el Lun 29 Dic, 2014 20:42, editado 1 vez en total.

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Lun 29 Dic, 2014 19:46

Antes lo digo, antes me llega jeje

nin-suances

Mensaje por nin-suances » Vie 02 Ene, 2015 19:43

realizada mi presentacion, me permito consultaros por aqui alguna cosilla.
Yo he llamado antes al 901, y me dicen que al realizar la reserva solo te cobran el 15% de cargo a la tarjeta, y el resto 30 dias antes del viaje.
Yo viajere como decia en la presentacion del 15 al 19 de Junio (5 dias, 4 noches) con mi mujer y dos enanos de 8 y 5 años.
Ya tengo reserva del vuelo desde el mes de Noviembre (350 € los 4) y ademas con buenos vuelos... solo me falta lo mas importante, el paquete de hotel y entradas, y es aqui donde viene el lio. :o :o
El hotel tenemos claro que iremos al Santa Fe (por el tema de Rayo y Cars) y haciendo la simulacion en la web española el precio de las 4 noches con entradas + hotel + desayuno me saldria por 1220 € y por la web francesa 838,50 €. Como veis la diferencia es muy grande.
Pensaba esperar a la semana fantastica de ECI, pero no se si merecera la pena... Como lo veis?? Que tal la reserva por la web francesa?'
Gracias

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 02 Ene, 2015 20:40

España es distinta y me temo que nunca tendrá mejor precio que cualquier otro país. De hecho en las reuniones que mantenemos con marketing Disney y hablan de las ofertas express esas de ultima hora 50% y cosas de esas siempre es lo mismo, esto es para todos exepto para España.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 03 Ene, 2015 13:36

nin-suances escribió:realizada mi presentacion, me permito consultaros por aqui alguna cosilla.
Yo he llamado antes al 901, y me dicen que al realizar la reserva solo te cobran el 15% de cargo a la tarjeta, y el resto 30 dias antes del viaje.
Yo viajere como decia en la presentacion del 15 al 19 de Junio (5 dias, 4 noches) con mi mujer y dos enanos de 8 y 5 años.
Ya tengo reserva del vuelo desde el mes de Noviembre (350 € los 4) y ademas con buenos vuelos... solo me falta lo mas importante, el paquete de hotel y entradas, y es aqui donde viene el lio. :o :o
El hotel tenemos claro que iremos al Santa Fe (por el tema de Rayo y Cars) y haciendo la simulacion en la web española el precio de las 4 noches con entradas + hotel + desayuno me saldria por 1220 € y por la web francesa 838,50 €. Como veis la diferencia es muy grande.
Pensaba esperar a la semana fantastica de ECI, pero no se si merecera la pena... Como lo veis?? Que tal la reserva por la web francesa?'
Gracias

Lo que tiene esperar a la Semana Mágica es que a la oferta de dos noches gratis, se le puede añadir lo de las comidas y cenas gratis... he dicho añadir y no es así, suele ser un decuento 25% o 30% y el plan de comidas. Es cuestion de hacer niumeros y ver lo que te interesa más

Si tienes carnet de accionista o pase anual, te hacen descuento en las comidas, con lo que ya no es tan rentable esa oferta. A mi el año pasado, me interesó las dos noches gratis y no las comidas. Tu, si vas con niños, igual te ineresa más el descuento más las comidas. Ya te digo es cuestion de numeros.

Me parece que te he liado más :grazy
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Sab 03 Ene, 2015 22:59

Si no me equivoco, el año pasado no había comidas gratis sino un descuento si contratabas la pensión completa.
Para mí, aun siendo accionista, en el año 2012 sí me compensó la Semana Mágica porque además del 20%, regalaron las comidas y cenas (cuando daban cupón de MP y cupón de comida rápida).

Excepto esa promoción en la que no pagabas ninguna comida y hacían descuento del 20%, nunca he visto ningún chollo en España.

Las "supuestas ofertas" de los niños viajan y comen gratis no tienen nada de oferta porque las tasas de vuelos ya son mayores que muchos billetes y para que te "regalen " la comida de los niños, tienes que contratar lo mismo para los adultos.

Besicos

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 04 Ene, 2015 23:15

El día 8 de enero comienza la oferta española con comidas gratis para los niños (pensión hotel) y descuento adultos. Menores de 12 años gratis. Lo de los adultos como siempre es algún hotel el 20

nin-suances

Mensaje por nin-suances » Jue 08 Ene, 2015 14:49

Gracias a todos por vuestras respuestas...
Una preguntilla asesorpc, decias que el 8, publicaban la oferta en la web española; es de Enero o en Febrero como la semana fantastica del ECI??
Gracias

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 08 Ene, 2015 17:55

La oferta que han sacado es para estancias hasta el 26 de Marzo y no es ningún chollo.
Ahora mismo la oferta francesa si viajas con niños de entre 7 y 11 años o la irlandesa, si viajas sin ellos, son mejores.

Besicos

miriambcn

Mensaje por miriambcn » Mar 13 Ene, 2015 11:51

Buenos dias! Una duda... estaba pensando en volver (estuve septiembre pasado) el.proximo septiembre; me gustaria una noche y encontrar una oferta que regalasen otra. La semana magica es minimo 2 noches? Gracias ;)

nin-suances

Mensaje por nin-suances » Mar 20 Ene, 2015 14:49

Bueno, despues de resueltas algunas dudas gracias a la fantastica fami_disney (gracias por tu amabilidad) por fin os puedo confirmar mi estancia en Disney ya reservada:
Del lunes 15 de Junio al Viernes 19 de Junio, hotel Santa Fe (mis enanos se vuelven locos por cars) para dos adultos y dos niños, alojamiento y desayuno mas entradas a los parques 5 dias; el precio de la web de Disney española 1.220 € y en la web de Francia 890 €.
Tras llamar al telf. español, he reservado con la oferta francesa... super facil y muy amables al telefono.
Mis vuelos 350 € los cuatro ida y vuelta...
Solo me falta el transporte desde Aeropuerto a Disney ida y vuelta, alguna recomendación??
Gracias

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mar 20 Ene, 2015 15:42

A qué aeropuerto llegas?

Si es a CDG u Orly, cualquiera de las agencias de transporte privado que recomendamos en el hilo de transportes. Yo solo he usado Transerial (tres veces) y genial.

Si es a Beauvais, dependiendo del horario del vuelo, o translado privado o coche de alquiler.

Besicos y enhorabuena por el viaje!

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Jue 22 Ene, 2015 13:13

Hola, llevo unos dias leyendoos y me habeis sirvido de mucha ayuda.

Voy a viajar a Disney en mayo (tengo ya los vuelos), somos dos adultos y dos niños pequeños (5 y 3 años). Es la primera vez q viajamos a Disney con niños, hace unos años, antes de tener niños, fuimos mi madrido y yo y nos alojamos en el Hotel Disney, ahora que vamos con los peques nos gustaria repetir Hotel ya que nos encato y es como estar en un cuento de hadas, pero en la pagina española tiene un precio prohibitivo

Despues de leer el foro he estado comparando precios de paginas de distintos paises y en la pagina Irlandesa me sale para los 4 (2 adultos 2 niños) y 4 noche por 1.600€, justo la mitad que en la pagina española!!!!!!!!!

Mis preguntas son las siguientes:

- Creeis que merece la pena esperar a la Semana Fantastica del Corte Ingles? Tengo miedo de esperar al Corte Ingles que la oferta en el CI sea peor y que me qude sin la oferta d Irlanda que vence el dia 9 de febrero

- Os he leido por ahi que para hacer la reserva en la pagina Irlandesa debo llamar por telefono a reservas de disney (España) y decir que quiero que me apliquen la ofeta del pais en cuestion ¿esto es asi??¿¿No ponen pegas?¿o te piden que tengas alguna relacion con Irlanda?

- Forma de pago si realizo la reserva via telefono??? en algunos casos he leido que entrada del 15% y resto un mes antes del viaje.....pero en otros casos he leido 100% a la reserva?

- Tengo idea de llevar contratado en el paquete la comida con Princesas y la cena con Mickey........me recomedarias tambien coger algun tipo de cupon o media pension???o ir viendo por alli donde y que comemos sobre la marcha?

- Llegamos al aeroupuerto de Orly, sugerencia de transporte hasta el Hotel?

- Me gustaria contratar algun seguro de cancelación en caso de que nos ocurriese algo dias previos al viaje que nos impidiese viajar ¿alguna sugerencia?

samjm

Mensaje por samjm » Mié 28 Ene, 2015 10:48

Hola, soy nueva aquí, llevo varios años queriendo ir a Disney y este año no se me escapa, iremos solo mi novio y yo, nos alojaremos en el Santa Fe y vamos del 6 al 10 de septiembre. Con la web irlandesa me sale a 718€ y lo he visto muy muy bien, no creo que eso lo pueda mejorar la semana mágica del CI, pero tengo algunas dudas.

He leído que ahora solo se paga el 15% y un mes antes se cobran del resto, pero ¿Sabéis cuales son las condiciones de cancelación de Irlanda? ¿O si sale una oferta todavía mejor en otra web de aquí a septiembre puedo llamar y decir que me cambien la oferta? (eso lo he leído también en algunos foros pero me suena muy muy raro)

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Mié 28 Ene, 2015 12:21

Yo creo que ahora las condiciones de cancelación son iguales para todos los paises, pero lo mejor es que lo confirmes. En la documentación que te envían cuando haces la reserva, te salen unas 8 hojas en las que explica todo.

Según tengo entendido ( al menos lo que me dijo una CM), puedes solicitar un cambio de oferta pero solo si es de ese mismo pais y siempre que las condiciones lo permitan. Hay ofertas que suelen ser muy buenas ( como ventas flash del 50%) pero que también son más restrictivas y no permiten cambios.

Besicos

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 28 Ene, 2015 13:53

Luna escribió:Hola, llevo unos dias leyendoos y me habeis sirvido de mucha ayuda.

Voy a viajar a Disney en mayo (tengo ya los vuelos), somos dos adultos y dos niños pequeños (5 y 3 años). Es la primera vez q viajamos a Disney con niños, hace unos años, antes de tener niños, fuimos mi madrido y yo y nos alojamos en el Hotel Disney, ahora que vamos con los peques nos gustaria repetir Hotel ya que nos encato y es como estar en un cuento de hadas, pero en la pagina española tiene un precio prohibitivo

Despues de leer el foro he estado comparando precios de paginas de distintos paises y en la pagina Irlandesa me sale para los 4 (2 adultos 2 niños) y 4 noche por 1.600€, justo la mitad que en la pagina española!!!!!!!!!

Mis preguntas son las siguientes:

- Creeis que merece la pena esperar a la Semana Fantastica del Corte Ingles? Tengo miedo de esperar al Corte Ingles que la oferta en el CI sea peor y que me qude sin la oferta d Irlanda que vence el dia 9 de febrero
En mi humilde opinión, no creo que salga nada mucho mejor.

- Os he leido por ahi que para hacer la reserva en la pagina Irlandesa debo llamar por telefono a reservas de disney (España) y decir que quiero que me apliquen la ofeta del pais en cuestion ¿esto es asi??¿¿No ponen pegas?¿o te piden que tengas alguna relacion con Irlanda?
No hace falta tener ninguna relación con el pais en cuestión.

- Forma de pago si realizo la reserva via telefono??? en algunos casos he leido que entrada del 15% y resto un mes antes del viaje.....pero en otros casos he leido 100% a la reserva?
Las condiciones han ido cambiando, pero te las dicen x tlf. según cada pais (no se si ya son iguales para todos)

- Tengo idea de llevar contratado en el paquete la comida con Princesas y la cena con Mickey........me recomedarias tambien coger algun tipo de cupon o media pension???o ir viendo por alli donde y que comemos sobre la marcha?
Yo no recomiendo coger la media pensión, y mucho menos entera, pero eso depende mucho de cada uno, de si eres accionista o tienes el pase anual (que ya tienes decuento), etc...

- Llegamos al aeroupuerto de Orly, sugerencia de transporte hasta el Hotel?
Yo siempre voy con Irishsuttle, para mi Pascal es impecable. Hay información en el apartado de transporte, porque hay varios.

- Me gustaria contratar algun seguro de cancelación en caso de que nos ocurriese algo dias previos al viaje que nos impidiese viajar ¿alguna sugerencia?
Aqui ya me pillas :roll:
Espero que tengais feliz viaje y felices preparativos.
Y una pregunta ya....vais en Mayo, no? qué dias? Te lo digo porque entrando en el hotel viernes o sábado es siempre mas caro.
Imagen

bego
DONALD/DAISY

Mensaje por bego » Mié 28 Ene, 2015 15:55

No se si te servirá, yo voy ahora en Marzo 4 días al mismo hotel,lo pille en la semana magia del imperio comercial y me ha salido por 517€, eso sí los vuelos los he pillado aparte que ahí si te ahorras una pasta.

Luna
PLUTO

Mensaje por Luna » Jue 29 Ene, 2015 09:37

Muchas gracias MaryPoppins, voy del 26 al 30 de mayo, entrada martes, salida sabado.
Por lo que os leo creo voy a reservar ya, sin esperar al CI

CRISBOMO

Mensaje por CRISBOMO » Mar 10 Feb, 2015 11:39

hola a todos, he visto una oferta interesante en la web de Francia, a que numero tengo que llamar para hacer la reserva??? perdonad pero es que soy novata!!!

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Mar 10 Feb, 2015 12:22

901 515 555

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 13:57

yo tengo hecha la reserva de irlanda y pague solo el 15% con seguro de cancelacion o modificacion asik puedo cambiar si quiero o eso me dijo jajaja por si no e venia bien la fecha al final
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

mamen
PLUTO

Mensaje por mamen » Mar 24 Feb, 2015 16:17

recomendais pagar el seguro de 22 o 16 euros por persona en caso de no poder viajar?

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 24 Feb, 2015 16:38

mamen escribió:recomendais pagar el seguro de 22 o 16 euros por persona en caso de no poder viajar?

yo al ser de tan lejos la fecha no me arriesgo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

GAIZKA.DIAZ

Mensaje por GAIZKA.DIAZ » Mié 11 Mar, 2015 12:38

Que opináis de la opción de coger un hotel externo, las entradas, el vuelo y todo por separado?

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Mié 11 Mar, 2015 12:55

Pues eso depende,yo voy la semana que viene con la oferta francesa del 35% y niños de hasta 12 años gratis y me salia mejor estar en un hotel del parque que fuera, tienes que mirar las opciones y comparar.
Los vuelos los cogí por mi cuenta con Air france desde Biarritz .

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Mar 17 Mar, 2015 20:13

Hola [url=mailto:chic@s]chic@s[/url]!! El pasado sábado terminé de pagar la reserva que tenía y me comentó el muchacho que me tendría que llegar un email en 48 horas donde ya vendría las modificaciones del pago..las otras veces me llegó antes de las 48 horas y este último pago todavía no me ha llegado, es normal que tarde tanto??

Gracias

ana0582
PLUTO

Mensaje por ana0582 » Mar 17 Mar, 2015 20:14

Hola!! El pasado sábado terminé de pagar la reserva que tenía y me comentó el muchacho que me tendría que llegar un email en 48 horas donde ya vendría las modificaciones del pago..las otras veces me llegó antes de las 48 horas y este último pago todavía no me ha llegado, es normal que tarde tanto??

Gracias[/quote]

Responder