Excursion a Paris desde DLRP

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Jamarhu

Excursion a Paris desde DLRP

Mensaje por Jamarhu » Vie 31 May, 2013 10:17

Hola a tod@s,
Tenemos planeado nuestro viaje a DLRP para finales de junio. Vamos dos adultos con dos niños de 6 y 8 años al hotel Santa fe. Me han comentado que desde el parque organizan tours de un día a París. Alguien lo ha contratado alguna vez y me puede contar su experiencia? Vamos cinco días y estaba pensando que podría darnos tiempo, pero no se si los niños son muy pequeños y se van a cansar o no les va a gustar...
Gracias a tod@s!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: Excursion a Paris desde DLRP

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 31 May, 2013 10:51

Nosostros la hicimos hace seis años y al final lo que pasa es que pierdes un dia de parque con sus entradas. Sales a las 8:30 o 9:00 y vuelves a las 19:00 o 19:30.
El año pasado fuimos un dia antes y nos alojamos en un hotel de Paris. Nos cundió mucho más y al dia siguiente cogimos el RER y estábamos en el Parque a las 10:00.
Habiamos ido en tren, que te deja en Austerliz y el hotel estaba cerca de la Gare de Lyon. Fuimos al Sacre Coeur y comimos por allí, luego fuimos a la Torre Eiffel e hicimos un recorrido por el Sena, después dimos unas vueltecitas por la zona de L'Etoile y despues al hotel para arreglarnos y salir a cenar. Caimos rendidos en la cama y la mañana siguiente al Parque.
Nos gustó tanto, que este año vamos 6 días a Paris para ver todo lo que podamos, incluyendo Parque Asterix, porque los chicos tienen que divertirse, ya que tanto monumento no lo van a aguantar.
En cuanto a auguantar los tuyos, tú mejor que nadie sabe su resistencia. Los míos no aguantan mucho pero ya van siendo más mayores y hay cosas que les gustan más.
Si vais cuatro noches y cinco días, vis a tener el tiempo justo de ver los Parques y eso que este año hay menos espectáculos.
Espero que mi opinion te sirva de algo.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 31 May, 2013 18:20

Yo cuando mi hija pequeña tenía 6 años hicimos esa escapada y la verdad a mi me gusto ese primer contacto pero para la niña no tanto, para ver París corriendo lo que me dejo fue con ganas de ir tranquilo. Un par de noches en París y aprovechar el viaje estando 3 noches en Disney y dos en París se podia hacer un viajito apañado.
mi recorrido fue este y la verdad que mate a la chiquilla caminando, ahora lo haría o con el bus turístico o con el batobus.

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Sab 01 Jun, 2013 09:45

Hola, nosotros fuimos en octubre a DLRP 5 días y también empleamos uno para ver algo de París. Mi marido y yo ya lo conocíamos de otra vez pero los niños (8 y 5 años) no estaban, así que la visita la enfocamos un poco a ellos, aún así se les hizo un poco pesado. Si lo hubiéramos dejado en ver solo la Torre Eiffel y Notre-Dame hubieran tenido mas que de sobra.

Nosotros la visita la hicimos por libre, salimos temprano en RER desde la estación del parque y volvimos a eso de las 19,30, justo para cenar en café Mickey, pero es verdad que pierdes todo un día de entradas y si llevas plan de comida también la pierdes. Cada uno tiene que valorar que aguante tienen los niños y si va a merecer la pena perder un día de parque para ver Paris, eso depende de ellos.

Espero haberte ayudado un poco... de todas formas, que disfruteis del viaje y lo paseis en grande.

Saludos
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

crispy86
PLUTO

Mensaje por crispy86 » Sab 01 Jun, 2013 10:09

Yo las 2 veces que he ido a Disney he ido siempre el primer y último día a Paris y me he pasado el día o días de enmedio en Disney, de esta forma no gastas 1 día entero de entradas y además aprovechas mucho más los días que estás en el parque, ya que son los días que no viajas.

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Sab 01 Jun, 2013 15:41

Nosotros las veces que hemos ido, al reservar hemos solicitado un día sin entradas, y siempre la excursión la realizamos el jueves disfrutando de los parques el resto de la semana. Es verdad que a los niños pequeños se les hace pesado, después de estar en Disney, pero siempre les decimos que es un día de descanso y que quedan 3 días más de magia.

Jamarhu

Mensaje por Jamarhu » Dom 02 Jun, 2013 14:02

Muchas gracias a todos! Creo que esta vez nos quedaremos en el parque los cinco días. Así tememos excusa para volver y la próxima si que guardaremos un par de días para Paris.
Gracias!

Responder