Tengo un gran dilema
Tengo un gran dilema
Buenas chicos!! queria compartir con vosotros una preocupación que me corroe por dentro desde hace un par de dias desde que supe la noticia. Como ya sabeis tenemos pensado ir un grupo bastante grande para Disney en Navidad. La fecha tal y como lo estamos mirando sería del 3 al 8 de Diciembre. el 3 llegariamos por la tarde y haríamos noche, por tanto solo pagariamos lo que nos costara esa noche en el hotel. Después aprovechariamos del 4 al 8, lo que nos daría un total de 5 días, de Miercoles (noche) Jueves a Martes. Ocurren varias cosas: se que este año justo en el puente de la constitución, el Sábado el parque se encontraba saturado, la verdad esa situación me da bastante respeto, no se que puedo esperar de un día así
asi que si alguien tiene algún consejo, bienvenido sea. Después el tema de que ni Big Thunder Mountain ni It's a Small World van a estar abierto (por tanto ya van a ser dos atracciones de las más llamativas que se que voy a perder + las que seguramente tengan cerradas por reformas
) me da miedo encontrarme el parque saturado y encima con muchisimas atracciones cerradas
. Por último, el tema del frío, llamarme miedica o exagerada, pero me da muchisima cosa no ir bien preparada para el frío, porque os aseguro que soy lo más friolero que os podeis echar en cara
y sobre todo que aun no estamos realmente mirando nada y no se si ya habrá ofertas para Navidad o si me estaré perdiendo alguna importante. Ah! y bueno, me sigue quedando la duda de si para Navidad habrá DisneyDreams, que lo último que supe por el catalogo es que estaría hasta Septiembre!!
Lo único que ha salido que se salva es lo de Star Wars en Videopolis, que no se si será una actuación o algo así. Pero bueno, en definitiva, que siento que voy a pagar mucho, por ver poco. Vosotros qué opinais? Qué ideas me dais? Tranquilizarme un poco por favor

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Re: Tengo un gran dilema
karioku1 escribió: Tranquilizarme un poco por favor
Veeenga. Tranquilizate un poooco.
Ale. Misión cumplida.
No creo que todo sea tan negro como te lo pones.
Ten en cuenta una cosa, yo estoy loco por pisar Disneyland en Navidad, así que si quieres nos cambiamos, tu haces mis tareas esos dias y yo me voy a Disneyland con tu familia, aunque haya mucha gente, haga frío, o algunas de las atracciones esten cerradas. Yo estaré encantado y te aseguro que me lo pasaría fenomenal.
Saludos cordiales.
Ten en cuenta una cosa, yo estoy loco por pisar Disneyland en Navidad, así que si quieres nos cambiamos, tu haces mis tareas esos dias y yo me voy a Disneyland con tu familia, aunque haya mucha gente, haga frío, o algunas de las atracciones esten cerradas. Yo estaré encantado y te aseguro que me lo pasaría fenomenal.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- mariagalleta
- GOOFY
Yo creo que si vas entre semana, no tendrás problemas. Este año el lio ha sido los fines de semana.
Besicos
Besicos
Hola. Yo no soy veterana del foro pero me ha enganchado y ahora lo leo mucho. Mi primera vez ha sido el pasado diciembre del 7 al 11, al parque fui 8,9,10 y 11.
Cinco grados, frio pero llevadero, no muchas colas bien organizado todo.
Con ropa termica de decathlon gorro cuello polar y guantes ni notas el frio.
No me importaria repetir en esas fechas. La navidad es muy bonita alli.
Repetimos en muuuuchas atracciones y vimos todo, y todos los personajes de los q hay q hacer cola
Cinco grados, frio pero llevadero, no muchas colas bien organizado todo.
Con ropa termica de decathlon gorro cuello polar y guantes ni notas el frio.
No me importaria repetir en esas fechas. La navidad es muy bonita alli.
Repetimos en muuuuchas atracciones y vimos todo, y todos los personajes de los q hay q hacer cola
Yo acabo de estar en fechas similares en el 2014.
No pille finde semana así que no tuve que ver lo del parque saturado. Había mucha gente, o al menos más de la que yo me esperaba para esas fechas ( aun no era el puente de la constitución) pero no era agobiante en ningún momento, colas pues había pero todo era cuestión de organizarse y tirar de fast pass y te podias montar estupendamente en todo.
Frio a rabiar, y soy norteña y estoy acostumbrada a esas mismas temperaturas en mi ciudad, pero allí estas muuuucho más rato al aire libre y se nota. Durante el día lo pude llevar bien con botas apres sky , buff, gorro guantes, y ropa termica del decathlon debajo de la ropa normal. Pero el rato que estuvimos esperando para Dreams quietos ufff se me quedaron los pies congelados. Para ese rato me tendría que haber comprado las bolsitas esas de calor de decathlon. Tambien el primer día que fui fue cuando más frio pase porque se echo mucha niela y con la humedad el frio se nos metio en los huesos, pero como cierran a una hora razonable el parque pues luego ducha calentita y cena calentita y se pasan todos los males.
Merece la pena aunque haya atracciones cerradas. No creo que cierren muchas más para esas fechas pues tienen bastante afluencia. cierran esas porque las estann preparando para el 25 aniversario, para que luzcan esplendidas y son rehabilitaciones largas. Yo solo pille cerrada la de armagedon todos los días las demás un día u otro abiertas las dos o tres que cerraban algúno de los días.
Pero es que ademas la magia de la Navidad es impresionante. Es algo que yo creo hay que vivir al menos una vez. Si disney ya es magico en Navidad aun lo es más.
No pille finde semana así que no tuve que ver lo del parque saturado. Había mucha gente, o al menos más de la que yo me esperaba para esas fechas ( aun no era el puente de la constitución) pero no era agobiante en ningún momento, colas pues había pero todo era cuestión de organizarse y tirar de fast pass y te podias montar estupendamente en todo.
Frio a rabiar, y soy norteña y estoy acostumbrada a esas mismas temperaturas en mi ciudad, pero allí estas muuuucho más rato al aire libre y se nota. Durante el día lo pude llevar bien con botas apres sky , buff, gorro guantes, y ropa termica del decathlon debajo de la ropa normal. Pero el rato que estuvimos esperando para Dreams quietos ufff se me quedaron los pies congelados. Para ese rato me tendría que haber comprado las bolsitas esas de calor de decathlon. Tambien el primer día que fui fue cuando más frio pase porque se echo mucha niela y con la humedad el frio se nos metio en los huesos, pero como cierran a una hora razonable el parque pues luego ducha calentita y cena calentita y se pasan todos los males.
Merece la pena aunque haya atracciones cerradas. No creo que cierren muchas más para esas fechas pues tienen bastante afluencia. cierran esas porque las estann preparando para el 25 aniversario, para que luzcan esplendidas y son rehabilitaciones largas. Yo solo pille cerrada la de armagedon todos los días las demás un día u otro abiertas las dos o tres que cerraban algúno de los días.
Pero es que ademas la magia de la Navidad es impresionante. Es algo que yo creo hay que vivir al menos una vez. Si disney ya es magico en Navidad aun lo es más.
Karioku1.... a veces, cuando uno está preparando un viaje con tanto cariño e ilusión como lo estás haciendo tu, ves en estas situaciones (cierre de atracciones, frío, etc... ) problemas que, ya te digo desde este momento que no lo son...
Es normal.... cuando se va a Disneyland quieres verlo todo, disfrutalo todo, sentirlo todo... pero tranquila... el parque no se va a mover de alli, y, si te quedan pendiente dos atracciones... eso te dará la ilusión de preparar un nuevo viaje y, disfrutar del resto del parque sabiendo que volverás. Son dos atracciones indispensables para mí, pero las van a poner magníficas y, creo que valdrá la pena... así que, yo sin pensármelo te digo que ¡¡¡¡ adelante!!! disfruta de lo que el parque te ofrece en esos días que estarás y lo demás quedará en espera... latente para que, cuando nuevamente regreses al parque, lo puedas disfruta en todo su apogeo!!!!
Y bueno, en cuanto a lo que dices del frío, yo he estado dos veces en época Navideña (Puente de la Constitución del 2011 y del 2012), y el 2º año nos nevó y todo y....¡¡¡¡fué precioso!!!! y si... hacía frío... pero nada que no se solucione con ropa....
Te voy a hacer una descripción de lo que llevaba yo de pies a cabeza y, te aseguro, que no pasé frío, ahí va la lista :
calcetines gordos
descansos (indispensables) (o algún tipo de calzado impermeable)
mallas térmicas y polares
camiseta térmica
Polar
Chaqueton gordo
Guantes (llevaba de lana y de nieve, estos segundos iban geniales si llovía)
Braga para el cuello (mejor que bufanda)
Gorro
Además:
Chubasquero (bueno, llevábamos el de capa del parque)
y Pantalones de plástico (los venden en muchos sitios, yo los compré en Decathlon, sobre los 10 euros) y, para mi, tambien van geniales, da igual que llueva o haga viento, te lo paran, haces que vayas sequito todo el día y, aunque te sientes en atracciones que están mojadas, tu continúas sin "miajita" de agua en tu "body" ...je...
y creo que no me olvido nada.... bueno, una mochila... para ir quitando y poniendo alguna de las piezas de ropa....
y yo creo que ya está!!!! mucha.. mucha ilusión (que eso se que lo tienes) y te animo a seguir preparando tu viaje!!!!!

Es normal.... cuando se va a Disneyland quieres verlo todo, disfrutalo todo, sentirlo todo... pero tranquila... el parque no se va a mover de alli, y, si te quedan pendiente dos atracciones... eso te dará la ilusión de preparar un nuevo viaje y, disfrutar del resto del parque sabiendo que volverás. Son dos atracciones indispensables para mí, pero las van a poner magníficas y, creo que valdrá la pena... así que, yo sin pensármelo te digo que ¡¡¡¡ adelante!!! disfruta de lo que el parque te ofrece en esos días que estarás y lo demás quedará en espera... latente para que, cuando nuevamente regreses al parque, lo puedas disfruta en todo su apogeo!!!!
Y bueno, en cuanto a lo que dices del frío, yo he estado dos veces en época Navideña (Puente de la Constitución del 2011 y del 2012), y el 2º año nos nevó y todo y....¡¡¡¡fué precioso!!!! y si... hacía frío... pero nada que no se solucione con ropa....
Te voy a hacer una descripción de lo que llevaba yo de pies a cabeza y, te aseguro, que no pasé frío, ahí va la lista :
calcetines gordos
descansos (indispensables) (o algún tipo de calzado impermeable)
mallas térmicas y polares
camiseta térmica
Polar
Chaqueton gordo
Guantes (llevaba de lana y de nieve, estos segundos iban geniales si llovía)
Braga para el cuello (mejor que bufanda)
Gorro
Además:
Chubasquero (bueno, llevábamos el de capa del parque)
y Pantalones de plástico (los venden en muchos sitios, yo los compré en Decathlon, sobre los 10 euros) y, para mi, tambien van geniales, da igual que llueva o haga viento, te lo paran, haces que vayas sequito todo el día y, aunque te sientes en atracciones que están mojadas, tu continúas sin "miajita" de agua en tu "body" ...je...
y creo que no me olvido nada.... bueno, una mochila... para ir quitando y poniendo alguna de las piezas de ropa....
y yo creo que ya está!!!! mucha.. mucha ilusión (que eso se que lo tienes) y te animo a seguir preparando tu viaje!!!!!
Hola ¡¡
Los fines de semana ya sabes que aquello es una pura aglomeracion. Pero si no puedes evitarlo, seguro que aun asi lo pasais de maravilla.
También te recomiendo los descansos de nieve para andar, porque como lleves un calzado que se empape estás perdida.
Saludos
Los fines de semana ya sabes que aquello es una pura aglomeracion. Pero si no puedes evitarlo, seguro que aun asi lo pasais de maravilla.
También te recomiendo los descansos de nieve para andar, porque como lleves un calzado que se empape estás perdida.
Saludos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
Muchísimas gracias por todos vuestros apoyos y vuestros consejos!! la verdad es que me están sirviendo de mucho. Los descalzos no se que son, he mirado en Decathlon os paso la pagina http://www.decathlon.es/C-1009742-botas ... s-de-nieve# cuales son las diferencias entre unas botas de nieve y unos descansos???
La verdad es que es tanta la ilusión que tengo, que quiero que todo sea en su mayoría perfecto (es decir, se que una vez que esté en el parque todo será maravilloso y que me lo pasaré super bien, que una cosa no quita la otra, pero vosotros ya me entendeis) sobre todo yo que un chaqueton gordo aquí en Cádiz... como que no se lleva, no por nada, sino porque no hace suficiente frio.
http://www.decathlon.es/chaqueta-arpena ... #avantages
Este chaqueton me lo compre para estas navidades con idea de ir a Disney calentita y seca, y suponia que estas navidades con el tipico frio humedo pues sabría como iba, para que me diera una idea. Pero no ha hecho tanto frio! humedad sí y la verdad es que es una alegría porque no cala, pero claro... el frioooo... jajaja como lo veis vosotros??
La verdad es que es tanta la ilusión que tengo, que quiero que todo sea en su mayoría perfecto (es decir, se que una vez que esté en el parque todo será maravilloso y que me lo pasaré super bien, que una cosa no quita la otra, pero vosotros ya me entendeis) sobre todo yo que un chaqueton gordo aquí en Cádiz... como que no se lleva, no por nada, sino porque no hace suficiente frio.
http://www.decathlon.es/chaqueta-arpena ... #avantages
Este chaqueton me lo compre para estas navidades con idea de ir a Disney calentita y seca, y suponia que estas navidades con el tipico frio humedo pues sabría como iba, para que me diera una idea. Pero no ha hecho tanto frio! humedad sí y la verdad es que es una alegría porque no cala, pero claro... el frioooo... jajaja como lo veis vosotros??