Estrategia de visita para veteranos
- mariagalleta
- GOOFY
Estrategia de visita para veteranos
En Enero vamos por 6ª vez a la Magia. Creo considerarnos veteranos y por tanto os pregunto vuestra opinión con respecto a planificar esta visita con la nueva atracción de Ratatouille.
Siempre que hemos ido, creo que como la mayoría, vistamos el primer día Disneyland, el segundo Studios hasta el cierre y luego o bien Disney o bien el Village y el tercero Disneyland y quizás algo pendiente del Studios.
Estaremos dos días completos y un tercero supongo que hasta las 20:00 más o menos, ya que hemos de ir al hotel de Beauvais.
Son jueves y viernes ( apertura Disney hasta las 19:00 y Studios hasta las 18:00) y sábado ( apertura Disney hasta las 21:00 y Studios hasta las 19:00) de final de Enero, por tanto temporada muy baja y poca afluencia. Ya tenemos experiencia en esa fecha y es la vez que más hemos disfrutado del parque por la poca gente que encontraqmos.
Según la Cast Member que me atendió al teléfono, en Disneyland estarán cerrados Space Mountain, Caseys Junior ( este es esperable, siempre cierra en temporada baja) y Autopia (no nos importa, tiene colas demenciales y ya nos desquitamos en Tokio sin colas) y en Studios el Studio Tram Tour.
Mis hijas son grandes amantes de Fantasyland, en especial de Peter Pan,y de Buzz Light Year y Big Thounder Mountain ( por fin la canija se decidió en Tokio).
Pues bien, en vista de todo esto, teniendo en cuenta que será nuestra primera visista desde la inauguración de Ratatouille y que tendremos un Fast Pass diario ( sea, no sé si dos porque son dos noches o tres porque son tres días de parque) por estar en las Golden Forest,
¿Cómo distribuiriais los días?
¿Iríais el primer día al Studios?
¿O iriais a las EMH del Disneyland y después corriendo a Studios a montar una vez en Ratatouille sin Fast Pass y guardar el Fast pass de regalo para repetir más tarde?
¿ O primer día en Disneyland y segundo día en Studios....?
Por cierto, ¿ siguen repartiendo Fast Pass para Ratatouille?
Besicos
Siempre que hemos ido, creo que como la mayoría, vistamos el primer día Disneyland, el segundo Studios hasta el cierre y luego o bien Disney o bien el Village y el tercero Disneyland y quizás algo pendiente del Studios.
Estaremos dos días completos y un tercero supongo que hasta las 20:00 más o menos, ya que hemos de ir al hotel de Beauvais.
Son jueves y viernes ( apertura Disney hasta las 19:00 y Studios hasta las 18:00) y sábado ( apertura Disney hasta las 21:00 y Studios hasta las 19:00) de final de Enero, por tanto temporada muy baja y poca afluencia. Ya tenemos experiencia en esa fecha y es la vez que más hemos disfrutado del parque por la poca gente que encontraqmos.
Según la Cast Member que me atendió al teléfono, en Disneyland estarán cerrados Space Mountain, Caseys Junior ( este es esperable, siempre cierra en temporada baja) y Autopia (no nos importa, tiene colas demenciales y ya nos desquitamos en Tokio sin colas) y en Studios el Studio Tram Tour.
Mis hijas son grandes amantes de Fantasyland, en especial de Peter Pan,y de Buzz Light Year y Big Thounder Mountain ( por fin la canija se decidió en Tokio).
Pues bien, en vista de todo esto, teniendo en cuenta que será nuestra primera visista desde la inauguración de Ratatouille y que tendremos un Fast Pass diario ( sea, no sé si dos porque son dos noches o tres porque son tres días de parque) por estar en las Golden Forest,
¿Cómo distribuiriais los días?
¿Iríais el primer día al Studios?
¿O iriais a las EMH del Disneyland y después corriendo a Studios a montar una vez en Ratatouille sin Fast Pass y guardar el Fast pass de regalo para repetir más tarde?
¿ O primer día en Disneyland y segundo día en Studios....?
Por cierto, ¿ siguen repartiendo Fast Pass para Ratatouille?
Besicos
Re: Estrategia de visita para veteranos
Ratatouille ya no tiene las colas alucinantes que tenía al principio y ya funciona como cualquier otra atracción. Ya no se reparten fast pass en la entrada, si no que los sacas en las máquinas correspondientes.
Siendo temporada super baja yo creo que podéis ir tranquilamente el primer día a disneyland park y disfrutarlo, y el segundo hacer EMH y a las 10 cambiar de parque, sacáis un fast para ratatouille, o igual no tenéis mucha espera en la cola normal, que por cierto va bastante rápida.
Ah! Y no os olvidéis de buscar a InmaDisney que trabaja en Ratatouille.
Siendo temporada super baja yo creo que podéis ir tranquilamente el primer día a disneyland park y disfrutarlo, y el segundo hacer EMH y a las 10 cambiar de parque, sacáis un fast para ratatouille, o igual no tenéis mucha espera en la cola normal, que por cierto va bastante rápida.
Ah! Y no os olvidéis de buscar a InmaDisney que trabaja en Ratatouille.
- mariagalleta
- GOOFY
Gracias Victor!
Buscaré a Inma, espero que esté en nuestras fechas!
Otra pregunta.
Con el objetivo de aprovechar los dias con menos gente (jueves y viernes), había pensado en reservar en Chez Remy el sábado, que los parques estarán más llenos y lo podemos tomar con más calma y disfrutar.
¿Qué opináis?
Besicos
Besicos
Buscaré a Inma, espero que esté en nuestras fechas!
Otra pregunta.
Con el objetivo de aprovechar los dias con menos gente (jueves y viernes), había pensado en reservar en Chez Remy el sábado, que los parques estarán más llenos y lo podemos tomar con más calma y disfrutar.
¿Qué opináis?
Besicos
Besicos
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Pues yo te voy a marear un poco...
Si no os quereis perder Ratatouille yo me iria directo el primer dia, tener en cuenta que es una atracción que se estropea bastante y yendo pocos dias no me arriesgaria a no poder subir.
También es verdad que teniendo el fast pass podeís utilizarlo en cualquier momento, pero si la atracción está cerrada...tendreís que cambiar de planes...
Me parece muy buena idea la reserva del restaurante el sábado.
Si no os quereis perder Ratatouille yo me iria directo el primer dia, tener en cuenta que es una atracción que se estropea bastante y yendo pocos dias no me arriesgaria a no poder subir.
También es verdad que teniendo el fast pass podeís utilizarlo en cualquier momento, pero si la atracción está cerrada...tendreís que cambiar de planes...
Me parece muy buena idea la reserva del restaurante el sábado.
- mariagalleta
- GOOFY
Gracias Sandribilis!
Precisamente mi marido opina lo mismo y creo que es un buen planteamiento.
Además me acabo de dar cuenta que el primer día será difícil llegar a las EMH, porque tenemos que hacer el cambio de hotel, hacer el checking y recoger las entradas.
Así que la idea sería:
-Jueves: Studios hasta el cierre o hasta que nos cansemos. Ir directos a Ratatouille, coger FP, montar haciendo cola normal, usar FP cuando toque y si queremos repetir otra vez con el FP de regalo.
Luego Disneyland hasta el cierre y ver Dreams.
-Viernes: Disneyland
-Sábado: Studios hasta la comida (En Chez Remy).Luego Disneyland. Sobre las 20:00 salir en coche hacia Beauvais.
¿Cómo lo veis?
Besicos
Precisamente mi marido opina lo mismo y creo que es un buen planteamiento.
Además me acabo de dar cuenta que el primer día será difícil llegar a las EMH, porque tenemos que hacer el cambio de hotel, hacer el checking y recoger las entradas.
Así que la idea sería:
-Jueves: Studios hasta el cierre o hasta que nos cansemos. Ir directos a Ratatouille, coger FP, montar haciendo cola normal, usar FP cuando toque y si queremos repetir otra vez con el FP de regalo.
Luego Disneyland hasta el cierre y ver Dreams.
-Viernes: Disneyland
-Sábado: Studios hasta la comida (En Chez Remy).Luego Disneyland. Sobre las 20:00 salir en coche hacia Beauvais.
¿Cómo lo veis?
Besicos
-
chuspalencia
- PLUTO
Hola foreros,
Aprovecho este tema para pediros por favor una guia de atracciones y planning para 3 diás actualizado para novatos. Es mi primera vez en el parque y no se por donde empezar.
Muchas gracias,
Aprovecho este tema para pediros por favor una guia de atracciones y planning para 3 diás actualizado para novatos. Es mi primera vez en el parque y no se por donde empezar.
Muchas gracias,
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Muy buen plan Mariagalleta!!
Os va a encantar Ratatouille!
Os va a encantar Ratatouille!
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
chuspalencia escribió:Hola foreros,
Muchas gracias,
Hace poco una amiga me pidió la misma información que pides. Justo también iba tres días y la verdad es que es bastante complicado eso de hacer planning, por lo menos para mi.
Lo que tienes que tener claro es que tres días para una primera vez ( bueno incluso para los que hemos ido más veces) es escaso. Me refiero para verlo absolutamente todo!
También depende mucho de la fecha que hayas elegido, si son días en lo que suele haber mucha gente o por el contrario casi ninguna. Yo suelo viajar con mi pareja nada más así que vamos mucho más rápido que aquellos que llevan niños. También depende de las edades de estos o si vais en grupos grandes. Yo soy de las que me voy cambiando de parque en el mismo día y hasta más de una vez pero para novatos te recomiendo que el día que entres en un parque te centres en él para no perder tiempo.
A mi amiga le dije que si iba 3 días, que estuviera 2 en el de Disneyland y uno en los Studios. Los Studios cierran antes que el otro así que luego si no estais cansados os podeir ir al otro parque.
Yo creo que tampoco hay que llevar un plannig súper programado porque al fin y al cabo es un parque temático donde se va a disfrutar. Dejate llevar! El parque Disneyland tiene 5 zonas bien diferenciadas. Así que si por ejemplo estás en Fantasyland pues ve haciendo todas las atracciones en las que os querais montar y luego pasais a otro land. Tampoco es que esté súper distanciado un land de otro pero bueno.
En la página web de este foro está muy bien explicado cada parque, cada land, cada atracción... además de restaurantes y tiendas. Échale un vistazo!
También en la web viene una ruta sugerida por Borja.
Lo importante es que una vez estés allí cojas el mapa del parque donde están todas las atracciones para que no se te olvide ninguna y también muy importante coger allí el programa de los espectáculos y encuentro con personajes para que sepas a que hora y en que lugar están.
Y si quieres más detalles cuentanos la fecha, si viajas con niños, si os gustan las atracciones fuertes...
Espero haberte aclarado algo!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
-
chuspalencia
- PLUTO
Muchas gracias,
Me he impreso la ruta que recomienda esta pagina y seguiré tus consejos, principalmente el de dejarme llevar.
Me he impreso la ruta que recomienda esta pagina y seguiré tus consejos, principalmente el de dejarme llevar.
-
chuspalencia
- PLUTO
Buenos días,
Acabo de llegar de Disneyland Paris y solo queria deciros que ha sido un viaje fantastico y lo hemos pasado genial (vuestros consejos han ayudado mucho), así queMUCHAS GRACIAS!!!
(Ahora no me puedo desenganchar del foro asi que tendremos que volver).
Acabo de llegar de Disneyland Paris y solo queria deciros que ha sido un viaje fantastico y lo hemos pasado genial (vuestros consejos han ayudado mucho), así queMUCHAS GRACIAS!!!
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
chuspalencia escribió:Buenos días,
Ostras ya has vuelto! Yo no se lo que me pasa ultimamente que no me notifican los mensajes por email.
Me alegro que haya salido bien.
Pues ahora lo que puedes hacer es contarnos como ha sido el viaje. Yo si te animas me apunto a leerte!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
-
chuspalencia
- PLUTO
Ok, a ver si busco un rato y os cuento un poco mas!
-
Blancanieves
- PLUTO
Cuando nosotros estuvimos en el puente de diciembre Ratotouille se estropeó un par de veces, pero lo bueno que tiene es que hay 3 formas de entrar: con el faspast de la máquina, una entrada para el que no el importe entrar solo que suele tener tiempo de espera de 5 minutos y la entrada normal. Nosotros las probamos de las tres maneras y finalmente fue una de las atracciones en las que más montamos. Así que creo que tanto si eliges ir el primer día como el segundo no creo que te quedes sin subir. Un saludo.