Ya hemos vuelto y con ganas de VOLVER!!!
Ya hemos vuelto y con ganas de VOLVER!!!
Pues nada, el miercoles pasado volvimos de Disney por primera vez y aunque pasamos mucho frio, ya estamos pensando en volver, cuando leia que muchos de vosotros habéis ido más de una vez, pensaba, que exageración, pudiendo gastar el dinero en conocer otros sitios, pero....cuanta razón tenéis, nosotros también queremos volver.
Estamos pensando en el puente de octubre pero por ahora nos sale muy caro, mucho más que este último viaje, nosotros reservamos antes del verano y en veranos cambiamos la oferta a la de 2 noches gratis, y nos salió 5 dias/4 noches en Sequoia habitación Golden Forest con pensión completa 1600€. Sabéis si esta oferta vuelve a salir?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estamos pensando en el puente de octubre pero por ahora nos sale muy caro, mucho más que este último viaje, nosotros reservamos antes del verano y en veranos cambiamos la oferta a la de 2 noches gratis, y nos salió 5 dias/4 noches en Sequoia habitación Golden Forest con pensión completa 1600€. Sabéis si esta oferta vuelve a salir?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Ya hemos vuelto y con ganas de VOLVER!!!
Ahora mismo esa oferta esta en la pagina irlandesa; yo voy al Sequioia en la habitacion Golden Forest y la habitacion me dale por 1058 para 4 noches.
Muchas gracias, entonces la oferta es más o menos como la que yo cogí para ir, muy bien.
Me alegro muchisimo de que os haya gustado tanto ¡¡¡¡
a planear el siguiente ¡
a planear el siguiente ¡
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
Estoy muuuy contenta, acabamos de reservar para volver a Disney del 09 al 13 de octubre, aún no lo hemos dicho a nadie, seguro nos llamarán locos despues de volver el mes pasado de allí, a los niños se lo diremos más adelante.
No me lo puedo creer!!!
Hemos reservado el mismo hotel, tipo de habitación y pensión. Ahora a esperar que pase rápido el tiempo y llegue octubre.
No me lo puedo creer!!!
Hemos reservado el mismo hotel, tipo de habitación y pensión. Ahora a esperar que pase rápido el tiempo y llegue octubre.
Es mejor que solo lo digas aqui si acabas de ir hace poco, jejeje. Solo aqui te entendemos
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

depende de las fechas, en octubre a finales suele ser mas caro porque es como temporada alta
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”