Pero en el de mi hija aún no
Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Generale)
Re: Guia para pertenecer al Club Accionistas (Societe Genera
Yo esta mañana a primerísima hora, compre por ing las acciones y me han confirmado renovación!

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
SunnySide escribió:Yo esta mañana a primerísima hora, compre por ing las acciones y me han confirmado renovación!![]()
Pero en el de mi hija aún no![]()
Y por donde te lo han confirmado por teléfono o email?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Por email y que el carnet me llegará a casa :
We confirm your renewal to the Euro Disney S.C.A. Shareholders Club
You are holding the Shareholders Club card xxxxxx that you should receive at your home address in the next few weeks.
Por cierto... Muchas gracias a todos y en especial a oogie, que sin vuestra ayuda no lo habría logrado.
You are holding the Shareholders Club card xxxxxx that you should receive at your home address in the next few weeks.
Por cierto... Muchas gracias a todos y en especial a oogie, que sin vuestra ayuda no lo habría logrado.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
SunnySide escribió:Por email y que el carnet me llegará a casa :
Que rapidez! A mi todavía no me han contestado. El lunes les mandare un email.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- mariagalleta
- GOOFY
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena!!
Besicos
Besicos
-
vision-magic
- PLUTO
Pues yo que no me entero de nada y no he recibido ningún e-mail ni mensaje de mi entidad bancaria acabo de leerme todos los mensajes desde la página 5 y acabo de comprobar en mi cuenta que he perdido 200€. ¿Alguien sabe si los DSP los últimos días ya no valían nada? ... Las compré para tener el carnet de accionista y no tenía intención de que me sacasen de pobre, pero qué rabia me ha dado perder 200€. Imagino que mi banco tendría obligación de haberme informado, ¿no?

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
El plazo para tomar una decisión con los dps acababa el dia 6 como máximo. En algunos bancos era antes.vision-magic escribió:Pues yo que no me entero de nada y no he recibido ningún e-mail ni mensaje de mi entidad bancaria acabo de leerme todos los mensajes desde la página 5 y acabo de comprobar en mi cuenta que he perdido 200€. ¿Alguien sabe si los DSP los últimos días ya no valían nada? ... Las compré para tener el carnet de accionista y no tenía intención de que me sacasen de pobre, pero qué rabia me ha dado perder 200€. Imagino que mi banco tendría obligación de haberme informado, ¿no?![]()
También había algún banco que ya había avisado que en caso de no responder el cliente a tiempo vendería los dps, y otros que en caso de no respuesta no hacía nada, con lo que el cliente pierde sus dps y por tanto su valor (sobre 2'14€ por cada uno).
No se cual es tu banco pero los que hemos estado comentando por aquí si han enviado cartas a sus clientes informando, dando opciones y con la documentación necesaria para responder.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Ya que no tenía noticias he llamado al club de accionista. Menos mal que el chico sabía algo de español!!! Resulta que no habían recibido mi renovación. Estaba mi email sin nada adjunto. Qué raro... Así que lo acabo de enviar otra vez. Acabará esto alguna vez? Qué largo se me está haciendo...
Edito para decir que mientras os estaba escribiendo me han contestado diciendome que está confirmada mi renovación!!!!!
Que me llegará el carnet en las próximas semanas!!!!!
Voy a conocer por fin el salón Mickey!!!!! No me lo creo!!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda. En especial a Oogie y Mariagalleta!!!!
Edito para decir que mientras os estaba escribiendo me han contestado diciendome que está confirmada mi renovación!!!!!
Que me llegará el carnet en las próximas semanas!!!!!
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Eowyncadiz escribió:Ya que no tenía noticias he llamado al club de accionista. Menos mal que el chico sabía algo de español!!! Resulta que no habían recibido mi renovación. Estaba mi email sin nada adjunto. Qué raro... Así que lo acabo de enviar otra vez. Acabará esto alguna vez? Qué largo se me está haciendo...
Que me llegará el carnet en las próximas semanas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No hay de que.
A disfrutarlo mientras dure.
Última edición por oogie_boogie el Lun 09 Feb, 2015 19:42, editado 1 vez en total.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Bien, pues a partir de ahora sigue el proceso de ampliación, que seguramente a la mayoría ya nos importa un pimiento.
Acabada la fase 1, ahora empieza la fase 2, que consiste en "nada que nos interese". Esto significa que es una fase que sólo incumbe a la empresa y a los accionistas nos da completamente igual.
Luego vendrá la fase 3: un resumen rápido de esta fase es la siguiente.
- El 16/02 habrá un comunicado con los resultados de la fase 1.
- El 20/02 ya estarán disponibles las nuevas acciones que comenzarán a cotizar en bolsa. Las acciones antiguas se convertirán en nuevas. Ese mismo día se publicarán los términos de la OPO (Oferta Pública Obligatoria).
- La OPO estará abierta entre el 18/03 y el 08/04. En estas fechas los que quieran podrán vender sus acciones a TWDC al precio fijo de 1'25€
- Al final de la OPO se publicarán los resultados
6 días después de la publicación de los resultados de la OPO comenzará la fase 4.
Acabada la fase 1, ahora empieza la fase 2, que consiste en "nada que nos interese". Esto significa que es una fase que sólo incumbe a la empresa y a los accionistas nos da completamente igual.
- El 20/02 ya estarán disponibles las nuevas acciones que comenzarán a cotizar en bolsa. Las acciones antiguas se convertirán en nuevas. Ese mismo día se publicarán los términos de la OPO (Oferta Pública Obligatoria).
- La OPO estará abierta entre el 18/03 y el 08/04. En estas fechas los que quieran podrán vender sus acciones a TWDC al precio fijo de 1'25€
6 días después de la publicación de los resultados de la OPO comenzará la fase 4.
Eowyncadiz escribió:Ya que no tenía noticias he llamado al club de accionista. Menos mal que el chico sabía algo de español!!! Resulta que no habían recibido mi renovación. Estaba mi email sin nada adjunto. Qué raro... Así que lo acabo de enviar otra vez. Acabará esto alguna vez? Qué largo se me está haciendo...
![]()
![]()
![]()
Qué bien Eowyncadiz!
Y cómo has conseguido hablar con ellos por teléfono? Mandé el viernes otra vez los datos para la renovación de mi hija y aún no tengo respuesta y por más que llamo me dicen que no hay operador disponible
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
SunnySide escribió:Eowyncadiz escribió:Ya que no tenía noticias he llamado al club de accionista. Menos mal que el chico sabía algo de español!!! Resulta que no habían recibido mi renovación. Estaba mi email sin nada adjunto. Qué raro... Así que lo acabo de enviar otra vez. Acabará esto alguna vez? Qué largo se me está haciendo...
![]()
![]()
![]()
Qué bien Eowyncadiz!me alegro de que ya te hayan confirmado la renovación!
![]()
Y cómo has conseguido hablar con ellos por teléfono? Mandé el viernes otra vez los datos para la renovación de mi hija y aún no tengo respuesta y por más que llamo me dicen que no hay operador disponible.... Salvo en una ocasión siempre lo he intentado con el teléfono gratuito, Llamáis a otro? O es cuestión de insistir e insistir?
Gracias!!! Pues yo siempre llamaba al gratuito pero era imposible que alguien lo quisiera así que llame al otro numero que viene que es prácticamente igual y me salió directamente un chico sin pasar por contestadores automáticos.
Muchas gracias! Pues nada, como soy un poco impaciente
si mañana no tengo correo, lo intento por el otro teléfono.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Es muy posible, pero no seguro al 100%, que a partir del dia 20 se conozcan las nuevas condiciones del Club para nuevos socios.
Ya he hablado con el club de socios por teléfono, en el de pago
Me dicen que tengo que esperar aproximadamente una semana a que se hagan "efectivas" las acciones porque tiene 20 en disponibles y 90 en no disponibles. Yo le hice la transferencia a SG inmediatamente la semana pasada, en cuanto decidí y elegí
... Eso sí desde otra cuenta pero con el código que indicaban y aún debe de ser que no las han comprado. El caso es que me ha dicho que es algo normal... Pero estaré atenta
...
Me dicen que tengo que esperar aproximadamente una semana a que se hagan "efectivas" las acciones porque tiene 20 en disponibles y 90 en no disponibles. Yo le hice la transferencia a SG inmediatamente la semana pasada, en cuanto decidí y elegí
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
SunnySide escribió:Ya he hablado con el club de socios por teléfono, en el de pago![]()
Me dicen que tengo que esperar aproximadamente una semana a que se hagan "efectivas" las acciones porque tiene 20 en disponibles y 90 en no disponibles. Yo le hice la transferencia a SG inmediatamente la semana pasada, en cuanto decidí y elegí... Eso sí desde otra cuenta pero con el código que indicaban y aún debe de ser que no las han comprado. El caso es que me ha dicho que es algo normal... Pero estaré atenta
...
Las 90 "no disponibles" son las nuevas acciones. Como todavía no cotizan están "no disponibles". No puedes "jugar" con ellas aún. Pero realmente si tienes las 100 acciones, están compradas y en tu cartera.
Hasta el dia 20 no empezarán a cotizar esas nuevas acciones, y las viejas se convertirán en nuevas también.
Pero crees que debo hacer algo entonces? Porque me ha dicho que espere porque él consulta en el "portfolio" y solo ve 20 y me ha dicho algo de que será automático (no sé si también la renovación) pero a ver si luego van a decir que con las nuevas condiciones
Edito.. que he releído y ponéis en varios mensajes que creéis que mantendrán condiciones para renovaciones así que voy a ser un poco paciente
supongo que habrá más gente en este caso pero como con ing ha sido diferente (por haber comprado la acciones fuera de la ampliación) pues por eso la duda pero será así si es con la ampliación... Siento el coñazo

Edito.. que he releído y ponéis en varios mensajes que creéis que mantendrán condiciones para renovaciones así que voy a ser un poco paciente
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
SunnySide escribió:Pero crees que debo hacer algo entonces? Porque me ha dicho que espere porque él consulta en el "portfolio" y solo ve 20 y me ha dicho algo de que será automático (no sé si también la renovación) pero a ver si luego van a decir que con las nuevas condiciones![]()
Edito.. que he releído y ponéis en varios mensajes que creéis que mantendrán condiciones para renovaciones así que voy a ser un poco pacientesupongo que habrá más gente en este caso pero como con ing ha sido diferente (por haber comprado la acciones fuera de la ampliación) pues por eso la duda pero será así si es con la ampliación... Siento el coñazo
![]()
A partir del dia 20 ya las tendrás todas disponibles. No te preocupes.
Supongo que como el Club no puede ver las "no disponibles" no les consta que tengas las 100, pero en tu cartera si se ven. No se si podrías enviar un justificante de las acciones que tienes en total, disponibles o no.
Total, las "no disponibles" tampoco las puedes vender ahora, así que las vas a tener si o si.
Sunnyside tranquila. A mi me ha llegado hoy por fin el mail del club de accionistas y pone algo similar a lo que tu dices :
" Nous vous remercions de votre e-mail.
Nous avons bien reçu vos documents. Cependant, sur votre compte Société Générale 81 actions sont encore indisponibles. Veuillez patienter, dès qu'elles seront disponibles, nous procéderons à votre renouvellement.
Nous restons à votre disposition pour toute information complémentaire.
Bien cordialement, "
O sea, que hay 81 acciones que aún no están disponibles, pero que tenga paciencia, que en cuanto estén disponibles procederán a mi renovación.
así que ole, olé y requeteoleeee
.
Esperaremos a dia 20 a que estén disponibles como dice Alberto y luego alguna semanita más a que me llegue el carnet.
Besotes para Alberto y mariagalleta y muchisisisisisisisisisisisisimas gracias (como lo dicen mis hijas, je,je)

Nous avons bien reçu vos documents. Cependant, sur votre compte Société Générale 81 actions sont encore indisponibles. Veuillez patienter, dès qu'elles seront disponibles, nous procéderons à votre renouvellement.
Bien cordialement, "
O sea, que hay 81 acciones que aún no están disponibles, pero que tenga paciencia, que en cuanto estén disponibles procederán a mi renovación.
así que ole, olé y requeteoleeee Esperaremos a dia 20 a que estén disponibles como dice Alberto y luego alguna semanita más a que me llegue el carnet.
Besotes para Alberto y mariagalleta y muchisisisisisisisisisisisisimas gracias (como lo dicen mis hijas, je,je)
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Audella escribió:Sunnyside tranquila. A mi me ha llegado hoy por fin el mail del club de accionistas y pone algo similar a lo que tu dices :
Bien cordialement, "
O sea, que hay 81 acciones que aún no están disponibles, pero que tenga paciencia, que en cuanto estén disponibles procederán a mi renovación.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Esperaremos a dia 20 a que estén disponibles como dice Alberto y luego alguna semanita más a que me llegue el carnet.
Besotes para Alberto y mariagalleta y muchisisisisisisisisisisisisimas gracias (como lo dicen mis hijas, je,je)![]()
Muchas de nada de parte de Alberto también...
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Ole Audella!!!! Me alegro que vayamos solucionando esto.
Gracias Patricia. No veas la ilusión que me ha hecho recibir el e-mail. He empezado a saltar y mi marido me miraba como diciendo "pero que loca está"

- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
La verdad es que in poco loca si lo estasAudella escribió:Gracias Patricia. No veas la ilusión que me ha hecho recibir el e-mail. He empezado a saltar y mi marido me miraba como diciendo "pero que loca está"![]()
![]()
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
chilintrasto escribió:La verdad es que in poco loca si lo estasAudella escribió:Gracias Patricia. No veas la ilusión que me ha hecho recibir el e-mail. He empezado a saltar y mi marido me miraba como diciendo "pero que loca está"![]()
![]()
Shhhhhhh, no lo digas muy alto, que todavia quedan algunos que no se han dado cuenta ...
¿¿¿¿¿ LOCA ?????
¿Quien puede pensar eso de ti?

¿Quien puede pensar eso de ti?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
ALCAFRAN escribió:¿¿¿¿¿ LOCA ?????
¿Quien puede pensar eso de ti?![]()
![]()
![]()
En un foro de locos por Disney , creo que estoy disculpada ja,ja,ja.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Curioso... Mientras la Junta Directiva por unanimidad animaba a participar en la ampliación de capital, Gérard Bouche, miembro del consejo de supervisión de Eurodisney ha vendido sus 35900 dps, con lo que no participará en la ampliación.
También es cierto que con sus 35900 acciones supera con creces el mínimo que deben de tener para poder pertenecer a la junta.
También es cierto que con sus 35900 acciones supera con creces el mínimo que deben de tener para poder pertenecer a la junta.
oogie_boogie escribió:Curioso... Mientras la Junta Directiva por unanimidad animaba a participar en la ampliación de capital, Gérard Bouche, miembro del consejo de supervisión de Eurodisney ha vendido sus 35900 dps, con lo que no participará en la ampliación.
¿Quien se los ha comprado?.... ¿El Principe?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
El de Bel Air, más concretamente.ALCAFRAN escribió:oogie_boogie escribió:Curioso... Mientras la Junta Directiva por unanimidad animaba a participar en la ampliación de capital, Gérard Bouche, miembro del consejo de supervisión de Eurodisney ha vendido sus 35900 dps, con lo que no participará en la ampliación.
oogie_boogie escribió:El de Bel Air, más concretamente.ALCAFRAN escribió:oogie_boogie escribió:Curioso... Mientras la Junta Directiva por unanimidad animaba a participar en la ampliación de capital, Gérard Bouche, miembro del consejo de supervisión de Eurodisney ha vendido sus 35900 dps, con lo que no participará en la ampliación.
Me estoy perdiendo...que tiene que ver Will Smith en todo esto?
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Audella escribió:Sunnyside tranquila. A mi me ha llegado hoy por fin el mail del club de accionistas y pone algo similar a lo que tu dices :
Bien cordialement, "
O sea, que hay 81 acciones que aún no están disponibles, pero que tenga paciencia, que en cuanto estén disponibles procederán a mi renovación.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Besotes para Alberto y mariagalleta y muchisisisisisisisisisisisisimas gracias (como lo dicen mis hijas, je,je)![]()
Qué Bien! Olé!

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
lorelay27 escribió:oogie_boogie escribió:El de Bel Air, más concretamente.ALCAFRAN escribió: ¿Quien se los ha comprado?.... ¿El Principe?
Me estoy perdiendo...que tiene que ver Will Smith en todo esto?
Pues de momento nada, pero nunca se sabe...
oogie_boogie escribió:Bien, pues a partir de ahora sigue el proceso de ampliación, que seguramente a la mayoría ya nos importa un pimiento.
alguien tiene la más minima idea de si finalmente Disney dejará de cotizar en bolsa o no ?, tengo tantas informaciones cruzadas que estoy hasta nerviosa contando los dias....
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Clau13 escribió:oogie_boogie escribió:Bien, pues a partir de ahora sigue el proceso de ampliación, que seguramente a la mayoría ya nos importa un pimiento.
alguien tiene la más minima idea de si finalmente Disney dejará de cotizar en bolsa o no ?, tengo tantas informaciones cruzadas que estoy hasta nerviosa contando los dias....
Si la idea hubiera sido esa había otras opciones mejores que hacer la ampliación de esta manera.
Si que es cierto que la empresa tendría esa posibilidad si consiguiera reunir el 95% de las acciones, pero eso no quiere decir que se vaya a hacer. Por lo que he dicho antes habría sido un poco absurdo haber hecho la ampliación de esta manera.
Te agradecería si pudieras que me dijeras las otras informaciones que tienes y de dónde las has sacado. Yo la información que tengo es de dentro de la empresa y de Appaed.
Pues si no recuerdo mal uno de los sitios fue aquí mismo, lo busco
28 de noviembre y 1 de diciembre, se habla de ese rumor
Para mi desde luego es un alivio si es como tu dices porque yo he sido de las que ha comprado
Para mi desde luego es un alivio si es como tu dices porque yo he sido de las que ha comprado
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Clau13 escribió:Pues si no recuerdo mal uno de los sitios fue aquí mismo, lo busco
Si es aquí seguro que fui yo mismo.
Eso de que TWDC sacara las acciones de eurodisney de la bolsa es algo que podría pasar. Es una opción que efectivamente existe. No es un rumor, es una posibilidad.
Lo que también es cierto es que si la compañía hubiera querido eso desde el principio tenía formas más sencillas y rápidas que hacer una ampliación de capital, por eso en principio no debería preocuparnos eso.
De dentro del Club me dicen que el Club va a seguir como siempre. Pero bueno, eso no quiere decir tampoco que no pueda cambiar todo: hay presidente nuevo del resort, un nuevo director de operaciones en TWDC... en fin, que podría pasar cualquier cosa, pero en principio no se prevve ningún camnio en el Club al menos en corto plazo, salvo, eso si, las condiciones para nuevos socios que deben estar al caer.
El rumor, este si, sobre si al Principe Al Waleed le ofrecian cambiar sus acciones francesas por americanas, y que di yo mismo, como ya dije hace poco, no era cierto. Confirmado desde dentro del Club.
Y bueno, si has leido otras cosas en otros foros nos los puedes decir y nos encargaremos de confirmarlos. Y si me dices dónde los has visto (puedes hacerlo por privado si quieres) mejor todavía.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
El comunicado de prensa donde se explicarán los resultados de la primera fase de la ampliación, y que debíua haberse publicado ayer, se publicará hoy a lo largo de la tarde.
Tenemos un infiltrado en el Club de accionistasoogie_boogie escribió:El comunicado de prensa donde se explicarán los resultados de la primera fase de la ampliación, y que debíua haberse publicado ayer, se publicará hoy a lo largo de la tarde.
Por fin me ha llegado el carnet ...han tardado 2 meses, pero ya lo tengo entre mis manos, jejeje
Lo hemos pedido mi marido y yo, así lo teniamos antes...uno cada uno con las acciones compartidas...Ahora el mio viene a mi nombre y el de mi marido a nombre de los dos, que raro, no?
Otra cosa, ya aprovecho,,...en nuestro proximo viaje iremos 10 personas, imposible que cuele el descuento en restaurantes para todos, no? se os ha dado el caso?
Lo hemos pedido mi marido y yo, así lo teniamos antes...uno cada uno con las acciones compartidas...Ahora el mio viene a mi nombre y el de mi marido a nombre de los dos, que raro, no?
Otra cosa, ya aprovecho,,...en nuestro proximo viaje iremos 10 personas, imposible que cuele el descuento en restaurantes para todos, no? se os ha dado el caso?
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
lorelay27 escribió:Por fin me ha llegado el carnet ...han tardado 2 meses, pero ya lo tengo entre mis manos, jejeje
El descuento es para 6 personas máximo por carnet: 2 carnets, 12 personas. Lo que igual si que teneis que hacer es que se hagan dos cuentas distintas, pero esto no estoy muy seguro.
-
medinethabu
- PLUTO
El pasado mes de noviembre eramos 12 personas y me hicieron el descuento haciendo dos cuentas.oogie_boogie escribió:lorelay27 escribió:Por fin me ha llegado el carnet ...han tardado 2 meses, pero ya lo tengo entre mis manos, jejeje
El descuento es para 6 personas máximo por carnet: 2 carnets, 12 personas. Lo que igual si que teneis que hacer es que se hagan dos cuentas distintas, pero esto no estoy muy seguro.
No se si tendre problemas si en el carnet de mi marido, tambien pone mi nombre....
Por cierto, ya han mandado el mail con lo de la ampliacion

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
lorelay27 escribió:No se si tendre problemas si en el carnet de mi marido, tambien pone mi nombre....
Ninguno. Son dos números de accionistas distintos ¿no?
Y si, ya me he leido el rooooollo este que mandan en el que no se dice qué parte de las acciones se ha quedado al final la propia empresa.
Salían en esta fase cerca de 351 millones acciones nuevas a 1€, para suscribir con dps, de las que se han suscrito unos 331 millones. El resto ya se los queda la empresa.
A esas hay que sumarle que Eurodisney tenia cerca de 16 millones de acciones con sus dps correspondiente que le proporcionan unos 160 millones de acciones de esos 351 millones.
¿Y el resto? Pues se lo reparten los que si han suscrito acciones con sus dps (el príncipe y alguno más supongo) y las demás, y esto no lo pone, son los dps que los accionistas hemos vendido a la empresa, que son muchiiiiisimas acciones.
Así que de momento el reparto de la primera fase pues no se sabe, y punto.
Ahora en la segunda fase, Eurodisney, a través de dos filiales, se ha repartido otros 394 millones de acciones, a 1'25€.
En la tercera fase, los que han comprado acciones a 1€ las podrán vender a 1'25€, si se quiere.
Y en la cuarta, los que no hayan vendido en la tercera podrán doblar el número de acciones que tienen comprándolas 1'25. (Los que hayan vendido en la tercera o no hayan suscrito en la primera también pueden, pero sería un poco de tontos).
Y ya está, ale.
¡¡¡¡ Hay que ver que bien se explica este muchacho !!!!

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
ALCAFRAN escribió:¡¡¡¡ Hay que ver que bien se explica este muchacho !!!!![]()
Confiesalo. Has entendido lo mismo que yo, o sea, nada...
oogie_boogie escribió:ALCAFRAN escribió:¡¡¡¡ Hay que ver que bien se explica este muchacho !!!!![]()
Confiesalo. Has entendido lo mismo que yo, o sea, nada...
Es que es una ampliacion de capital algo dificililla... si se la dan a los de CajaMadrid
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
O a los de bankia
. A ver resumiendo para los que entendemos tarde, mal o nunca...ósea yo. En la cuarta si quiero comprar puedo hacerlo a un precio de 1,25€ no ?, es decir que el que tenga 100 puede comprar hasta llegar a 200 en total como máximo ?
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Si, pero la pregunta es ¿para qué?Clau13 escribió:O a los de bankia. A ver resumiendo para los que entendemos tarde, mal o nunca...ósea yo. En la cuarta si quiero comprar puedo hacerlo a un precio de 1,25€ no ?, es decir que el que tenga 100 puede comprar hasta llegar a 200 en total como máximo ?
Alguien sabe para hacer una nueva tarjeta lo que hay que hacer? Es mucho el tema y quería regalar a mi pareja las acciones.. Pero no me quedo con la copla
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”