Viaje en junio

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Ronury
PLUTO

Viaje en junio

Mensaje por Ronury » Mar 17 Feb, 2015 00:28

Hola!! Primero que nada agradecerlos a todos la información que ponéis aquí y que de tanta ayuda me ha servido para planificar mi viaje... Nos íbamos a ir en marzo pero cuando ya íbamos a resevar me puse mal de la espalda y finalmente decidimos esperar a la semana mágica y reservar para junio... Por fin tenemos muestro viaje contratado ! Estamos los tres contentísimos . Mil gracias por todo y seguimos leyendonos ... Todos los días entro a cotillear nuevos temas e intentar estar enterada de todo lo que nos pueda ir bien para el viaje . Gracias !!!!

myllennia
PLUTO

Re: Viaje en junio

Mensaje por myllennia » Mar 17 Feb, 2015 11:19

Qué bien!!! Yo también voy en Junio. Odio el frío, asi que el tiempo será más agradable, aunque llueva.

Pues a disfrutar y a ver como se da el viaje!!!

Saludos

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Mar 17 Feb, 2015 12:39

Yo estuve el año pasado en la primera semana de Junio y fue espectacular. Los dos últimos días en pantalón corto y todo. Ya estoy "organizando" el del año que viene y casi seguro que vuelvo en la misma fecha.

Ronury
PLUTO

Mensaje por Ronury » Mar 17 Feb, 2015 15:10

Hola Millennia, a mi también me tiraba para atrás la lluvia pero allí llueve mucho así que da igual cuando vayamos que puede llover igualmente . :-)
Muchas gracias Blnldo por contar tu experiencia , espero que nos haga tan buen tiempo como a ti.

Ahora a ir contando los días que faltan!! Que ganitas!

Patruki
PLUTO

Mensaje por Patruki » Dom 15 Mar, 2015 15:49

Hola!

Yo también voy en junio. Teniamos fecha para mayo pero al dia siguiente de darnos un "presupuesto" había subido el avión 200€, además ya me dijeron muchas personas que se llenaba mucho por el tema de las comuniones, que intentara coger otra fecha y nos decidimos por junio. También odio el fio, eso de ir con tantas capas, que después vayan sobrando de tanto andar y acarrear de ellas como que no.

Tengo los dias contados jeje, me quedan 85!! Que pasen pronto!! :boing

kasumitendo
PLUTO

Mensaje por kasumitendo » Lun 16 Mar, 2015 11:09

Hola a tod@s!!
Nosotros tambien vamos en junio, del 1 al 4, haviamos pensado a finales de mayo pero como estava más barata la primera de junio... y lo cogimos junto al tren ( vamos des de Perpiñan). Me hacia ilusión ver el swing into spring, que hace muy buena pinta, pero bueno por lo que he leido pillaremos el frozen summer fun que también promete, o sea que muy contentos y nada, leyendo el foro que es una pasada lo bien que va para prepararlo todo un poco.
Aprovecho para dar las gracias a todos!!! Y viva Disney!!!

:music

Responder