Hola
Estamos planeando volver a Disney, hace tres años fuimos en noviembre con una oferta francesa al New York y pensión completa Premium, esta vez estamos pensando en ir a primeros dw julio, sabéis si la primera semana de julio suele estar muy lleno el parque? Es que tengo una amiga que fue en agosto y dice que había tantísima gente que no disfrutaron nada, que no se podían montar en nada y que su niño acabo hasta llorando, es normal eso? A primeros dw julio hay tanta gente?
Otra duda que tengo es el hotel, estamos dudando entre el squoya o el New port, cual me recomendáis? Han acabado las obras del New port? Es que la piscina exterior del New port le gusta a los niños pero también la de toboganes del sequoya parece que ests muy bien, no sabemos que hacer!!
La última duda es la comida, no sabemos si coger media pensión plus o completa, en la completa entra el restaurante del hotel de las princesas? Es que con la Premium la otra vez cenamos en el bufet del hotel de las princesas y nos gustó mucho,
Si no entra podemos cenar con el cupón usándolo como dinero y pagar ka diferencia en efectivo?
Vosotros que tenéis más experiencia que nos recomendáis?
Muchas gracias
dudas varias
Re: dudas varias
Prueba el sequía y si puedes en goleen forestal para estar mas tranquila y disponer de un fastpass por las mañanas ya directo. La pensión yo la completa todavía sigo sin entenderlo, yo no puedo comer tanto y soy de comer. Prefiero la media que igualmente puedes abonar la diferencia.
Muchas gracias!! tengo una duda mas, eso que me comentas del fastpast por las mañanas directo que es ? se que hay atracciones que tienen fast past pero no entiendo que te den uno cuando lo puedes sacar en el parque, por lo que me imagino que será algún privilegio distinto, no? como funciona el fastpass directo que te dan?
el fast pass el unico priviliego es que no lo tienes que sacar y algunos se agotan en horas, como es ratatouille o btm
yo soy de pillar el premium pension completa, somos de buenos estomagos aunque lo disimulamos, pero yo si le doy el uso total
yo soy de pillar el premium pension completa, somos de buenos estomagos aunque lo disimulamos, pero yo si le doy el uso total
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- mariagalleta
- GOOFY
Gema escribió:Muchas gracias!! tengo una duda mas, eso que me comentas del fastpast por las mañanas directo que es ? se que hay atracciones que tienen fast past pero no entiendo que te den uno cuando lo puedes sacar en el parque, por lo que me imagino que será algún privilegio distinto, no? como funciona el fastpass directo que te dan?
Ese Fastpass es una ventaja extra de ciertas habitaciones.
Te dan un FP para usar cuando tu quieras (excepto de 13:00 a 16:00). Es bueno para mantenerlo en la recámara y usarlo cuando no podemos coger otro FP o cuando se han acabado los FP de la atracción que nos gusta.
Besicos