ayuda sobre la planificación

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
guillin
PLUTO

ayuda sobre la planificación

Mensaje por guillin » Dom 22 Feb, 2015 15:24

Aqui estoy de nuevo solicitando ayuda de vuestra experiencia.
Estoy empezando a organizar mis cuatro días en Disney para el próximo mes de abril y me está entranto la primera duda...
¿es una sensación o es cierto que adventureland y sobre todo frontier land poco tienen que ver?
es que miro las atracciones y apenas veo nada, el barco, la montaña rusa y despues andar por allí para ver la ambientación, poco más ¿no?
no digo que no sea chulo, eso ya lo veré, sino que a lo mejor en una tarde me los pulo...
¿Cuanto le dedicarías con dos niñas de 6 y 4 años?.
El miércoles, entre llegar, comer y arrancar no estaremos operativos en el parque antes de las 4 de la tarde y pensaba dedicarle a adventureland ¿No me sobrará el tiempo?
Además había planificado el día siguiente como el día FUERTE, aprovechando incluso las horas extra para hacer cola en el pabellón de princesas, y dedicarle el día íntegro a fantasyland y discoveryland...pero en estas dos sí que hay mucho que ver ¿no será mucho abarcar? ¿No será mejor combinar fantasyland con adventureland o frontier land y dejar discóveryland para la mañana del sábado aprovechando de nuevo horas extra de magia? ¿me podeis confirmar que en esa dos horas solo está abierto adventureland y discoveryland?
El viernes pensaba dedicárselo todo a los estudios para acabar el día viendo el espectáculo de Buffalo bill, para así no madrugar mucho ese día...pero si me decís que las horas extra solo son para adventure land y discovery land a lo mejor tendría que meter el viernes discovery, porque el sábado dicen que hay mucha mas gente ¿no?. La verdad es que por ahora está todo en el aire, para ir asentando cosas me gustaría que m dijérais cuanto tiempo le dedicaríais a cada parte del parque para verlo bien, sin agobios, ni prisas...
por cierto también tengo dudas por los desfiles, ya que la hora a la que se hacen me parte bastante el día...estoy despistado porque pensé que eran a las cinco de la tarde pero mucha gente dice que tiene suerte y come en el Walt viendo la cabalgata...entonces ¿a que hora es? ¿Cuanto dura?¿Hay más de un pase al día? ¿Desde donde se ve mejor?...
y ya lo último (por ahora, habrá más seguro, ja, ja...) el dreams es a las 22:00h en el castillo de las princesas ¿no?
gracias

Anuthanit
DONALD/DAISY

Re: ayuda sobre la planificación

Mensaje por Anuthanit » Dom 22 Feb, 2015 17:54

Bueno, algún forero más esperto te orientara seguro mejor que yo. Pero te cuento un poquito puesto que tengto niñas de 10, 4 y 2 años.

Cuando fui hace cinco años solo con la mayor adventureland nos encanto para perdernos por ahi, subir y bajar por los puentes, hacernos mil fotos... no se decirte que tiempo le dedicamos pero si que lo vimos sin prisas disfrutando mucho la ambientación. Varios fueron los factores que influyeron, que el parque cerraba tarde por ser verano y anochecia tarde fue bastante determinante.

Esta vez fuimos una tarde, como era diciembre ya había oscurecido y a mis hijas de 2 y 4 años no les hizo ninguna gracia, les daba un poco de miedo. Asi que le dedicamos poquisimo tiempo dado el poco exito obtenido.

Por suerte el ultimo día que fuimos a ver a Santa Claus a cotton creek para regresar a nuestra zona favorita que es fantasyland lo hicimos pasando por adventureland, era por la mañana. Y fue todo un descubrimiento. Pillamos un monton de personajes paseando por alli, pudimos hacernos foto con timon y rafiki, y con el capitan garfio y smee. De día a mis hijas les gusto mucho más y pudimos tambien disfrutar de la ambientación y hacer fotos en el puente colgante y con el barco pirata...

Respecto a frontierland yo pense que le dedicariamos poco tiempo, pero big thunder mkountain se convirtio contra todo pronostico en la atracción favorita de mi hijamediana (la mayor no quiere saber nada de ella tras pasarlo fatal con cinco años), así que fuimos varias veces para allí para disfrutarla.

Con esto te digo que no hagas planes muy cerrados. Lleva una idea de que no te quieres perder y de cosas que sabes que llevan su tiempo como el pabellón pero no te cierres puertas con una programación muy estricta porque luego la magia te sorprende cuando menos te lo esperas.

Habra cosas que con una vez te baste y otras que querreis repetir, habra algo que os distraiga y acabes acudiendo más tarde, o simplemente os derrota el cansancio y merecde la pena tomarse un rato de parada, y más con niños. Para que sea un exito y no llevarse malos ratos respetar sus ritmos es muy importante, al fin y al cabo estamos allí para verles disfrutar sobre todo.

Respecto a desfiles pues todavia es pronto para saber como será en abril exactamente, aunque a primeros de marzo se inicia swing in to spring y podremos hacernos una idea de como organizaran más o menos las horas, porque no solo tendremos el desfile Magic on parade, sino tambien el del jardin de dingo, y la bienvenida a la estación y la actuación de mary popins, y el tren de minnie. Yo creo que con suerte para la semana que viene tenemos ya el programa de marzo y aunque el horario del parque sewrá más extenso en abril podremos mas o menos hacernos una idea de cuantas veces y sobre que horas habrá una u otra cosa.

En las horas extra efectivamente solo estara abierto Fantasyland y Discoveryland, de hecho estaran abiertas algunas atraciones concretas. De normal suele ser los dumbos , el carrusel y peter pan en fantasyland y space mountain y orbitron en discoveryland. Pero com o pillaremos la space cerrada por reforma grande, y depende de cuando vayas en abril tambien estaran los dumbos cerrados puede haber cambios.

El dreams es justo al cierre del parque ( hay dias que cierra a las 22 pero otros puede cerrar antes o despues) y se proyecta sobre el castillo. Merece la pena coger sitio con tiempo delante del castillo.
Yo el dreams lo planifico siempre para verlo los primeros días por si acaso el tiempo, porque así siempre me da para si llueve poder dejarlo para mañana sin problema. Y me gusta verlo al menos un par de veces.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Re: ayuda sobre la planificación

Mensaje por Anuthanit » Lun 23 Feb, 2015 22:09

Un adelanto de los posibles horarios de las cosas especificas de primavera:

a Garden Party de Goofy se celebrará en Central Plaza a las 11:40,12:30,14:50 y 15:35 (excepto los lunes y martes).

Le Petit Train du Printemps de Minnie con la parejita de conejitos Tambor y Miss Bunny desfilara todos los dias por Main Street U.S.A. hasta Central Plaza a las 13:15 y14 :05.

El espectaculo « Bienvenue à la Belle saison » con Mary Poppins en el théâtre du Château se podara ver a las 12:00,13:00,13:45 y 14:30 (excepto jueves y viernes).

Solo miercoles y findes esra todo.

Responder