Millones de dudas
-
esmendrelle
- PLUTO
Millones de dudas
Buenas,
Hace tres años estuvimos en Eurodisney con la enana y hemos decidido volver este año, del 29 de junio al 3 de Julio.
Hemos cogido pensión completa premium. Y aunque parezca mentira me surgen millones de dudas más que la primera vez que fuimos, no se si por mi memoria de pez o por que cada vez tengo la boina mas enroscada.
En el viaje anterior me ayudo mucho todo lo que lei en vuestro foro y ni siquiera tuve que registrarme pero es que ahora será la edad pero no me entero de nada.
Si os parece empiezo duda a duda y me voy explayando.
No me acuerdo como iba el tema de los desayunos, creo recordar que te daban unos tickets en la recepción, pero:
¿sabéis como se hacía para reservar el desayuno dentro del parque o en el buffet de otro hotel?
Muchas gracias a todos
PD: Cuando esté respondido esto sigo con más porque aquí tengo dudas para meses....
Salu2
Hace tres años estuvimos en Eurodisney con la enana y hemos decidido volver este año, del 29 de junio al 3 de Julio.
Hemos cogido pensión completa premium. Y aunque parezca mentira me surgen millones de dudas más que la primera vez que fuimos, no se si por mi memoria de pez o por que cada vez tengo la boina mas enroscada.
En el viaje anterior me ayudo mucho todo lo que lei en vuestro foro y ni siquiera tuve que registrarme pero es que ahora será la edad pero no me entero de nada.
Si os parece empiezo duda a duda y me voy explayando.
No me acuerdo como iba el tema de los desayunos, creo recordar que te daban unos tickets en la recepción, pero:
¿sabéis como se hacía para reservar el desayuno dentro del parque o en el buffet de otro hotel?
Muchas gracias a todos
PD: Cuando esté respondido esto sigo con más porque aquí tengo dudas para meses....
Salu2
Re: Millones de dudas
en que hotel te hospedas y que habitacion, habitualmente cuando haces el cheking te dan opcion de elegir la hora de cada desayuno, la eliges y listo, no tiene mas misterio, puede que segun la afluencia en el hotel puedas elegir desayunar en el parque, en tus fechas posiblemente os dejen
espero haber sido de ayuda
espero haber sido de ayuda
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
esmendrelle
- PLUTO
Vamos al new port
La habitación pues no se... La normal.
Mi duda es si a la hora de escoger los desayunos en mi hotel también me puden dar hora de desayuno para otro hotel o si tienes que desayunar obligatoriamente en tu hotel o restaurante del parque
Muchísimas gracias por tu respuesta
Salu2
La habitación pues no se... La normal.
Mi duda es si a la hora de escoger los desayunos en mi hotel también me puden dar hora de desayuno para otro hotel o si tienes que desayunar obligatoriamente en tu hotel o restaurante del parque
Muchísimas gracias por tu respuesta
Salu2
- mariagalleta
- GOOFY
En otro hotel no puedes desayunar y en el parque creo que ya lo han quitado y además, en tu caso, perderias dinero.
No sé en el Newport, pero en el resto al hacer el checking te preguntan a qué horas quieres desayunar y te dan tickets para cada día.
Por cierto, pensión completa premium, uffff, lo teneis claro?, porque es una barbaridad de comida y muy dificilmente aprovechable por lo que es muy probable que perdais dinero.
Besicos
No sé en el Newport, pero en el resto al hacer el checking te preguntan a qué horas quieres desayunar y te dan tickets para cada día.
Por cierto, pensión completa premium, uffff, lo teneis claro?, porque es una barbaridad de comida y muy dificilmente aprovechable por lo que es muy probable que perdais dinero.
Besicos
-
esmendrelle
- PLUTO
Muchas gracias por la respuesta.
No entiendo lo de mucha comida por la premium. Es la misma comida que el plus pero 4 restaurantes mas, no?
La hemos cogido por llevar a la enana al de las princesas, al inventions y al buffalo bill.
Salu2
No entiendo lo de mucha comida por la premium. Es la misma comida que el plus pero 4 restaurantes mas, no?
La hemos cogido por llevar a la enana al de las princesas, al inventions y al buffalo bill.
Salu2
- mariagalleta
- GOOFY
No, si lo que veo demasiado es que sea Pension Completa.
Si lo que quieres es ir a esos tres restaurantes con coger Media Pension Premium, suficiente.
Besicos
Si lo que quieres es ir a esos tres restaurantes con coger Media Pension Premium, suficiente.
Besicos
-
esmendrelle
- PLUTO
Aquí estoy otra vez. Mira que soy pesado.
Como llevamos la opción premium de pensión completa la idea es aprovecharla. Así que reservaremos desde aquí (me buscaré algún francés de mi empresa para que me haga la reserva porque si no imposible).
La idea es reservar el de las princesas, el buffalo bill, el café mickey y el inventions que es solo cenas.
El inventions es el buffet del hotel disney , verdad?
Ese también se puede reservar con el teléfono de reservas o al ser un buffet de hotel va distinto?
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Salu2
Como llevamos la opción premium de pensión completa la idea es aprovecharla. Así que reservaremos desde aquí (me buscaré algún francés de mi empresa para que me haga la reserva porque si no imposible).
La idea es reservar el de las princesas, el buffalo bill, el café mickey y el inventions que es solo cenas.
El inventions es el buffet del hotel disney , verdad?
Ese también se puede reservar con el teléfono de reservas o al ser un buffet de hotel va distinto?
Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.
Salu2
Si puedes reservar el inventions en el mismo telefono y en el cafe mickey que es del village tambien.
Para que te atiendan pide opcion english en el telefono y cuando te pasen pide spanis por favor y te pasaran con alguien quye entioenda algo de español y ya veras como te apañas. Somos bastantes los españoles que llamamos para reservas.
Siempre te queda sino en el chek in del hotel o en el city hall, pero creo preferible reservar desde aqui y una vez allá confirmar y si hay algún error modificar al hacer el chek in
Para que te atiendan pide opcion english en el telefono y cuando te pasen pide spanis por favor y te pasaran con alguien quye entioenda algo de español y ya veras como te apañas. Somos bastantes los españoles que llamamos para reservas.
Siempre te queda sino en el chek in del hotel o en el city hall, pero creo preferible reservar desde aqui y una vez allá confirmar y si hay algún error modificar al hacer el chek in
El Bufallo bill se contrata entero aparte.
Y con el tiquet de esa cena lo puedes usar para comer o cenar otro día en el parque (para el 1/2 día de salida o llegada)
Y con el tiquet de esa cena lo puedes usar para comer o cenar otro día en el parque (para el 1/2 día de salida o llegada)
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013
-
esmendrelle
- PLUTO
Entonces aun teniendo la pensión completa premium no puedo reservar desde aquí el búfalo Bill llamando al teléfono de reservas?
Pensaba que se podía reservar cualquier restaurante de los incluidos en el listado
Salu2
Pensaba que se podía reservar cualquier restaurante de los incluidos en el listado
Salu2
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Hola yo soy nueva por aquí a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Nosotros vamos del 15 al 19 de junio mi marido y yo y nuestros chicos de 6 y 3 años (estamos deseando decírselo al mayor porque no tiene ni idea, que nervios. Salimos de Barcelona a las 12 y luego nos recoge una furgoneta y nos lleva al sequoia. En el avión les daremos algo de almorzar a los niños porque a nosotros nos da igual comer tarde. Suponiendo que todo vaya bien estaremos haciendo el checking sobre las 15;15 y mi pregunta es, el restaurante del hotel estará abierto a esas horas o algún restaurante del Disney Village que nos entre dentro de los cupones de pensión completa plus??? Porque sino me veo en Mac Donald's, y si guardamos ese cupón se nos acumularia por ejemplo para cenar en el inventions abonando solo un poquito más?? Las reservas de los restaurantes las haremos cuando lleguemos al hotel(estará todo pensado desde aquí). Que merece más la pena para comer con los personajes, el café Mickey o el inventions? Ayyyy que nervios ya. Por cierto será la tercera vez para mi y la segunda para mi marido ya que estuvimos en el New port en el viaje de novios pero con los niños la primera.Es super emocionante preparar todo. Graciassss.
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
En cuanto a los vales no se si a esa hora podreis comer en algún restaurante, hay un hilo con los horarios de los restaurantes, pero en todo caso, yo comería cualquier cosa rápida y el vale lo guardaría para el último día, ya que te dan dos vales por noche contratada, más el de la merienda, por tanto no tendrás vale para el día de salida y no hay problema en utilizarlo ya que no tienen día para gastarlos. lo de dejarlo para acumular en el Inventions no puede ser ya que solo te admiten un vale por persona, no se pueden acumular. no he comido en el Inventions no cafe Mickey por tanto no puedo aconsejarte.inmicazaragoza escribió:Hola yo soy nueva por aquí a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Nosotros vamos del 15 al 19 de junio mi marido y yo y nuestros chicos de 6 y 3 años (estamos deseando decírselo al mayor porque no tiene ni idea, que nervios. Salimos de Barcelona a las 12 y luego nos recoge una furgoneta y nos lleva al sequoia. En el avión les daremos algo de almorzar a los niños porque a nosotros nos da igual comer tarde. Suponiendo que todo vaya bien estaremos haciendo el checking sobre las 15;15 y mi pregunta es, el restaurante del hotel estará abierto a esas horas o algún restaurante del Disney Village que nos entre dentro de los cupones de pensión completa plus??? Porque sino me veo en Mac Donald's, y si guardamos ese cupón se nos acumularia por ejemplo para cenar en el inventions abonando solo un poquito más?? Las reservas de los restaurantes las haremos cuando lleguemos al hotel(estará todo pensado desde aquí). Que merece más la pena para comer con los personajes, el café Mickey o el inventions? Ayyyy que nervios ya. Por cierto será la tercera vez para mi y la segunda para mi marido ya que estuvimos en el New port en el viaje de novios pero con los niños la primera.Es super emocionante preparar todo. Graciassss.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
De comer en el hotel olvídate inmicazaragoza. Al menos a mi me han dicho que no dan comidas, solo desayunos y cenas.
Por la hora que llegais, 15:15 si todo va perfecto pero dejar cosas en la habitación, que no haya cola en check in...no creo que esteis libre antes de casi las cuatro, una hora para comer malísima.
Yo me haría unos bocatas en casa o me los compraría en el aeropuerto y me los comería a la una y cuarto en el avión, antes del aterrizaje.
Y otra cosilla, para ti y para esmendrelle...y aún no he ido y no se como me irá, pero en el foro me recomendaban (victor ¿estás por ahí?) que no cogiera nada de media pension siquiera, y la verdad he hecho cuentas y ni de coña creo que comensa coger las comidas Y SI YA ME DICES PENSIÓN COMPLETA...Y PREMIUM que barbaridad...es que ya solo la MP premiun subre desde 704 euros (para dos adultos y 2 niños) y 1094 euros para la PREMIUM (900 EUROS PARA TI ESMENDRELLE...). ¿creeis sinceramente que en 4 noches os podeis gastar comiendo 250 euros cada día... una de dos o comeis muchísimo y os encanta comer o NO COMPENSA EN ABSOLUTO.
Además es que os fuerza a comer cada día en los sitios más caros, con lo cual id reservando ya desde aqui todito, porque sino comes en esos sitios estás perdiendo dinero segurísimo.
Mirad yo he hecho cálculos y si suponemos que después de estar todo el día de trote en el parque, de desayunar fuerte, de ya llevarte algo del buffet para media mañana, de comer fuerte a mediodía, de comer alguna chuminada, galletita o así a media tarde (o café con bollo en main street) de cena casi ni vamos a comer, o a lo sumo un bocata, un cola cao, un bollo...algo ligero. Por lo tanto FUERTE SOLO LA COMIDA, o en su defecto, la cena, el día que vayamos al buffalo bill por ejemplo. Pues bien de esta manera, pagando de mi bolsillo el mickeys, el waltz, el buffet des stars, y la pizzeri bella note, no me paso de 350 euros (y la media pension plus me vale 400¡¡¡)
además otra ventaja: pido lo que yo quiero: por ejemplo en el waltz con pedir dos de adulto y uno d einfantil para las niñas, aunque coman algo d elo nuestro, creo que será sufiente. Con 6 y 4 años tampoco comen como bestias...
De todas maneras, si se me antoja la comida con princesas y una cena en el inventions pues com poner otros 350 euros más apañamos, con lo cual seguimos sin llegar a los 704 euros que me clavan por la media pensión premium...
Además la cena del búffalo bill, compensa aprovechar la oferta del 20% que hay ahora (sino usad los cupones y pagad la diferencia)...
en definitiva pensaros bien lo del regimen de comidas porqque se os pueden ir perfectamente 300 euros o más por el retrete...
además si lo que quereis es llevarlo todo planificarlo lo podeis llevar igual solo que con una diferencia: pagais allí, y os olvidais de si os aceptan el cupón o no...
saluditos, y en todo caso disfrutadlo a tope, yo espero que también. Sería mi primera vez y me hace cada vez más ilusión
Por la hora que llegais, 15:15 si todo va perfecto pero dejar cosas en la habitación, que no haya cola en check in...no creo que esteis libre antes de casi las cuatro, una hora para comer malísima.
Yo me haría unos bocatas en casa o me los compraría en el aeropuerto y me los comería a la una y cuarto en el avión, antes del aterrizaje.
Y otra cosilla, para ti y para esmendrelle...y aún no he ido y no se como me irá, pero en el foro me recomendaban (victor ¿estás por ahí?) que no cogiera nada de media pension siquiera, y la verdad he hecho cuentas y ni de coña creo que comensa coger las comidas Y SI YA ME DICES PENSIÓN COMPLETA...Y PREMIUM que barbaridad...es que ya solo la MP premiun subre desde 704 euros (para dos adultos y 2 niños) y 1094 euros para la PREMIUM (900 EUROS PARA TI ESMENDRELLE...). ¿creeis sinceramente que en 4 noches os podeis gastar comiendo 250 euros cada día... una de dos o comeis muchísimo y os encanta comer o NO COMPENSA EN ABSOLUTO.
Además es que os fuerza a comer cada día en los sitios más caros, con lo cual id reservando ya desde aqui todito, porque sino comes en esos sitios estás perdiendo dinero segurísimo.
Mirad yo he hecho cálculos y si suponemos que después de estar todo el día de trote en el parque, de desayunar fuerte, de ya llevarte algo del buffet para media mañana, de comer fuerte a mediodía, de comer alguna chuminada, galletita o así a media tarde (o café con bollo en main street) de cena casi ni vamos a comer, o a lo sumo un bocata, un cola cao, un bollo...algo ligero. Por lo tanto FUERTE SOLO LA COMIDA, o en su defecto, la cena, el día que vayamos al buffalo bill por ejemplo. Pues bien de esta manera, pagando de mi bolsillo el mickeys, el waltz, el buffet des stars, y la pizzeri bella note, no me paso de 350 euros (y la media pension plus me vale 400¡¡¡)
además otra ventaja: pido lo que yo quiero: por ejemplo en el waltz con pedir dos de adulto y uno d einfantil para las niñas, aunque coman algo d elo nuestro, creo que será sufiente. Con 6 y 4 años tampoco comen como bestias...
De todas maneras, si se me antoja la comida con princesas y una cena en el inventions pues com poner otros 350 euros más apañamos, con lo cual seguimos sin llegar a los 704 euros que me clavan por la media pensión premium...
Además la cena del búffalo bill, compensa aprovechar la oferta del 20% que hay ahora (sino usad los cupones y pagad la diferencia)...
en definitiva pensaros bien lo del regimen de comidas porqque se os pueden ir perfectamente 300 euros o más por el retrete...
además si lo que quereis es llevarlo todo planificarlo lo podeis llevar igual solo que con una diferencia: pagais allí, y os olvidais de si os aceptan el cupón o no...
saluditos, y en todo caso disfrutadlo a tope, yo espero que también. Sería mi primera vez y me hace cada vez más ilusión
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Gracias por aclararme algo. Lo de guardar el vale de la comida de llegada para el día de salida no puede ser ya que tenemos que salir a las 11,30 de disney pero ya lo sumaremos en algún otro restaurante (sugerencias?). La pensión no es premium es plus y ya está todo cerrado ya que fue una oferta muy buena de una amiga que tiene una agencia. Lo de comer en el avión ya lo habíamos pensado lo que no sé es si en el avión nos darán comida ,volamos con air france, y en el avión se puede comer algo de fuera? Perdón por mi desconocimiento ya que es la segunda vez que monto en avión. Y sino cenamos pronto y ya está. No creo que tenga mucho problema en reservar los restaurantes el día de llegada en el hotel ya que no vamos a ir a restaurantes como el auberge u otro que está más solicitado, el inventions descartado, así que al cafe mickey de cabeza. Seguro que vuelvo a escribir por alguna dudilla. Besicos 
Pues cuidado, dicen por ahí que el mickey puede estar repleto, sobre todo si lo reservas el mismo día...es con personajes.
Yo llamaría al 00 33 1 60 30 40 50 y reservaría. Te dan la opción inglés o francés, pero después preguntas si hay alguien que sepa español y suele haber. El que me atendió a mi chapuerreaba español y nos entendimos bien. Por cierto ¿llevas ya reservado el buffalo bill? hazlo también por teléfono desde aqui o en la agencia pero yo de ti pagaría usando los cupones y no acogiéndome a la ofeeta porque sino perderá dinero.
En cuanto a lo de la comida creo que Air France sí que pone algo de comer, me suena de leerlo en su página web. Sino por supuesto que puedes sacar de bocata y comer. Yo siempr lo he hecho y no dicen nada...solo faltaría, con lo que cobran por todo que no te dejaran tomarte un bocata tuyo.
Lo de la pensión completa premium no iba por ti sino por esmendrelle. La tuya es plus, pero si has cogido buena oferta, pues genial, pero entonces aprovecha los cupones para la cena de buffalo bill porque sino te van a sobrar muchos, ya que el último día ni puedes comer y ya son 4 cupones menos que le das uso, y si no usas los de la cena, ya son 8... mucha pasta. Usando esos cupones la cena, en vez de 153 euros, te saldrá en unos 118 (porque descontarán 100 euros desde el precio base, que creo que anda sobre 218 o algo así porque cobran 61,90 por adulto y 46,90 por niño...menos es nada, te ahorras 35 euros.
saludos
Por cierto dices que lo de los cupones del último día no te preocupa porque YA LOS SUMARÁS en otro restaurante...no se si entendí lo que quieres decir pero SOLO SE ADMITE UN CUPÓN POR PERSONA Y DIA, no te creas que puedes pagar con dos cupones...
asume que 4 cupones ya están perdidos.
Yo llamaría al 00 33 1 60 30 40 50 y reservaría. Te dan la opción inglés o francés, pero después preguntas si hay alguien que sepa español y suele haber. El que me atendió a mi chapuerreaba español y nos entendimos bien. Por cierto ¿llevas ya reservado el buffalo bill? hazlo también por teléfono desde aqui o en la agencia pero yo de ti pagaría usando los cupones y no acogiéndome a la ofeeta porque sino perderá dinero.
En cuanto a lo de la comida creo que Air France sí que pone algo de comer, me suena de leerlo en su página web. Sino por supuesto que puedes sacar de bocata y comer. Yo siempr lo he hecho y no dicen nada...solo faltaría, con lo que cobran por todo que no te dejaran tomarte un bocata tuyo.
Lo de la pensión completa premium no iba por ti sino por esmendrelle. La tuya es plus, pero si has cogido buena oferta, pues genial, pero entonces aprovecha los cupones para la cena de buffalo bill porque sino te van a sobrar muchos, ya que el último día ni puedes comer y ya son 4 cupones menos que le das uso, y si no usas los de la cena, ya son 8... mucha pasta. Usando esos cupones la cena, en vez de 153 euros, te saldrá en unos 118 (porque descontarán 100 euros desde el precio base, que creo que anda sobre 218 o algo así porque cobran 61,90 por adulto y 46,90 por niño...menos es nada, te ahorras 35 euros.
saludos
Por cierto dices que lo de los cupones del último día no te preocupa porque YA LOS SUMARÁS en otro restaurante...no se si entendí lo que quieres decir pero SOLO SE ADMITE UN CUPÓN POR PERSONA Y DIA, no te creas que puedes pagar con dos cupones...
asume que 4 cupones ya están perdidos.
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Jo pues vaya chasco. Pues igual hablamos con nuestra amiga a ver si podemos cambiar a media pensión,yo creía que sólo perdíamos el vale de la comida del día 15ya que al irnos el 19 yo contaba con que sólo era el desayuno lo que nos entraba. Lo de cenar en el búfalo Bill no nos llama mucho creo que para otra vez. Y lo del avión genial entonces la verdad que si que con lo que pagamos jajajaja.
Los cupones van por noche. Si duermes 4 noches te daran 4 comidas, 4 meriendas y 4 cenas en tu caso que es la pension completa.
A mi me parece muchisima comida, y si puedes yo intentaria cambiar a media pension, haciendo las otras comidas en sitios de comida rapida (entre 10 y 13 euros el menu, y con bastante mas variedad de la que imaginais, no solo son hamburguesas)
A mi me parece muchisima comida, y si puedes yo intentaria cambiar a media pension, haciendo las otras comidas en sitios de comida rapida (entre 10 y 13 euros el menu, y con bastante mas variedad de la que imaginais, no solo son hamburguesas)
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Porque otra pregunta,los cupones se pueden gastar también en sitios de comida rápida??? No podemos cambiar a media pensión. Nosotros intentaremos ir a los restaurantes que nos entren en los cupones pero por si acaso es bueno saber si los cupones valen también en cualquier sitio de comida rápida.
Si se puede pero lo que pasa es que perdereis mucho dinero. Si pagas un menu de 12 euros con un cupon que vale 35 pierdes 18 euros porque no te devuelven la diferencia.
-
inmicazaragoza
- DONALD/DAISY
Muchas gracias, vamos saliendo de dudas jajajaja.