Viaje a Disney marzo 2015

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
estherag
PLUTO

Re: Viaje a Disney marzo 2015

Mensaje por estherag » Lun 09 Feb, 2015 10:05

La primera vez que fuí mi hijo tenia 4 años y le llevé la silla, me vino muy bien porque hay muchos ratos que se cansan y la usó mucho, sobre todo en los ratos en los que hay que esperar, cabalgatas y eso, luego para ir al hotel (estábamos en el sequoia) también viene bien, mi hijo al menos estaba destrozado. :lol:
En cuanto a lo del transporte, a mi lo del Vea no me convence mucho, sobre todo cuando vuelves porque es como un autobús urbano, es decir, que si vas y hay mucha gente y te toca esperar pues puede que te retrases y ami al menos eso me pone muy nerviosa.
Mira los transportes que recomiendan en el foro, yo he cogido el paris shuttle y metiendo el codigo NEWFORO te hacen el 10% de descuento.
La diferencia de precio con el VEA no es mucha.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Lun 09 Feb, 2015 10:13

Por cierto, tienes que poner parisshutle.es

cocinero55

Mensaje por cocinero55 » Mar 10 Feb, 2015 16:59

Un saludo, yo tambien me voy en Marzo pero del 4 al 8 al hotel disneyland.

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Mar 10 Feb, 2015 19:48

Muchas gracias por vuestra ayuda. Bueno de momento creo que me voy a quedar con el vea para la vuelta, cruzaremos los dedos para que todo salga bien!!!! Estoy deseando que llegue el día... ufff y lo que queda todavía.
Una noche vamos a cenar en el cafe mickey usando la estandar como valor monetario, me han comentado que se tarda mucho en cenar, estará bien reservar a las 19.45 o 20.00 horas? con el tema horarios para desayuno,comida y cena estoy perdida......

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 10 Feb, 2015 20:13

No sé a que hora cierra el parque ese día pero si por ejemplo cierra a las 20h Dreams termina hacia las 20:30 pues yo reservaría la cena a las 21h. Hasta las 23h están los personajes en el restaurante (aproximadamente), esas dos horas os dan más que de sobra para verlos pasar varias veces y cenar tranquilamente. Es cierto que el servicio es un poco lento, pero no vais a estar tres horas cenando.

El tema de horarios también depende de cada uno y las horas a las que entre hambre. Los restaurantes tienen horarios de apertura bastante amplios, nosotros en septiembre (temporada baja) cenamos en café Mickey a las 21:30, y genial. Aun hubo gente que entró bastante más tarde. Así que no os preocupéis por eso.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Mar 10 Feb, 2015 20:17

Ten en cuenta el horario de autobuses para el hotel, porque estas en el Santa fe no?
Yo no se el horario pero supongo que no acabarán muy tarde cerrando el parque a las ocho.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 12 Feb, 2015 09:32

estherag escribió:Ten en cuenta el horario de autobuses para el hotel, porque estas en el Santa fe no?
Yo no se el horario pero supongo que no acabarán muy tarde cerrando el parque a las ocho.
Pues yo pienso que estando en el café Mickey ni siquiera cogería autobús para ir al hotel, porque se tarda más en ir hasta la parada y coger el autobús que en llegar al Santa fe andando, que no son más de cinco minutos desde allí. de hecho nosotros los dos últimos años hemos estado en el Santa fe y nunca cogemos el autobús para ir al parque, es un paseito muy agradable, pero si además estás ya en el café Mickey, no merece la pena coger el autobús bajo mi punto de vista.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Jue 12 Feb, 2015 11:11

pues genial!!!! problema resuelto :dance2

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Vie 13 Feb, 2015 14:18

Muchas gracias!!! Que de consejitos me estais dando, no sabeis lo que se agradece!!

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Lun 16 Feb, 2015 08:06

sixstring escribió:Bueno, pues ayer llamé y tras escoger la opción "english", esperar un poco, y pedir en inglés si podían atenderme en "spanish", me atendió en perfecto castellano una cast member superamable y en 2 minutos reserve nuestro plan de comidas para toda la estancia:

- día 17 (llegada): comida en Plaza Gardens a las 14:30 y cena en Chuck Wagon (hotel Cheyenne) a las 21:30

- día 18: comida en Agrabah a las 13:00 y cena en La Cantina (hotel Santa Fe) a las 21:00

- día 19: como hacemos la excursión a París, solo cena, en Billy Bob's a las 21:00

- día 20: comida en Des Stars a las 13:00 y cena en La Cantina a las 21:00 (si, nos gusta la comida mexicana ;) )

- día 21 (regreso, sniff sniff :( ): comida en Agrabah a las 13:00 (si, a nuestra hija le pirra el humus ;) )

Pues ya falta cada vez menos... Hacernos con algo de ropa térmica e ir tachando días del calendario! :) :) :)

Hola sixstring:
Llamaste al 901 (call center de página oficial ) y allí te ayudaron con el tema comidas o es solo para hacer las reservas?
Es que estoy preparando el viaje a mi familia para junio y aun estoy flipando en colores. ¡,¡¡es impresionante todo lo que hay!!!
Saludos
Imagen

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 16 Feb, 2015 09:46

Hola gcares,

Yo llame al servicio de reserva de comidas, el 0033-1-60-30-40-50. Al principio teníamos intención de ir haciendo "sobre la marcha" allí mismo, pero como llevamos pensión completa estándar y ya teníamos bastante claro lo que pensábamos hacer, pues llame siguiendo el consejo del resto de foreros.

El viaje (estancia+regimen de comidas+excursión a París+vuelos) lo reservamos mediante una agencia en la que trabaja una amiga nuestra.

Los traslados aeropuerto (Orly)-Disney-aeropuerto los reserve con Iris Shuttle por e-mail.

Tú ve preguntando todo lo que necesites, que por aquí la gente es muy maja y te ayudan un montón! ;) ... Al final te pasa lo que a mi, que acabas disfrutando un montón de los preparativos, te vas ilusionando cada vez más y no paras de ir consultando el foro para ver nuevos consejos y comentarios ;) ;) ;)

gcares
PLUTO

Mensaje por gcares » Lun 16 Feb, 2015 11:29

sixstring escribió:Hola gcares,

Yo llame al servicio de reserva de comidas, el 0033-1-60-30-40-50. Al principio teníamos intención de ir haciendo "sobre la marcha" allí mismo, pero como llevamos pensión completa estándar y ya teníamos bastante claro lo que pensábamos hacer, pues llame siguiendo el consejo del resto de foreros.

El viaje (estancia+regimen de comidas+excursión a París+vuelos) lo reservamos mediante una agencia en la que trabaja una amiga nuestra.

Los traslados aeropuerto (Orly)-Disney-aeropuerto los reserve con Iris Shuttle por e-mail.

Tú ve preguntando todo lo que necesites, que por aquí la gente es muy maja y te ayudan un montón! ;) ... Al final te pasa lo que a mi, que acabas disfrutando un montón de los preparativos, te vas ilusionando cada vez más y no paras de ir consultando el foro para ver nuevos consejos y comentarios ;) ;) ;)

Gracias :masmiles os tendré que preguntar mucho, porque, de momento, mariagalleta me ha pasado una guía genial, pero hay mil dudas.

Ahora estoy empezando, nos vamos en junio y tengo dudas hasta del tiempo y la ropa que llevar :diosmio

Saludos, ya os iré comentando
:bell
Imagen

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Lun 16 Feb, 2015 21:30

Bueno pues ya p or fin tengo yo tambien mi plan de comidas reservado!!! Tambien pedí "español" y me atendió un chico muy amablemente. Os cuento a ver que os parece, voy con PC estandar
Día 16 comida en Pza Garden a la 1
cena en la cantina a las 20.30 ( es el día de llegada y desde las 5 de la mañana que tengo que estar en barajas a esas horas estaremos cansados ya)
Día 17 comida en Des Stars a las 14.00
cena en cafe Mickey a las 20.00 (usando valor monetario)
Día 18 comida en Agrabah a las 13.00
cena en Chuck Wagon Cafe a las 21.00 ( ese día veremos Dreams)
Día 19 tenemos pensado ir a parís así que la comida la reservamos para el último día
cena a las 21.00 en Billy Bobs
Día 20 comida en Pza gardens a laas 13.00
Que os parece?

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Lun 16 Feb, 2015 21:43

Me imagino que tienes la Pensión Completa standard, así que es un buen plan.
Yo la única recomendación que te puedo dar es que planeeis ver Dreams una vez veais el tiempo que hace.

Es decir, que no lo calcules solo para un día por si os llueve. Yo prefiero planearlo para lo antes posible (primer o segundo día) y así tener capacidad de reacción.

Besicos

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mar 17 Feb, 2015 09:02

nesa101 escribió:Bueno pues ya p or fin tengo yo tambien mi plan de comidas reservado!!! Tambien pedí "español" y me atendió un chico muy amablemente. Os cuento a ver que os parece, voy con PC estandar
Día 16 comida en Pza Garden a la 1
cena en la cantina a las 20.30 ( es el día de llegada y desde las 5 de la mañana que tengo que estar en barajas a esas horas estaremos cansados ya)
Día 17 comida en Des Stars a las 14.00
cena en cafe Mickey a las 20.00 (usando valor monetario)
Día 18 comida en Agrabah a las 13.00
cena en Chuck Wagon Cafe a las 21.00 ( ese día veremos Dreams)
Día 19 tenemos pensado ir a parís así que la comida la reservamos para el último día
cena a las 21.00 en Billy Bobs
Día 20 comida en Pza gardens a laas 13.00
Que os parece?

Se parece tanto a nuestro plan de comidas que me tiene que parecer bien si o si, jajajaj ;) ;)

No, en serio, lo veo perfecto.

Que lo paseis genial!

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Mié 18 Feb, 2015 22:08

Tienes razón mariagalleta no había caido en eso....bueno..esperemos tener suerte!!! o Si podemos modificar algo una vez alli lo intentaremos.
Sixtring es verdad son super parecidos!!! jaja, seguro que no nos hemos equivocado... Algún día hasta coincidimos....
Yo aquí sigo cogiendo toda la información posible para que cuando lleguemos gracias a vosotros nos sea todo más fácil!!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 19 Feb, 2015 03:31

Tener cuidado con el tráfico, yo tenía pensado pillar el autobús que va del hotel al parque cuando me iba, pillaba el rer, y me tuve que ir andando, porque no cabía nadie mas en la carretera.. Si hay mucha gente pensar en alternativas también, y estuve 1 hora esperando el bus
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Jue 19 Feb, 2015 12:52

Tratándose de las fechas en las que vamos (marzo, de martes a sábado, 2 semanas antes de semana santa) no espero (o esperaba :( ) encontrar demasiada aglomeración, aunque es cierto que inicialmente tampoco caí en la festividad del 19 de marzo y el subsiguiente puente en gran parte de España... De hecho, un compañero de trabajo estuvo el año pasado aproximadamente en las mismas fechas y dice que estaba todo supertranquilo.

Sea como sea, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día :) :) :) (y consultar el foro cada dos por tres no me ayuda a calmarlas, jajajaja)

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Mar 24 Feb, 2015 21:47

Ayyyyy que ya nos va quedando cada vez menos.....eso si yo cada vez tengo mas nervios!!!!!!
Me preocupa un poco el tiempo...aunque todavía no es muy fiable mirando por internet he visto que va a llover toooodos los días que estoy allí!! Espero que esten equivocados ya sería mala suerte... Cuando estuve ahora hace 10 años nevando y ahora me toca lloviendo???
He estado viendo en el foro la programación que va a haber probablemente para la temporada de primavera y creo que entre la cabalgata de siempre, las nuevas que van a poner y los tiempos de espera que estoy viendo( que me parecen altisimos para estas fechas) me va a faltar tiempo jaja. Aunque eso es bueno para obligarnos a volver..
Contarme como estais los que vais tambien por estas fechas..

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mar 24 Feb, 2015 23:55

Yo voy una semana despues de que vuelvas y ya estoy con las mariposas en el estomago.
Voy buscando informacion sobre esta temporada por doquier.
Hoy por ejemplo he leido que merida estara en el pabellon y espero que no sea launica princesa alli porque con ella ya tenemos fotos de navidad.

Por fa ya me contaras cosas a tu vuelta para tener fuente cien por cien fiable.

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Mié 25 Feb, 2015 08:41

Bueno, pues ya casi estamos allí, a 3 semanas escasas ;)
Aunque con mucho trabajo y mil cosas en la cabeza, no dejo de dedicar cada día algún que otro rato a visitar el foro, pensar en todos los preparativos... Y es que es imposible no estar ilusionado e impaciente ;)
nesa101, no te mortifiques demasiado con el tiempo, primero porque hasta la semana que viene (a falta de 2 semanas) no habrán previsiones lo suficientemente fiables... Y seguro que lo pasamos genial igualmente, el entorno lo merece!

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Mié 25 Feb, 2015 11:26

¿Mérida en el pabellón? ¿Dónde lo has leído?
Yo voy en abril y, puesto que voy a comer dos dias en el auberge, me encantaría que en el pabellón hubiera princesas "menos tradicionales"... :masmiles :masmiles
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Mié 25 Feb, 2015 11:35

Buenos días nosotros también en marzo ,llevo días mirando y estos primeros 15 días de marzo,si todo continua tendremos Anticiclón estancado en Francia ,eso no da mejores temperaturas las lluvias ya veremos ,pero seguro que algún día nos llueve,una duda el pabellón de las princesas cuando es bueno acercarse a primera hora o ultima 13 diassss y cogiendo el vuelo

grudge
PLUTO

Mensaje por grudge » Mié 25 Feb, 2015 16:19

yo tengo la app de MeteoParis en el teléfono y efectivamente habla de una posible entrada y permanencia de un anticiclón para primeros de marzo que podría traer los primeros aires de primavera, pero que estando más de tres o cuatro días lo normal es que alguno nos llueva.
En cuanto a la fiabilidad de las previsiones meteorológicas, todo lo que va más allá de 48 horas desde el momento de la consulta (más allá de pasado mañana, vamos) es muy poco fiable

guillin
PLUTO

Mensaje por guillin » Mié 25 Feb, 2015 16:37

Por lo que veo vuelas desde barcelona y tu vuelo te debe costar unos 190 euros...
mira la opción airfrance que te sale por 109 euros y lelga antesa y marcha después (llega a las 8:45 y sale a las 20:55) que además te llega a CDG con lo cual podrías coger el TGV que te deja en 10 min en el parque. Y airfrance llega a la terminal en la que está el TGV...
saludos

guillin
PLUTO

Mensaje por guillin » Mié 25 Feb, 2015 16:43

bueno, evidentemente me he colado...vi el primer mensaje y era de OCTUBRE..ja, ja, seguro que ya tenía el vuelo :lol: :lol: :lol:

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 25 Feb, 2015 16:47

Lo de que va a estar merida en el pabellon lo lei en ed92 y dlpexpress que los tengo en face para ir viendo las preciosas fotos de la primavera. Ayer tuvieron una reunion con la directiva diversos clubs de fans y eso es lo que dijeron.

Al pabellon a primerisima hora. Las colas son siempre enormes. Pero si vas muy pronto un adulto se puede quedar a aguantar la cola hasta que abran y el otro dusfrytar de las horas extra con los niños.
Salvo que en algun momento vuelvan a poner citas que en tal caso tambien mejor ir a primerisima hora para conseguir la cita.

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Jue 26 Feb, 2015 20:50

Muchísimas gracias pues una cosita mas apuntada ,llevo planes pero muy flexibles pero si que hay varias cosas que no quiero que los peques hagan mucha cola para que no se desesperen , a si que un día a las 8 en el parque y otro a las 10 en los studios para salir corriendo a coger fast past para ratatoulle ,algún truco para esta última

Ializa
PLUTO

Reservas de comidas

Mensaje por Ializa » Vie 27 Feb, 2015 02:47

.
Hola.
.
Estaba en este foro buscando información sobre otro tema y me he encontrado este post en el que se habla de las reservas de comidas.
He cogido viaje y estancia por mi cuenta (en un Hotel de Chessy pues estaba todo ya cogido en el parque) para las fechas del 5 al 9 de Abril.
Quería preguntar cómo va esto de las reservas de comidas, si supone algún descuento, y si se pueden hacer independientemente de que (como es mi caso) se vaya al parque sin haber cogido un pack que incluya la pernocta en los hoteles del parque.
.
Muchas gracias y un saludo.
Iñaki
.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Vie 27 Feb, 2015 11:51

Puedes reservar tranquilamente sin estar alojado en los hoteles de alli, solo te piden el nombre, alli pagas y ya está, pero hay ningún descuento.

Claudicienta

Mensaje por Claudicienta » Dom 01 Mar, 2015 13:22

Hola,

Nosotros vamos un grupo de amigos con toda una tropa de niñas y ya tenemos todo organizado, con comidas y cenas reservadas por si acaso (somo 8 adultos y 5 niñas y nos lo recomendaron para estar todos en una mesa juntos).

El caso es que el primer vuelo del día de ida era a las 7 am y las niñas son pequeñas y no queríamos empezar el viaje con madrugón, asíq ue cogeremos el siguiente y llegaremos después de comer por lo que al tener pensión completa plus contratada nos van a sobrar los tickets de la comida de ese día. Ya nos han dicho que no se pueden juntar dos cupones para pagar en una misma comida/cena, por lo que no sabemos si esos tickets tienen validez sólo para los días que viajamos o se pueden guardar por si en un futuro volvemos.

Otra opción sería saber si hay alguien interesado que vaya a viajar en las mismas fechas (entre el 15 y 19 de Marzo) y pueda aprovechar esos cupones que a nosotros nos sobrarían y quedar allí mismo para arreglarnos. No se si los cupones van a nombre de quien hace la reserva o si puede hacerse eso...

A ver si me podeis ayudar, gracias!!!

sixstring
PLUTO

Mensaje por sixstring » Lun 02 Mar, 2015 17:32

Bueno, ya estamos en Marzo y las previsiones meteorológicas no son tan malas como las que se podían consultar en semanas anteriores...

http://www.accuweather.com/es/fr/marne- ... /181601_pc

Habrá que ir consultando a ver como evoluciona la meteorología, pero de momento yo ya firmaría con la previsión a día de hoy :bounce

Venga, que ya casi estamos allí!!! :run :boing

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Lun 02 Mar, 2015 18:56

Siiiiiiiiiiiiii :masmiles ojala y sea verdad!!! Sería una bonita forma de dar la bienvenida a la temporada de primavera!!
Seguimos descontando días y aumentando nerviosss, dudasss...en 2 semanitas estaremos disfrutando!!! y Todavía sigo recopilando información de las atracciones que no podemos quedarnos sin probar como por ejemplo ratatouille ( pero los tiempos de espera no sé si mi peuqe aguantara) y consejos de los foreros.
Lo que más me está costando es preparar la visita a Paris!!! Mirando planos de RER, metro, autobuses....y meditando si llevar compradas las entradas para la torre eiffel o probar suerte a que no haya mucha cola y esque aunque sabemos el día que queremos ir, eso de tener que estar a una determinada hora allí... No sé no sé.

Ializa
PLUTO

Mensaje por Ializa » Lun 02 Mar, 2015 19:20

nesa101 escribió:Siiiiiiiiiiiiii :masmiles ojala y sea verdad!!! Sería una bonita forma de dar la bienvenida a la temporada de primavera!!
Seguimos descontando días y aumentando nerviosss, dudasss...en 2 semanitas estaremos disfrutando!!! y Todavía sigo recopilando información de las atracciones que no podemos quedarnos sin probar como por ejemplo ratatouille ( pero los tiempos de espera no sé si mi peuqe aguantara) y consejos de los foreros.
Lo que más me está costando es preparar la visita a Paris!!! Mirando planos de RER, metro, autobuses....y meditando si llevar compradas las entradas para la torre eiffel o probar suerte a que no haya mucha cola y esque aunque sabemos el día que queremos ir, eso de tener que estar a una determinada hora allí... No sé no sé.

.
No te compliques mucho con París.
En realidad todo está bastante cercano por el centro.
Lo más reseñable está junto al río y muy seguido uno de otro.
.
Puedes ir a la Torre Eiffel (ve temprano o a la hora de comer y no tendrás problema para comprar entrada) y los Campos de Marte y cruzas el puente y enfrente está el Palacio de Chaillot.
Coges un metro y en 5 minutos estás en el los Inválidos y justo enfrente, cruzando otro puente el Grand Palais.
Andas unos metros y estás en la Plaza de la Concordia con su obelisco y aquella amplitud de espacio.
Y allí tienes la entrada a los Campos Eliseos y al fondo de ellos el Louvre.
En la otra orilla tienes el Museo de Orsay.
O si no un par de manzanas tienes el Hotel de Ville y cruzando el puente estás en Notre Dame.
Deshaces el camino para volver al Hotel de Ville y detrás de él tienes el museo Pompidou y el barrio de Le Marais.
.
En otras palabras, que en un día te ves toda esa zona.
Por supuesto el tiempo se extendería si entras en los museos del Louvre o de Orsay a quienes podrías dedicar más tiempo. (Un día para el Louvre, y medio para el de Orsay).
Como te decía puedes ir andando de alguna visita a otra (es sorprendente lo cerca que están algunas) o coger el metro para un trayecto que os podría cansar.
Pero te sugiero coger en cualquiera de los puntos de la orilla un bono diario de bateau-mouche (los barcos que suben y bajan por el Sena) y que te permiten subir y bajar todas las veces que quieras en un mismo día con lo cual puedes ir de la Torre Eiffel al Louvre o a Notre Dame sin tener que bajar bajo tierra.
.
Para tomarte algo (de día o de noche) te recomiendo la zona de Le Marais, justo detrás del Hotel de Ville o ayuntamiento.
Es el barrio gay y judío y el que más vida social y callejera tiene con muchos cafes y retsaurantes coquetos en calles con árboles y parques.
Detrás del Louvre tienes las zonas más chics como la Place Vendome (y muy cerca la Iglesia de la Magdalena) pero pude que te defrauden porque carecen del calor de sitios como Le Marais o Montmartre.
.
Y por supuesto Montmartre es otra visita obligada.
Ya para eso te vas al otro lado de Paris, con parada en el Arco del triunfo y te diriges hacia Montmartre para disfritar del Sacre Coeur y el encanto de ese pequeño Paris de calles y bares.
Porque enseguida te das cuenta de que hay un Paris serio y formal (y un poco soso) de edificios burgueses y tiendas de marca y otro París más humano y cálido como los mencionados barrios de Montmartre, Le Marais o el barrio latino.
.
Por supuesto hay más cosas que ver en el centro o n las afueras pero eso ya lo organizarás según tus gustos y el tiempo de que dispongas.
Ahí están los mapas del metro con todo bien señalizado y basta con tomar las lineas adecuadas para llegar a donde quieras ir.
El metro de Disneyland a Paris (la linea A del RER) tiene salidas diurnas cada 15 minutos y nocturnas cada media hora. En 30 minutos o poco más te deja en la estación del Norte /gare du Nord) que está entre el Marais y la Bastilla, detrás de Notre Dame.
Si vas a ir a las afueras (a Versalles por ejemplo) usa el tren, pero para París usa sólo el metro. Es muy completo.

.
Bon voyage...
.
PD: Yo voy del 4 al 9 de Abril y lo que más lamento es que la Space Mountain y el Nautilus estén cerrados hasta Junio por modificaciones.
.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 02 Mar, 2015 22:42

Ah pero en junio va a estar abierta sale Mountain??? Yo creía que la abrían más tarde. Nosotros vamos la segunda semana de junio y seria una alegría.

Ializa
PLUTO

Mensaje por Ializa » Lun 02 Mar, 2015 23:11

.
Lamento no poder darte esa alegría porque, según figura en varios sitios, la Space Mountain se reabrirá el 24 de Julio de 2015.
.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 02 Mar, 2015 23:47

Muchas gracias para otra vez será.

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Mar 03 Mar, 2015 19:03

Bueno que poquito nos queda ,para los de marzo primera quincena de muy buen tiempo ,ya hemos cogido el protopass,una duda algien que haya cenado en el rain forest merece la pena ,por que el miércoles y jueves no hay buffalo

Ializa
PLUTO

Mensaje por Ializa » Mar 03 Mar, 2015 19:14

Abcinter24 escribió:Bueno que poquito nos queda ,para los de marzo primera quincena de muy buen tiempo ,ya hemos cogido el protopass,una duda algien que haya cenado en el rain forest merece la pena ,por que el miércoles y jueves no hay buffalo

.
Una pregunta: ¿Qué es el "Protopass"?
.
Una opinión: Cuando yo estuve me qyedé muy a gusto con todos los sitios en los que comí.
Son todos bastante caros con lo que en ese tema de la relaciñon calidad/precio salen perdiendo pero me gustó la variedad de opciones.
Leyendo opiniones en sitios como Tripadvisor es imposible sacar una valoración fiel.
Hay a quien le encanta y hay a quien le defrauda.
Me queda siempre la duda de si, por así decirlo, ha bajado la calidad en el servicio y los productos...
Personalmente diré que es muy bonito y original (todos los temáticos lo son) y que la comida es muy interesante.
.

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Mar 03 Mar, 2015 19:32

Gracias por la respuesta ,el photopass es una forma en el parque tanto en atraciones como con personajes te vayan haciendo fotos y en una cuenta se te vayan almacenando ,recuerdos donde los 4 podemos salir ,la gente habla muy bien de ella ,seguro que algien que lo haya utilizado no lo explica mejor ,cojerlo ahora supone un ahorro de 10 euros que en el parque

nesa101
PLUTO

Mensaje por nesa101 » Mar 03 Mar, 2015 21:50

Yo también estaba pensando en coger el photopass, no se si merece realmente la pena,no se si podrá usarse en muchas atracciones y por lo que he podido averiguar no se puede usar tampoco con todos los personajes del parque.con todo y con eso sigo pensandomelo por el tema de poder salir los 3 juntos....pero no se muy bien luego como se obtienen las fotos para tenerlas en papel... Y como se puede comprar por anticipado para que salga mas barato. A ver si alguien nos da mas pistas....

iperezji

Mensaje por iperezji » Mar 03 Mar, 2015 22:41

Hola, voy a ir sola con mis hijas de 5 y 7 años a disney, del 18 al 22 de marzo, me alojare en el hotel santa fe, voy a ir en tren hasta monparnasse llegare sobre las 15.35 Hay alguna familia para compartir trayecto? Si no enel viajeen el parque. Tb me gustaria ir un dia a paris con la excursion del parque. Un saludo

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Mar, 2015 22:43

iperezji escribió:Hola, voy a ir sola con mis hijas de 5 y 7 años a disney, del 18 al 22 de marzo, me alojare en el hotel santa fe, voy a ir en tren hasta monparnasse llegare sobre las 15.35 Hay alguna familia para compartir trayecto? Si no enel viajeen el parque. Tb me gustaria ir un dia a paris con la excursion del parque. Un saludo

BUEN VIAJE Y MUCHA MAGIA
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Mar 03 Mar, 2015 22:57

Si solo vais a querer una o dos fotos pues mejor comprar las fotos sueltas en el parque. Es más, puedes esperar al último día a comprar las fotos y si te llevas x cantidad te hacen mejor precio (al menos eso era así cuando fuimos en junio, pero todavía no estaba el photopass).

Pero te puedo asegurar que cuando veas las fotos que te han hecho, no vas a saber cual elegir y vas a querer llevartelas todas.

Nosotros nos llevamos al final solo 4 fotos y me costaron, creo recordar, unos 30€.
Así que para nuestra próxima visita ya he comprado el photopass por teléfono por 40€ y así podré tenerlas tooodas.

Para comprarlo por 40€ tienes que comprarlo a través del teléfono de reservas. Al hacer el check-in en el hotel te dan un bono que lo canjeas en cualquier punto de venta de photopass y ye dan las tarjetas. Me dijeron que en la misma tienda del hotel lo puedes canjear.

Por lo que se, también puedes esperar al último día y según la cantidad de fotos que tengas o quieras, pues compras el photopass y te vuelcan todas las fotos de golpe. Pero entonces al comprarlo en el parque te vale 50€.

Para después obtener las fotos del photopass en papel tienes 2 opciones. Puedes pedir el revelado a través de la propia web de photopass o descargarlas a tu ordenador y pedir el revelado en cualquier tienda de fotos. Yo creo que la segunda opción será mas barata.

En el apartado Novedades hay abierto un hilo sobre el Photopass y ahí encontrarás más información.

;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Mar 03 Mar, 2015 23:04

Muchsas gracias en 4 días yo creo que nos van hacer muchas fotos ,y esos recuerdos son los que mas deseo tener ,yo lo he cogido con tiempo ,cada vez estamos mas nerviosos los peques de 3 y 4 años no lo saben los vamos a disfrazar de pirata y cenicienta ,y montarles en el avión menudas caras jejejej,acabo de leer que en el parque si van disfrazados le dicen muchas y en atraciones les pasan antes es verdad? Por que me llevo la colección jejej

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mié 04 Mar, 2015 09:36

Si van disfrazados tiene preferencia en la atraccion de la que estan disfrazados...por ejemplo. .si va disfrazado de buzz lighyear, tendra en esa atraccion
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

Abcinter24
PLUTO

Mensaje por Abcinter24 » Mié 04 Mar, 2015 11:12

Ale pues una maleta llena de ellos ,esto es un plus pero no espero muchas colas en las atraciones

Puli30

Mensaje por Puli30 » Mié 04 Mar, 2015 17:49

Hola buenas tardes a todos, viajamos del 15 al 18 con dos niñas de 8 y 4 años. Nos alojaremos en el santa fe y solo tenemos desayunos, alguien me podria ayudar o dar consejos para cenas y comidas, muchísimas gracias de antemano, estamos ya muy nerviosos y eso que las peques no saben nada, gracias.

Ializa
PLUTO

Mensaje por Ializa » Mié 04 Mar, 2015 18:02

Puli30 escribió:Hola buenas tardes a todos, viajamos del 15 al 18 con dos niñas de 8 y 4 años. Nos alojaremos en el santa fe y solo tenemos desayunos, alguien me podria ayudar o dar consejos para cenas y comidas, muchísimas gracias de antemano, estamos ya muy nerviosos y eso que las peques no saben nada, gracias.
.
Te recomiendo bajarte 2 aplicaciones para moviles Android:
La aplicación oficial:
https://play.google.com/store/apps/deta ... is.android
Tiene un mapa en el que puedes elegir que te muestre las atracciones o las tiendas o los restaurantes.
Picas en cada atracción y te muestra de cuanto es la cola, localización (funciona por GPS), información, etc...
Y en los restaurantes puedes localizarlos por temas, tipo de comida (buffet, menú, bocadillos y sandwiches, pizzeries, etc) y, lo más interesante por precio pues ofrece 3 opciones: 15€ o menos, de 15€ a 25€ o de más de 25€.
.
Más interesante resulta aún la aplicación no oficial:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lp.android

Ofrece las mismas informaciones pero además puedes ver los menús de los restaurantes que ofrecen este tipo de comida.
Te recomiendo instalar las 2 aplicaciones.
.
Por supuesto para más información puedes visitar sitios de opiniones como Tripadvisor.
Pero yo nunca consigo sacar una opinión válida pues hay quien se siente satisfechao y quien sale defraudado (que suele ser quien más suele comentar).
Yo siempre he comido muy a gusto allí.
Aunque, como todo el mundo te dirá, es todo bastante caro para lo que es...
.

Puli30

Mensaje por Puli30 » Mié 04 Mar, 2015 18:06

Muchas gracias laliza me pongo manos a la obra.

Responder