Seguro viaje
Seguro viaje
Hola!! Como ya sabéis ya reservé para mi viaje en Abril, cuando lo reservé, contraté el seguro multiriesgo de Disney pero me comentaron que no cubría los vuelos, ahora no se si contratar otro por el tema de los vuelos y las maletas, aunque no se si todavía es posible ya que los vuelos los reservé el 24 de Diciembre ¿Que me aconsejais?
Gracias
Gracias
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
Re: Seguro viaje
Si pagaste los billetes con tarjeta de credito, consulta el seguro asociado, porque suele cubrir extravio de maletas, perdida de vuelo por motivos de enfermedad, etc...
Lo pagué con tarjeta de débito, no se si estas tarjetas también tienen asociado un seguro....
yo los viajes siempre los pago con tarjeta de credito, aunque le digo al banco que pase el cargo integro a principios de mes para no pagar intereses, pero es que como te dicen las tarjetas de creédito suelen tener unos seguros muy buenos para perdidas de maletas, retrasos,.. Para cancelaciones pues que quieres que te diga los seguros no sirven para mucho en cuanto a vuelos, solo es por causas especiales que si me pasan me importa un rábano en ese momento el viaje.
Gracias!! Buscaré si hay alguno para el tema de las maletas, ya que como bien decís que si pasa algo de las condiciones que ponen ellos para cancelar el vuelo, lo q menos te importa en ese momento es el vuelo
en realidad si que te puede servir pagar con tarjeta de credito; si por motivo de enfermedad, por ejemplo, tienes que quedarte algun dia mas en el destino, te cubren ciertos gastos de hotel; en las tarjetas de debito creo que no se incluyen estas cosas, la verdad...
Es q no dispongo de tarjeta de crédito por eso he tenido que pagar con la de débito. ..
-
Miranda Kate
- PLUTO
Yo tenía 8 billetes i/v comprados para viajar con Spanair a la feria de Sevilla con unos amigos, la compañía quebró y suerte del seguro de la tarjeta porque si no... Ajo y agua !!
Gracias x todos los consejos !!! Me están yendo de lujo porque es la primera vez
Gracias x todos los consejos !!! Me están yendo de lujo porque es la primera vez
No te preocupes Nana0582.
Entra en la página de Europassistance, elige seguro de viaje de cancelacion y en 5 minutos lo tendrás. Solo tienes que poner lo que te valio aproximadamente el avión y de seguro tendrás que pagar el 3%. O sea una ridiculez.
Te cubre gastos de cancielacion por 29 causas. Lo más normal: enfermedad grave (necesitaría hospitalización de un día al menos. Sino un comité estudiaría tu caso para ver si fue impedimento para viajar) o accidente o muerte...
te vale la pena creo yo, no te supondrá si 30 euros
saludos
Entra en la página de Europassistance, elige seguro de viaje de cancelacion y en 5 minutos lo tendrás. Solo tienes que poner lo que te valio aproximadamente el avión y de seguro tendrás que pagar el 3%. O sea una ridiculez.
Te cubre gastos de cancielacion por 29 causas. Lo más normal: enfermedad grave (necesitaría hospitalización de un día al menos. Sino un comité estudiaría tu caso para ver si fue impedimento para viajar) o accidente o muerte...
te vale la pena creo yo, no te supondrá si 30 euros
saludos
Aunque tenga reservado los vuelos desde Diciembre??
Yo he contratado un seguro de anulación por mi cuenta muchas veces y siempre me han recalcado que solo se puede contratar hasta 24 h. despues de contratar el viaje, o sea que no creo que puedas ya.
Mira si tu tarifa aerea te permite cambiar de fecha y en caso de que ocurra algo la cambias y ya está.
Mira si tu tarifa aerea te permite cambiar de fecha y en caso de que ocurra algo la cambias y ya está.
Pues yo eso de las 24h no lo había oido, y no me tendría mucho sentido. Lo unico que me dijeron que la causa de anulación no podía producirse hasta 72 h después de contratado.
Así que yo creo que puedes
sino pregunta en el tel 912785924
saludos
Así que yo creo que puedes
sino pregunta en el tel 912785924
saludos
He entrado en la web que me has dicho y pone lo que tú comentas de las 72 horas....si contrato este seguro no influye con el contratado en disney, no?? Gracias por la ayuda
Yo también he leído siempre lo de las 24h. Me extraña mucho que te lo acepten ahora. Pero bueno, por intentarlo ...estherag escribió:Yo he contratado un seguro de anulación por mi cuenta muchas veces y siempre me han recalcado que solo se puede contratar hasta 24 h. despues de contratar el viaje, o sea que no creo que puedas ya.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Si,la verdad es que en europ assistance solo pone lo de las 72 h.
Pues bueno es saberlo porque a mi me negaron una vez el cobro de un viaje que contraté unos dias antes que el seguro y no me habia dado cuenta de esa condición.
Ahora me leo todo 100 veces por si acaso
Pues bueno es saberlo porque a mi me negaron una vez el cobro de un viaje que contraté unos dias antes que el seguro y no me habia dado cuenta de esa condición.
Ahora me leo todo 100 veces por si acaso
Yo he revisado mi póliza de arriba abajo y no pone nada de esas 24 horas...pero mañana preguntaré en persona.
Yo no le veo el sentido ¿a ellos qué mas les daría? ¿que cambia los hechos el que hayas pagado los vuelos ayer o antes de ayer..?
Yo no le veo el sentido ¿a ellos qué mas les daría? ¿que cambia los hechos el que hayas pagado los vuelos ayer o antes de ayer..?
Por favor, si puedes comentanos lo que te digan. Gracias
CONFIRMADO: Nada de esperar...puedes contratar el seguro cuando quieras. Lo único, que el motivo de cancelación tiene que producirse después de las 72 horas de contratado, como os dije.
Así que no hay problema.
Hacedlo, es ridículo es precio y puede ser util al final.
Saludos
Así que no hay problema.
Hacedlo, es ridículo es precio y puede ser util al final.
Saludos
Gracias!! Mañana mismo lo contrato