Estoy escribiendo desde DISNEY
Estoy escribiendo desde DISNEY
Hola chicos, pues eso aquí estoy en la habitación del sequoia. Si alguien tiene dudas sobre algo q me pregunte sobre estos días, por si puedo contestar.
Llegamos el domingo y hasta hoy no ha hecho mal tiempo. Es decir sol, nublado pero a penas hacia frío. Hoy si ha hecho mucho frío y todo el día lloviendo aunque no muy fuerte. Ya os contare cuando regrese mi experiencia de como me ha ido. Solo decir q era nuestra primera vez y este lugar es una pasada.
Llegamos el domingo y hasta hoy no ha hecho mal tiempo. Es decir sol, nublado pero a penas hacia frío. Hoy si ha hecho mucho frío y todo el día lloviendo aunque no muy fuerte. Ya os contare cuando regrese mi experiencia de como me ha ido. Solo decir q era nuestra primera vez y este lugar es una pasada.
Re: Estoy escribiendo desde DISNEY
Disfrutalo muchisimo!!! Ademas lo teneis todo ya primaveral precioso. Ojo que disney engancha jeje
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Daría lo que fuera por estar ahora en la habitación del Sequoia jejeje.
Me alegro que te lo estés pasando genial en tu primer viaje a la magia!!!
Que sigáis disfrutando y a la vuelta review!!
Me alegro que te lo estés pasando genial en tu primer viaje a la magia!!!
Que sigáis disfrutando y a la vuelta review!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
alipa ...¡ que ilusión!!!! disfruta muchísimo del viaje!!!!

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Ainsss.....qué envidia! Yo también quiero!!
No se porqué me da a mi que este es el primer viaje pero no será el último....jajaja. No será porque no te hayamos avisado!
Esperamos ansiosos tu experiencia! Mientras......disfrutad como niños!!
Saludos mágicos.
No se porqué me da a mi que este es el primer viaje pero no será el último....jajaja. No será porque no te hayamos avisado!
Esperamos ansiosos tu experiencia! Mientras......disfrutad como niños!!
Saludos mágicos.
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Buen viaje y que la magia os acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Disfrutalooo!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

A disfrutar!!!!
en una semana ya estamos de "maleteo"!!
Una pregunta tonta, he leido por ahí que se han reducido las opciones de la "Pause gourmande" y que ahora, vayas donde vayas, sólo hay dos opciones, o donuts azucarado (el de toda la vida) o un magnum (el helado, no la mirada de Derek Zoolander). ¿Puedes contarnos algo al respecto?
Muchas gracias!!
en una semana ya estamos de "maleteo"!!
Una pregunta tonta, he leido por ahí que se han reducido las opciones de la "Pause gourmande" y que ahora, vayas donde vayas, sólo hay dos opciones, o donuts azucarado (el de toda la vida) o un magnum (el helado, no la mirada de Derek Zoolander). ¿Puedes contarnos algo al respecto?
Muchas gracias!!
Asi es en todos los q fuimos o donuts o magnum y una bebida caliente, refresco, zumo o agua
Jop! Pues que mal lo de la merienda.
Las personas que la tengan van a acabar de donuts hasta el moño.
Cuando yo fui estaba muy bien porque era muy variado. Recuerdo unos bollitos suizos que estaban... mmm...
Las personas que la tengan van a acabar de donuts hasta el moño.
Cuando yo fui estaba muy bien porque era muy variado. Recuerdo unos bollitos suizos que estaban... mmm...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

-
Abcinter24
- PLUTO
Disfrutar mucho ,que tal va la cosa de esperas en las atraciones ,y el frío ?