Billetes reducidos para Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mariasa

Billetes reducidos para Disney

Mensaje por mariasa » Mar 02 Dic, 2014 22:42

Hola a todos,

ando bastante confundida con el tema de los billetes a precios reducidos que se ven en paginas como CE Multiavantages o Paris-Billets, ReducParc...

Actualmente vivo y trabajo en Paris, y me vienen a visitar familiares en Navidad y queriamos ir el dia de Navidad a Disney a los dos parques. Como es solo para un dia el tema de los pasaportes no me compensa ya que no se si volvere a ir este año, pero los billetes individuales de la pagina de Disney se me hacen demasiado caros. En total busco comprar 4 entradas de adulto para un dia con acceso a los dos parques.

Tanto en CE Multiavantages o ReducParc veo que hay ofertas ofreciendo un paquete de 4 "E-Billets" sin fecha para un dia/dos parques, ¡justo lo que busco! Estan entre 201€-216€ el total de las cuatro entradas...

Mi pregunta es si alguien sabe si me pondran problemas con estas entradas ya que he visto que en teoria han dejado de vender a extranjeros, pero claro me parece que al estar trabajando aqui en mi caso esto no se aplicaría...

Contacte via email a CE Multiavantages para preguntar esto y me contestaron mandandome un video en el que "Alice" se presenta y presenta CE Multiavantages, pero no aclara mi duda... y luego me enviaron: "Les billets sont valables tous les jours."
No se si esto significa que si que puedo comprarlos y que no tendre problemas en el parque o que estan echando la vista gorda para que pague los 20 € de inscripción a la página...

He intentado ver si alguno de mis compañeros de trabajo podía ayudarme pero no estaban muy seguros de que iba el tema, y he encontrado este foro y he visto que aqui hay gente que esta muy al dia con estas cosas...

Me imagino que al trabajar aqui no me pondran problemas, pero no quiero arriesgarme mucho a llegar el dia de Navidad para pasar el dia y que me digan que no valen los billetes!

Agradeceria mucho vuestra ayuda! =)

cieletico
DONALD/DAISY

Re: Billetes reducidos para Disney

Mensaje por cieletico » Mié 03 Dic, 2014 15:25

Entiendo que al vivir en Paris, allí tendréis más ofertas a pie de calle. Del mismo modo que aquí, pues por ejemplo que si descuentos en Port Aventura comprando cerveza, o coca cola, o con el carné de no se cuantos o el cupón de no se donde. Es decir, que supongo que los Parisinos tienen ofertas mayores que las que vemos nosotros a nivel internacional.

Las webs que comentas, efectivamente, son conjocidas por el foro ya que fueron muy usadas en su momento hasta que, según dice la gente, cortaron el grifo porque como bien dices eran ofertas nacionales y no internacionales. Pero si tu VIVES en Paris, no veo porque motivo te lo van a denegar. Creo que el problema estaba que en el formulario no te aceptaba el pais España o nuestros códigos postales, pero en tu caso no tiene porque fallar. Recibirás las entradas y ya está.

Todo esto te lo digo en la suposición.

Un saludo mágico!

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 03 Dic, 2014 15:51

Opino lo mismo, viviendo en Francia no tienes que tener ningún problema.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

mariasa

Mensaje por mariasa » Mié 03 Dic, 2014 21:58

Muchas gracias! Me los voy a coger en CE Multiavantages al final, ya os dire como va...

abhd

Mensaje por abhd » Vie 13 Mar, 2015 00:52

hola conseguiste comprar tus billetes por alguna de estas paginas

gracias

Responder